Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 1 Semana   #551
tufadorin
Novato

Predeterminado

Herrera apostaba por estos jugadores a voleo, porque no tenía ni puta idea
tufadorin esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #552
Xtreem
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BONZO Ver Mensaje
Lo dije ya dos o tres veces que Bergantiños se metía entre los dos centrales para sacar el balón pero es Bergantiños y no Nacho Méndez como se lleva pidiendo hasta la saciedad por aquí.Y dicho esto pensando que el futuro está en Nacho pero a día de hoy cuando Herrera apostaba por esos tan equivocado no estaba.
Pues yo lo de que Nacho ye el futuro tendrá que ganárselo primero, no? El futuro a lo mejor ye Pedro o cualquier otro chaval de la cantera que este con el juvenil.

La evolución de los jugadores ye algo que no sabe nadie, los hay que destacan rápido y quedan estancados y viceversa

Nacho es un proyecto y aún no ha demostrado nada. También era el futuro Juan Muñiz, Barrera, Alex Menendez, Ndi, Bustos, Juan Mera, Alex Serrano y unos cuantos más que ya sabemos el resultado y donde tan ahora.
Xtreem esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #553
BONZO
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xtreem Ver Mensaje
Pues yo lo de que Nacho ye el futuro tendrá que ganárselo primero, no? El futuro a lo mejor ye Pedro o cualquier otro chaval de la cantera que este con el juvenil.

La evolución de los jugadores ye algo que no sabe nadie, los hay que destacan rápido y quedan estancados y viceversa

Nacho es un proyecto y aún no ha demostrado nada. También era el futuro Juan Muñiz, Barrera, Alex Menendez, Ndi, Bustos, Juan Mera, Alex Serrano y unos cuantos más que ya sabemos el resultado y donde tan ahora.

Por supuesto que se lo tiene que ganar,me refiero a que el futuro debería pasar por él y no por Bergantiños pero ahora mismo el presente es el que es a pesar de que estén todos los días bombardeando con lo mismo,igual que lo intentaron con Dani Martín al principio de temporada.
BONZO está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #554
Xtreem
Novato

Predeterminado

Cita:
Por supuesto que se lo tiene que ganar,me refiero a que el futuro debería pasar por él y no por Bergantiños pero ahora mismo el presente es el que es a pesar de que estén todos los días bombardeando con lo mismo,igual que lo intentaron con Dani Martín al principio de temporada.
Los que pedian a Dani en vez de Mariño se equivocaron. Y eso que Dani es un buen portero.

Eso de que deba jugar nacho en vez de bergantiños ye como si me dices que el Barcelona quite a Busquets para poner a Aleñá que ye el futuro.

Lo que se busca en el fútbol es el rendimiento inmediato para ganar. Los que vayan entrando tienen que demostrar que son mejores que los que salen para jugar. Sean de mareo, Colombia o China
Antiguo Hace 1 Semana   #555
raska
Miembro viril

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sporting200 Ver Mensaje
Mejora a Herrera que había perdido el rumbo totalmente
Cuidao, que en esti foro hay mucho resultadista...

Pa mí ye pronto pa decir si empeora o mejora a nadie en general. En partidos sueltos sí, pero en general ye pronto pa decilo.

Con Herrera ya tuvimos partidos así de buenos, ¿y de qué sirvió? De nada, si los partidos pésimos se triplicaron respecto a los buenos.

Tiempu al tiempu.
raska está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #556
Xtreem
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por raska Ver Mensaje

Pa mí ye pronto pa decir si empeora o mejora a nadie en general. En partidos sueltos sí, pero en general ye pronto pa decilo.

Con Herrera ya tuvimos partidos así de buenos, ¿y de qué sirvió? De nada, si los partidos pésimos se triplicaron respecto a los buenos.

Tiempu al tiempu.
Hombre, se vieron tres victorias seguidas en casa y dos de ellas de manera contundente con sendos 3 a 0
Con PH los tres últimos partidos en casa sacamos 1 punto de 9 y dando pena
Antiguo Hace 1 Semana   #557
sporting200
Miembro

Predeterminado

Cita:

Tiempu al tiempu.
Hombre, mejorar lo mejora. El peor equipo que pasó por el Molinón debió ser el Zaragoza y aquello fue un esperpento. Herrera perdió el rumbo desde el partido del Cádiz, entrando en una bucle sin fin. Y ahora si que se ve que intentan jugar a algo, con Herrera (sobre todo los últimos partidos como el del Barcelona B) absolutamente todo se basaba en pelotazos a ver si salía algo.
sporting200 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #558
raska
Miembro viril

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Xtreem Ver Mensaje
Hombre, se vieron tres victorias seguidas en casa y dos de ellas de manera contundente con sendos 3 a 0
Con PH los tres últimos partidos en casa sacamos 1 punto de 9 y dando pena
Cita:
Iniciado por sporting200 Ver Mensaje
Hombre, mejorar lo mejora. El peor equipo que pasó por el Molinón debió ser el Zaragoza y aquello fue un esperpento. Herrera perdió el rumbo desde el partido del Cádiz, entrando en una bucle sin fin. Y ahora si que se ve que intentan jugar a algo, con Herrera (sobre todo los últimos partidos como el del Barcelona B) absolutamente todo se basaba en pelotazos a ver si salía algo.

A ver, que yo no tengo niguna intención de defender a Herrera, que me pareció un inútil de los que hace época. A la altura de los últimos meses de Abelardo. Pero lo que sí intento siempre ye es objetivo a la hora de analizar a mi equipo y no basarme en tres o cuatro resultados pa hacer un análisis general.

Si me pongo a elegir partidos de Herrera buenos también me salen unos cuantos.

Simpelemente digo que Baraja, hasta ahora, bien... pero a partir de ahí no me atrevo a decir si mejora o empeora a nadie.

Básicamente porque me huelo que contra los equipos de arriba sigamos palmando igual que hicimos hasta ahora. A ver cómo juega el Sporting contra el Lugo, el Rayo, el Oviedo, el Huesca (contra el Granada ya lo vimos)... que contra Alcorcones y Córdobas más o menos me lo intuyo ya...
raska está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #559
Xtreem
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por raska Ver Mensaje
A ver, que yo no tengo niguna intención de defender a Herrera, que me pareció un inútil de los que hace época. A la altura de los últimos meses de Abelardo. Pero lo que sí intento siempre ye es objetivo a la hora de analizar a mi equipo y no basarme en tres o cuatro resultados pa hacer un análisis general.

Si me pongo a elegir partidos de Herrera buenos también me salen unos cuantos.

Simpelemente digo que Baraja, hasta ahora, bien... pero a partir de ahí no me atrevo a decir si mejora o empeora a nadie.

Básicamente porque me huelo que contra los equipos de arriba sigamos palmando igual que hicimos hasta ahora. A ver cómo juega el Sporting contra el Lugo, el Rayo, el Oviedo, el Huesca (contra el Granada ya lo vimos)... que contra Alcorcones y Córdobas más o menos me lo intuyo ya...
Si lo peor ye que con Herrera al final perdíamos con Barcelona B, Zaragoza y demás basuras.
Antiguo Hace 1 Semana   #560
Stoitchkov
Novato

Predeterminado

Cita:
La realidad es la que es aunque no te guste y Baraja apuesta por Sergio-Bergantiños y por Juan Rodriguez de lateral en lugar de Montoro.Moi juega antes que Nacho Méndez y la alineación es en un 80% la misma que con Herrera. Sé que no gusta pero...

Qué Herrera no logró transmitir lo que por ahora está transmitiendo Baraja a los jugadores es obvio pero que los jugadores elegidos eran estos también es evidente aunque a algunos os joda.
Y cómo sabes lo que quería transmitir Herrera, estabas en el vestuario? Y realmente transmitiría algo?
Stoitchkov esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación