Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > FUTBOL EN GENERAL

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 1 Día   #3551
favalli
Miembro

Predeterminado

Negrete competirá por ser alcalde

Un exjugador del Sporting se pasa a la política

Formó parte de la plantilla del Sporting de Gijón en la temporada 86/87, a la que llegó cedido en el último tramo del curso, fue internacional y mundialista con México en el 86 y ahora, Manuel Negrete, alejado del mundo del fútbol se embarca en una nueva aventura en la política.

El autor de uno de los tantos más recordados de los mundiales, alejado de las canchas desde finales de los años 90, tras probar fortuna en los banquillos, toma un nuevo rumbo y se postula como candidato a alcalde de Coyoacán, en Ciudad de México, elecciones a las que acudirá representando al Partido de la Revolución Democrática (PRD), opción encuadrada en el centro izquierda.

Su etapa como futbolista en la Liga no fue muy extensa ni exitosa, pero el mexicano dejó un buen recuerdo entre los aficionados sportinguistas de la época. Negrete defendió en cuatro ocasiones la camiseta rojiblanca y logró anotar un tanto en un encuentro de final de temporada frente al Real Zaragoza.

Manuel Negrete se presenta con un programa en el que tiene claras sus propuestas, la mejora de los servicios públicos y de los programas sociales en beneficio de la economía familiar; mejorar los entornos de las escuelas y crear programas culturales y deportivos.
favalli está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Día   #3552
Sportingudos
Miembro

Ubicación: Continuamente haciendo el Camino de Santiago de rojiblanco
Predeterminado

Negrete y Flores, que recuerdos
Sportingudos está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Día   #3553
pegolu
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sta cruz Ver Mensaje
Hombre,un poco de paranoia hay...en ningún momento dices haber visto el partido,si fuese asi sabrías q por ejemplo el arbitro tuvo q llamar a la guardia civil al descanso por una tángana,q el San Martín machaco al Siero durante to el segundu tiempo,q las tuvieron de tos los colores y no hubo manera y q el Siero llego dos veces y mojo,si no entiendes q estes coses a veces pasan en el fútbol ye q poco fútbol viste..¿q ye raro?,si como q un 2a b elimine a un equipo champions,o como q una seleccion q estaba de vacaciones y con su jugador diferencial pasando de acudir acabe ganado una Eurocopa pa la q no estaba ni clasificada y a veces pasa,afortunadamente...
1.No ví el partido...quizás tu tampoco...
2.Lo que pones que pasó es la cronica de prensas locales...
3.Fútbol,fíjate si he visto...lo he jugado,he entrenado y llevo 28 años abonado al Sporting...
4.Es bastante habitual que un segunda b CON UN JUGADOR MÁS elimine a un equipo de champions...(mira las eliminaciones de aquí en España en copa del rey hace 10 o 12 años... cuando se jugaban a partido único...)
5.La tercera y la segunda b,están podridas por las apuestas...casi todos los jugadores de esas categorias tienen registrados a novias,amigos o familiares...(esto lo sé,no es que lo intuya...).Estoy convencido que muchos foreros tambien lo están...
6.Independientemente de todo esto,puedo estar equivocado y ser mal pensado,pero en más de 30 años sintiendo y viviendo futbol...no recuerdo a un equipo inferior con 2 jugadores menos desde el primer tiempo remontar un partido...
pegolu está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Día   #3554
Lucho Flores
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sportingudos Ver Mensaje
Negrete y Flores, que recuerdos
Yo me acuerdo del empiche cuando fichamos al que había marcao un golazo en el mundial...

http://www.youtube.com/watch?v=8IVHyJT0pBA
Lucho Flores está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Día   #3555
El Abuelo
Estramonio para todos

Predeterminado

Tengo un recuerdo de Negrete que no sé si con los años lo fui mitificando o fue asi. En un 2-2 con el Madrid en El Molinon entro Negrete en la segunda parte e intento un chilena que no entro, en la porteria del fondo sur fue el remate, fue asi?

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------
El Abuelo está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Día   #3556
El Abuelo
Estramonio para todos

Predeterminado

No fue asi, el 2-2 fue otro partido, fue el de Andujar y la expulsion del gatu. El que jugo Negrete contra el Madrid palmamos 0-1, pero existio aquella chilena o fue solo un remate que casi consigue el empate?

Antiguo Hace 1 Día   #3557
Sportingudos
Miembro

Ubicación: Continuamente haciendo el Camino de Santiago de rojiblanco
Predeterminado

Negrete y Perico nada mas entrar al campo la primera vez, en el primer balon que tocaron, hicieron la jugada por la que eran conocidos: Negrete la chilena y Perico un pase de rabona
Sportingudos está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Día   #3558
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Abuelo Ver Mensaje
No fue asi, el 2-2 fue otro partido, fue el de Andujar y la expulsion del gatu. El que jugo Negrete contra el Madrid palmamos 0-1, pero existio aquella chilena o fue solo un remate que casi consigue el empate?
Hostia que si existió.

Fue la Liga del Play Off, entró en la segunda parte con 0-0 y efectivamente se marcó una buena chilena en la portería del fondo Sur con una buena parada de Buyo creo que era, y como a los 3 minutos marcó el Trampas.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Día   #3559
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pegolu Ver Mensaje
1.No ví el pvartido...quizás tu tampoco...
2.Lo que pones que pasó es la cronica de prensas locales...
3.Fútbol,fíjate si he visto...lo he jugado,he entrenado y llevo 28 años abonado al Sporting...
4.Es bastante habitual que un segunda b CON UN JUGADOR MÁS elimine a un equipo de champions...(mira las eliminaciones de aquí en España en copa del rey hace 10 o 12 años... cuando se jugaban a partido único...)
5.La tercera y la segunda b,están podridas por las apuestas...casi todos los jugadores de esas categorias tienen registrados a novias,amigos o familiares...(esto lo sé,no es que lo intuya...).Estoy convencido que muchos foreros tambien lo están...
6.Independientemente de todo esto,puedo estar equivocado y ser mal pensado,pero en más de 30 años sintiendo y viviendo futbol...no recuerdo a un equipo inferior con 2 jugadores menos desde el primer tiempo remontar un partido...
1. Oye q y es muy libre de pensar lo q te de la gana,faltaría mas,solo q yo nopienso como tu,y no yo tampoco vi el partido,por eso me parez muy atrevido pensar q hubo tongo solo por los datos...

2.No se lo q quieres decir con esto y los puntos suspensivos,¿q la prensa esta en el ajo también?

3.Yo también jugué y entrene,añadiría q también anduve algo en tareas direcctivas,de sociu ya haz mucho q me borre.

4.Q fuesen habituales este tipo de resultados como el q comentas seria lo raro....pero q pasaron,pasan y seguiran pasando pues estar seguru.

5.No creo q sea pa tanto,pero si estas tan seguro igual debías denunciar,de toes formes a mi q esto de les apuestes este permitido de la forma q lo esta no me gusta,poderoso caballero.

6.En años viendo fútbol te gano,coses de la edad..respecto a remontar con dos menos seguro q mas de un casu habrá,hablo de memoria pero creo recordar una remontada del Madri al Valencia con dos menos,igual estoy equivocau,paso de rebuscar en les hemeroteques pero coses mas rares vi.

Pd,Q conste q no tengo duda de q hay casos de corrupción,pero de ahí a q todo este corrompido hay un trechu ,de hecho hay muchísima gente trabajando en el fútbol de eses categories de forma desinteresada q serian los primeros en denunciar y renunciar,me niego a pensar q todo esta podre como tu dices,y me niego por q se q no ye asi..

Última edición por sta cruz; Hace 1 Día a las 20:26
sta cruz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Día   #3560
El Abuelo
Estramonio para todos

Predeterminado

Cita:
Iniciado por joackim nilsson Ver Mensaje
Hostia que si existió.

Fue la Liga del Play Off, entró en la segunda parte con 0-0 y efectivamente se marcó una buena chilena en la portería del fondo Sur con una buena parada de Buyo creo que era, y como a los 3 minutos marcó el Trampas.
Si señor, son eses imágenes que tien uno en la retina y que nunca mas volví a ver en tv. Y pensando hoy en ello ya no sabía si era así o lo había mitificado.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación