Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 6 Días   #3221
val+1fiutontoquedeloviedo
EL QUE PUSO LES PERRES

Avatar de val+1fiutontoquedeloviedo

Predeterminado

Correcto. ¿Y qué se puede hacer? Presionar a los grupos políticos locales, lo tengo claro. Y además es que éste es el momento por lo fragmentado del espectro y por las ganas que tienen todos de salir en la foto. Me la pelavsi es Somos, Ganemos, Xixon si Puede, Foro, Fuerza Nueva o el Ejercito de Liberación de Disneylandia Lliure. Un change.org y a dar la chapa hasta que algún politiquillo populista con gana de poltrona vea en ello una oportunidad de trascender.
val+1fiutontoquedeloviedo está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 6 Días   #3222
BONZO
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por val+1fiutontoquedeloviedo Ver Mensaje
Correcto. ¿Y qué se puede hacer? Presionar a los grupos políticos locales, lo tengo claro. Y además es que éste es el momento por lo fragmentado del espectro y por las ganas que tienen todos de salir en la foto. Me la pelavsi es Somos, Ganemos, Xixon si Puede, Foro, Fuerza Nueva o el Ejercito de Liberación de Disneylandia Lliure. Un change.org y a dar la chapa hasta que algún politiquillo populista con gana de poltrona vea en ello una oportunidad de trascender.

Ya viste,el Ayuntamiento ya les echó una mano con la concesión del alquiler del estadio por no sé cuantos años más.

La afición no contamos para nada,cuando interesa se dice que es una institución privada y cuando nos,e apela a los sentimientos de un club centenario con arraigo a una ciudad.

El fútbol ahora es bastante basura.¿Ves a los veteranos hacer algo? No mueven un dedo encima dos de ellos como Cundi y Redondo andan por ahi metidos como representantes de los veteranos en los actos de las peñas.

Yo sinceramente no guardo ni una esperanza de que esto cambie porque estoy viendo que los que realmente pueden lo único que quieren es meterse en el organigrama de Mareo para vivir de puta madre.
BONZO está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 5 Días   #3223
elguajesportinguista
Crecimiento sin retorno.

Predeterminado

Espero que a este le digan ya si va a seguir o no y, si continua, que este preparando ya la plantilla del año que viene en 2a.
elguajesportinguista esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 5 Días   #3224
Thanatos
Faltante vocacional

Predeterminado

Cita:
Iniciado por elguajesportinguista Ver Mensaje
Espero que a este le digan ya si va a seguir o no y, si continua, que este preparando ya la plantilla del año que viene en 2a.
O en Primera qu'espantamos el maldegüeyu....
Thanatos está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación