![]() |
![]() |
#31 |
Super Moderator
|
![]()
Joder en el minuto 2:30 hay una jugada ahí que parez de los videos esos raros de fúmbol.
"PÁSANOS POCO..." "EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO" "LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO. "Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin. |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Frente Necio
|
![]()
A mi me da la impresion que en el 1-0 falla Adrian Torre, soy al unico que se lo parece?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#33 |
Rompecojones profesional
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#34 |
Born to Be Wild
|
![]()
Del B a mi me gusta mucho Pablo, quizá le falte un poco de Gol pero el chaval sigue progresando, Claudio era el que fijaba mas a la defensa y eso hacía que Fernández tuviera libertad para caer a bandas y tal...
Al que vi muy poco fue a Jaime, menos que a Cayarga que si que tuvo un par de buenas acciones aunque lo vi algo mas bajo en relación a lo que ofrecía en Ganzábal. El medio bien, este salvador es un jugador interesante, hay que verlo en segunda pero es un poco el nuevo Guitian. |
![]() |
![]() |
![]() |
#35 |
Miembro
|
![]()
Veis a Claudio el próximo año en el primer equipo?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#36 |
ciberliga.net
|
![]()
En segunda veo a muchos "mayores" del B en el primer equipo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#37 |
Rompecojones profesional
|
![]()
Depende de la categoría. Si todo va como se presupone y se desciende yo le daría la oportunidad en verano de ganarse un puesto y sino le buscaría una cesión en 2ªB (al ser mayor de 23 no puede alternar filial y 1er equipo).
Y como él habrá más que podrían ganarse el puesto en pretemporada |
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|