Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > OTROS DEPORTES > BALONCESTO

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 2 Semanas   #531
Tragamon
ciberliga.net

Predeterminado

Cita:
Iniciado por joackim nilsson Ver Mensaje
Ahora, también te digo una cosa, si una ciudad como Gijón no ye capaz de competir baloncestísticamente con Narón, por poner un ejemplo, val más chapar el chiringo.
Eso se puede aplicar a los laterales derechos de Mareo
Tragamon está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #532
joackim nilsson
Miembro

Predeterminado

Jaja

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #533
xurdeastur
catedráticu de los cojones

Predeterminado

Es que Gijón no es capaz de competir en nada excepto en hockey femenino....que se lo hagan mirar todos, Ayuntamiento, concejalía de deportes, patrocinadores, canteras.....no me joder, ni fútbol, ni baloncesto, ni balonmano, ni vóley.....ni petanca joder, una ciudad de casi 300.000 habitantes, con infraestucturas deportivas para aburrir y que no tiene nada decente en deporte profesional, o pseudoprofesional....y que a la mínima que montan algo, a los 2 días ya hay pufos.....
xurdeastur está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #534
Pez
Miembro

Predeterminado

Bueno, por competir no podía con Mieres el añu pasau. Aunque creo que Mieres ya nun sal la próxima temporada por les perres.

Como los del baloncesto tarden los años que tardaron los del balonmano en dirigise la palabra, igual el nietu de algún forero puede llegar a ver baloncesto de nivel en Gijón. Pero ya de mayor, eh.
Pez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #535
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por xurdeastur Ver Mensaje
Es que Gijón no es capaz de competir en nada excepto en hockey femenino....que se lo hagan mirar todos, Ayuntamiento, concejalía de deportes, patrocinadores, canteras.....no me joder, ni fútbol, ni baloncesto, ni balonmano, ni vóley.....ni petanca joder, una ciudad de casi 300.000 habitantes, con infraestucturas deportivas para aburrir y que no tiene nada decente en deporte profesional, o pseudoprofesional....y que a la mínima que montan algo, a los 2 días ya hay pufos.....
No te falta razon,a mi siempre se me vien a la cabeza Huesca,una ciuda diminuta y con tres equipos profesionales en los tres principales deportes de equipo de España,Futbol en 2ª,Basket en Leb Oro (con un monton de temporaes en ACB) y balonmano en Asobal,y funcionando bien...
sta cruz está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #536
xurdeastur
catedráticu de los cojones

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sta cruz Ver Mensaje
No te falta razon,a mi siempre se me vien a la cabeza Huesca,una ciuda diminuta y con tres equipos profesionales en los tres principales deportes de equipo de España,Futbol en 2ª,Basket en Leb Oro (con un monton de temporaes en ACB) y balonmano en Asobal,y funcionando bien...

Santa, es que no es normal joder, pocas ciudades del tamaño de Gijón, o incluso superiores, habrá con el número y calidad de infraestructuras que hay aquí, y además con la afición al deporte, y es que joder, no hay nada de nada excepto las chicas del hockey, que son un puto milagro.

Es que además, se monte lo que se monte, aunque sea para viajar de La Calzada al Natahoyo, a los 2 días hay o pufos o malos rollos....no es normal.
xurdeastur está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #537
ventemil
Novato

Predeterminado

Bueno, el basketmar femenino subió a LF2 este año, igual el problema está en los hombres
ventemil está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #538
favalli
Miembro

Predeterminado

el Mavi también está en la elite
favalli está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #539
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

Ha "subido " Burgos a ACB.......por cuarta vez..
Sempre_Suaves está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #540
ventemil
Novato

Predeterminado

Taría guapo que los dejasen subir y luego un año más tarde les pidan el canon y si no los bajan o algo así.
ventemil está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación