Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 2 Horas   #2171
El Abuelo
Estramonio para todos

Predeterminado

Pues mira, que recuerde así a bote pronto había un hilo de Unidos Podemos y ahí tengo escritas opiniones sobre Espinar y aquel marrón con el que le pillaron. Sobre el PSOE mas de lo mismo. Pero es que de lo que lleva saliendo mierda los últimos años es del partido del Gobierno y parece que no tiene fin, así que chico, yo no tengo la culpa de que la realidad se empeñe una y otra vez en jodete el argumento

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------
El Abuelo está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Horas   #2172
Side
Vieja Guardia

Predeterminado

Ese argumento se sostiene con pinzas. También Cataluña es la autonomia mas corrupta de España y no te veo denunciarla por ser la mas corrupta, como haces con el PP por ser el partido mas corrupto, según tu.

Al final es lo que vengo denunciando desde el principio, todos de acuerdo contra la corrupción, si, pero siempre hay un poso partidista en las denuncias de corrupción que recuerda al de los propios politicos cuando se denuncian y destapan entre ellos caso de corrupción cuando la mitad están para callar la boca, y la otra mitad es que no han podido trincar, o si llegan algún día al poder, lo harán.
Side está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Horas   #2173
El Abuelo
Estramonio para todos

Predeterminado

A mi es que Catalunya me importa lo justo, me preocupa mucho mas el partido que Gobierna la totalidad de España, por eso lo denuncio cada vez que sale a la luz un caso

El poso partidista lo tenemos todos, tú incluído

Antiguo Hace 1 Hora   #2174
Side
Vieja Guardia

Predeterminado

Hombre, si tenemos en cuenta que esto de las CCAA es un mercadeo y por lo que se está viendo, el que no llora no mama, yo creo que lo de Cataluña nos afecta a todos. Si se le da a alguien un trozo mayor de tarta, las leyes matemáticas irrefutables nos dicen que habrá menos para el resto.
Antiguo Hace 36 Minutos   #2175
El Abuelo
Estramonio para todos

Predeterminado

Lo que tengo en cuenta es que el PP es el primer partido imputado, imputado por corrupción, que la fiscalía considera acreditado que el PP se financió de forma ilegal con los delitos de la trama. Y siguen gobernando este país como si nada. No tío, esto es demasiado grave, demasiado sucio como para "todos hacen lo mismo". Cuando pasó en el PSOE, cuando pasó lo de Roldán, en el final del filipismo todo daba tanto asco como esto, pero uno espera que años mas tarde no nos tengamos que comer otro Gobierno hasta el cuello de mierda

Antiguo Hace 22 Minutos   #2176
Side
Vieja Guardia

Predeterminado

Sino es el PP es el PSOE el que gobierna, y los dos partidos han estado llenos de mierda hasta el cuello cuando gobernaron, y la gente los sigue votando porque tienen memoria de pez.

Pero como si es Cs o Podemos los que gobernaran, si llevasen el tiempo suficiente serían igual de corruptos, la solución son leyes más duras contra la corrupción, cosa en la que todos están de acuerdo cuando están en la oposición, pero parecen olvidar cuando llegan al poder.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación