Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-Dec-2017   #2811
Guelu
Estramonio para todos

Predeterminado

Pero si el otru ye un hijo puta se lo dices de puertas a dentro y no en una rueda de prensa, de primero de gestion de grupos

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------
Guelu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017   #2812
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Pero vamos a ver hombre, alguien se imagina a Preciado diciendo "el moro no tiene nada pero como es una nena no viaja"

Un poquito de por favor joder

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017   #2813
BONZO
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por joackim nilsson Ver Mensaje
Pero vamos a ver hombre, alguien se imagina a Preciado diciendo "el moro no tiene nada pero como es una nena no viaja"

Un poquito de por favor joder

¿Y dijo eso Herrera,escuchaste la rueda de prensa?
BONZO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017   #2814
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Joder BONZO:

"yo pensaba que iba a estar bien y para jugar pero........ entiendo que..... que..... que..... la molestia que debe de tener... él piensa que es lo suficientemente invalidante como para no estar ¿eh?, porque no aparece nada especial dentro de la ecografía o de la resonancia como para valorar este jugador tiene que descansar ¿eh?, así como con Alex Bergantiños aparece una pequeña, una pequeña microrotura, que eso es nada, es mínimo, eso son mmmmm una semana, es posible que el lunes esté entrenando con el equipo, una microrotura que incluso hasta con una microrotura se puede jugar porque microroturas se producen en todos los partidos, depende de donde sean, pues es mmmm....mmmmm...., creo que es más una resistencia al dolor ¿eh?, pero también entiendo que a partir del lunes estará."

Tampoco creo que hayan sido las declaraciones más afortunadas chico, no se, que no dudo que igual pues le pilló de sorpresa y se explicó mal, y no creo que el paisano haya tenido maldad para hacerlo, pero coño, que tien 64 años y el culo pelao de entrenar joder, hay formas y formas de decir les coses.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Última edición por joackim nilsson; 07-Dec-2017 a las 16:38
Antiguo 07-Dec-2017   #2815
BONZO
Miembro

Predeterminado

Mi impresión sobre Paco Herrera es que se le mira con lupa todo lo que dice,palabra por palabra,gesto por gesto.

Me parece de puta madre que a la gente no le guste su juego,que le parezca una mierda de entrenador y lo que quieras pero el linchamiento que se le está haciendo no es ni medio normal pero bueno cada uno que opine lo que quiera.Ya sabemos lo que es esta ciudad,el equipo y la afición.

Lo dicho,qué pase el siguiente!!!
Antiguo 07-Dec-2017   #2816
carrio
Tribuna Este Alta

Predeterminado

Cita:
Iniciado por VERDI Ver Mensaje
Acabo de ver la rdp de Profe y no puedo estar mas de acuerdo con él. Sabe manejar los tiempos, curtido en mil batallas. Situación tri-controlada. Sabe lo que quiere y tiene un conocimiento amplio de lo que todos pueden aportar. Se va dando cuenta de que Ait si no está nada pasa. La hipotesis Isma o el anteriormente futbolista Canella en la derecha cobra fuerza en pos de Quinte y Barba como centrales. Cualquiera de los dos zurdos en la derecha estarán mejor que güeyones Rodríguez.
http://www.youtube.com/watch?v=7XY4EPUm3ws
carrio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017   #2817
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Joder BONZO lleva milenta ruedes de prensa y yo nunca dije ni mu, pero hay que reconocer que el probe tuvo un mal día, coño.

Que al final ye una pijada porque parezme que ye un paisano que agarra al jugador por banda luego en un aparte y cero problemas, pero ye que el probe lleva una racha que no da una.

Antiguo 07-Dec-2017   #2818
Guelu
Estramonio para todos

Predeterminado

Pobre Paco que lo estan linchando. De verdad chico, los que defendeis a esti paisano porque ye muy tiernu y parez buen paisano no teneis perdon eh. Su trabajo aqui ye malu y sus ruedas de prensa pesimes. Aqui nadie lu critico cuando lu presentaron, al contrario, desperto ilusion en mucha gente su fichaje pero pasados los meses todo ese credito se fue por el retrete y el unicu culpable ye él por su trabajo y por sus explicaciones. Dame igual su trabajo pasado, sus ascensos y sus logros (que tampoco son tantos viendo los años que tien eh). Su paso por aqui esta siendo un desastre. Que a mi se me haz imposible que con los años que lleva en el furgol no supiera lo que se cocina aqui respecto a los Fernandez. Si os da pena porque ye entrañable pues adoptailu ahora en Navidad, pero que se vaya

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------
Guelu está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017   #2819
Lamentable nivel
Desalentador

Predeterminado

A mí no me entra en la cabeza cómo un paisano que lleva milenta años en estos del fútbol, sea tan torpe como para hacer esas declaraciones. No le veo maldad ni ganas de echar a Rachid a los leones, pero es que es exactamente eso lo que hace.

Yo le veo completamente superado por la situación y en las ruedas de prensa pues se está empezando a ver. Dice las cosas tal y como las ve, pero sin pensarlas y cada vez la va cagando más y más.

Es una barbaridad también, por ejemplo, lo que dijo sobre Nacho, de que está perfectamente capacitado para jugar ya mismo, cuando hace sólo unos días armó la que armó en el centro del campo quitando a Rachid y poniendo a Álex Pérez de mediocentro. Si Nacho está para jugar, ¿por qué no lo pusiste cuando hizo falta el domingo Paquín?

Bandazos, bandazos y más bandazos.

Última edición por Lamentable nivel; 07-Dec-2017 a las 17:20
Lamentable nivel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017   #2820
BONZO
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Abuelo Ver Mensaje
Pobre Paco que lo estan linchando. De verdad chico, los que defendeis a esti paisano porque ye muy tiernu y parez buen paisano no teneis perdon eh. Su trabajo aqui ye malu y sus ruedas de prensa pesimes. Aqui nadie lu critico cuando lu presentaron, al contrario, desperto ilusion en mucha gente su fichaje pero pasados los meses todo ese credito se fue por el retrete y el unicu culpable ye el por su trabajo y por sus explicaciones. Dame igual su trabajo pasado, sus ascensos y sus logros (que tampoco son tantos viendo los años que tien eh). Su paso por aqui esta siendo un desastre. Que a mi se me haz imposible que con los años que lleva en el furgol no supiera lo que se cocina aqui respecto a los Fernandez. Si os da pena porque ye entrañable pues adoptailu ahora en Navidad, pero que se vaya

Pena ninguna,la pena es que no vale ningún entrenador,ni secretario técnico ni jugadores,eso si que da pena.

Vamos con otro proyecto!!!
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación