Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-Dec-2017   #2821
El Abuelo
Estramonio para todos

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BONZO Ver Mensaje
Pena ninguna,la pena es que no vale ningún entrenador,ni secretario técnico ni jugadores,eso si que da pena.

Vamos con otro proyecto!!!
No val a quien?, que mania con hablar en plural

A mi valiame Marcelino, Preciado, Abelardo y Rubi. Esti no me val porque al que le valga esti paisano ye que ta llocu

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------
El Abuelo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017   #2822
BONZO
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lamentable nivel Ver Mensaje
A mí no me entra en la cabeza cómo un paisano que lleva milenta años en estos del fútbol, sea tan torpe como para hacer esas declaraciones. No le veo maldad ni ganas de echar a Rachid a los leones, pero es que es exactamente eso lo que hace.

Yo le veo completamente superado por la situación y en las ruedas de prensa pues se está empezando a ver. Dice las cosas tal y como las ve, pero sin pensarlas y cada vez la va cagando más y más.

Pues por eso mismo,como lleva mil años en esto puede decir la puta verdad sin tener que comer la polla a nadie porque si lo echan se irá a casa y tan tranquilo.Mientras tanto aquí quedaremos esperando al nuevo cristiano (entrenador) que el emperador (Fernández) eche a los leones para que el pueblo (aficionado)se entretenga.
BONZO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017   #2823
BONZO
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Abuelo Ver Mensaje
No val a quien?, que mania con hablar en plural

A mi valiame Marcelino, Preciado, Abelardo y Rubi. Esti no me val porque al que le valga esti paisano ye que ta llocu

A ver,tendré que generalizar cuando hable digo yo.No voy a coger el listado de socios y de foreros y decir cuál es el que gustaba a cada uno pero es una evidencia que van mil proyectos,entrenadores,directores deportivos y jugadores y seguimos igual.

Puta manía con que el entrenador no vale y el director deportivo tampoco.
Antiguo 07-Dec-2017   #2824
Lamentable nivel
Desalentador

Predeterminado

A mí no me cuentes historias de los Fernández, joder, que después de más de 20 años de abonado llevo 3 años sin pisar El Molinón hasta que se pire esta puta lacra. Veo los partidos por la tele. Y veo a un tío que está más perdido que el doctor Livingstone, que está muy superado por la situación, que últimamente hace TODO sin ninguna lógica y que cada vez es más torpe, incluso en sus declaraciones en las ruedas de prensa.
Lamentable nivel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017   #2825
BONZO
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lamentable nivel Ver Mensaje
A mí no me cuentes historias de los Fernández, joder, que después de más de 20 años de abonado llevo 3 años sin pisar El Molinón hasta que se pire esta puta lacra. Veo los partidos por la tele. Y veo a un tío que está más perdido que el doctor Livingstone, que está muy superado por la situación, que últimamente hace TODO sin ninguna lógica y que cada vez es más torpe, incluso en sus declaraciones en las ruedas de prensa.

Perfecto,siguiente...

El afortunado a ocupar el banquillo del Sporting es...

¿Pondrá algún canterano,qué relación tendrá con el cura,irá a tomar sidra a El Cartero,vivirá en Viesques,qué pensará del próces..?

Estamos todos impacientes en descubrir al nuevo entrenador que se esconde detrás de la mampara.

Mucha suerte y ánimo,esperamos que llegues a Semana Santa.

Un aplauso de bienvenida a...
Antiguo 07-Dec-2017   #2826
xurdeastur
catedráticu de los cojones

Predeterminado

En serio Bonzo, descansa un rato, porque lo de Herrera se te fue de las manos macho.
xurdeastur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017   #2827
captainkidd
Novato

Predeterminado

Cita:
A ver,tendré que generalizar cuando hable digo yo.No voy a coger el listado de socios y de foreros y decir cuál es el que gustaba a cada uno pero es una evidencia que van mil proyectos,entrenadores,directores deportivos y jugadores y seguimos igual.

Antonio López,Pedro Pablo Braojos,Maceda,Acebal,Aad de Moos,Vicente Cantatore,Javier Clemente,Iñaki Tejada
Asi sin pensar mucho,los primeros que se me vinieron a la cabeza,pedazo de entrenadores eh?
captainkidd está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017   #2828
cartman1
Novato

Predeterminado

Para rematar, hablando de Nacho dijo claramente que, bueno, que cuidadín porque tampoco era titular siempre en el B. Vamos que como va a jugar con él sino es titular en el B. Este paisano hace mucho que perdió el norte, no sólo al trabajar el equipo sino que cada vez que habla sube el pan....
cartman1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Dec-2017   #2829
You'll never walk alone
Novato

Avatar de You'll never walk alone

Predeterminado

A mi la verdad con uno que ponga a cada uno en su puesto y no les diga constantemente que no saben hacer nada y nos falta de todo, ya me vale.

Que no se lesione un jugador y ya no sepa que hacer y desmonta todo el equipo.

Que la posible charlotada de mañana con viguera en banda izquierda, un central de medio centro y otro central de lateral derecho, va a ser muy jodida de digerir.
Antiguo 07-Dec-2017   #2830
El Abuelo
Estramonio para todos

Predeterminado

Cita:

Que esti entrenador no vale no ye una manía, ye una realidá

Y no, no tienes que generalizar, si no sabes lo que opino de esti entrenador o del otru preguntesme y yo te respondo, porque en esto de PH estamos coincidiendo muchos que diferimos en otres temporaes respecto al entrenador y no ye justo metenos a todos en el mismu sacu

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------

Última edición por El Abuelo; 07-Dec-2017 a las 18:45
El Abuelo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación