Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-Aug-2016   #11
Lucho Flores
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sporting200 Ver Mensaje
Y hay otra cosa, la grada se sentía muy identificada con aquella mentira que decís, la grada es muy probable que cuando venga la mala racha que siempre hay vuelvan los pitos que pararon con la vuelta de Abelardo, que no hay que olvidar que desde que se marcha Preciado hasta que viene Abelardo la grada pitaba tanto a técnico como jugadores y el ambiente no es que fuese muy ideal, pues eso es probable que vuelva a pasar.
Pues tenemos un problema grave, porque como todo el mundo sabe, la grada nunca pitó a nadie que no lo mereciera.
Lucho Flores está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2016   #12
AsturieshXc
Moderadamente faltosu

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sporting200 Ver Mensaje
Y hay otra cosa, la grada se sentía muy identificada con aquella mentira que decís, la grada es muy probable que cuando venga la mala racha que siempre hay vuelvan los pitos que pararon con la vuelta de Abelardo, que no hay que olvidar que desde que se marcha Preciado hasta que viene Abelardo la grada pitaba tanto a técnico como jugadores y el ambiente no es que fuese muy ideal, pues eso es probable que vuelva a pasar.
La grada no es que se identificase con este equipo, es que era comprensiva con que teníamos una sanción que no nos permitía fichar, de otra manera los primeros pitidos siempre se los dieron a los CANTERANOS y no a los de afuera
AsturieshXc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2016   #13
Mino
Against Modern Football

Predeterminado

Cita:
Iniciado por VERDI Ver Mensaje
Pero vamos a ver, qué tenía de ilusionante una temporada con Castro, Pablo Perez, Alex Menendez, Barrera, Guerrero... Usados porque no había obligación? Porque yo ilusión cero, y salió genial. Así que si estos no ilusionantes nos dejan entre los 17 primeros, genial tambien
Acojonante.

Pero que se puede esperar de alguien que dice que el mérito del ascenso hay que dárselo a Caballero.

Pásanos poco.
Mino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2016   #14
Mino
Against Modern Football

Predeterminado

Y el Sporting de los guajes fue de lo poco de hubo de verdad en mucho tiempo. Hipócritas.
Mino está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2016   #15
Turrubiat
Guest

Predeterminado

Aplazo a todos aquellos que intentáis dar los giros que haga falta a la realidad para seguir lamiendo el sable del entrenador. La temporada promete.
Antiguo 16-Aug-2016   #16
VERDI
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mino Ver Mensaje
Acojonante.

Pero que se puede esperar de alguien que dice que el mérito del ascenso hay que dárselo a Caballero.

Pásanos poco.
Tenías mucha ilusión en aquel equipo en el los Castro, Rachid, Perez, Jony... No sabían lo que era la segunda división. Acojonante sí
VERDI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2016   #17
Turrubiat
Guest

Predeterminado

Conclusión: a la grada no le gustó, era lo que había y se tiró con ello. A la grada se la pela Mareo y se avergüenza de salir a jugar con chavales de aquí.
Perdón por no haber fichado a 18 cada temporada y no haber seguido las normas que dicta el sinsentido del fútbol actual.
Antiguo 16-Aug-2016   #18
VERDI
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Turrubiat Ver Mensaje
Conclusión: a la grada no le gustó, era lo que había y se tiró con ello. A la grada se la pela Mareo y se avergüenza de salir a jugar con chavales de aquí.
Perdón por no haber fichado a 18 cada temporada y no haber seguido las normas que dicta el sinsentido del fútbol actual.
También el Leicester ganó una Liga con un equipo para no bajar... Eso no quiere decir que AL PRINCIPIO de la temporada hubiésemos querido gente con experiencia en la categoría y que A PRIORI nos ayudase a volver a primera. Y no gente de 18, 19, 20 años sin experiencia que podía defenestrarlos deportivamente. Coses mies, qué sé yo? Si yo no sé nada. Porque a mí si en verano de 2014 me pides que te diga la delantera que YO hubiese querido para el Sporting era Lekic, Scepovic y Guerrero, no Guerrero y Castro que casi no había jugado en el Sporting B. Así de fácil. Y no porque no quiera gente de Mareo sino porque es NORMAL pensar que Scepovic o Lekic, después de la temporada anterior que habían hecho le iban a dar mil vueltas a Castro, Pérez y Guerrero
VERDI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2016   #19
Stoitchkov
Miembro

Predeterminado

Que razón tenía Amado, "la gente quiere fichajes". Me avergüenza compartir equipo con gran parte de la mongolona, digo Mareona.
Stoitchkov está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2016   #20
sporting200
Miembro

Predeterminado

Como nos descojonábamos del Oviedo y su equipo de mercenarios que echaron al entrenador porque no les dejaba salir de fiesta.
sporting200 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación