Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-Apr-2017   #401
Chintu1
Novato

Predeterminado

Mucha tela lo del árbitro, fundamentalmente con el gol mal anulado, el penalty a Burgui y la 2ª tarjeta perdonada a Fausto. Telita la cantidad de faltas del Osasuna y las tarjetas para nosotros.

Y mucha tela lo de los cambios de Rubi. Flipante ver a Victor de primer cambio. Y lo de Affif, Rubi no tiene la culpa. Seguro.

Por lo demás a mi el equipo no me ha parecido que haya estado mal. Con un árbitro neutral, la cosa se hubiera decantado claramente hacia nuestro lado. Pero así es el futbol.

Todavía hay esperanza.
Chintu1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2017   #402
Chintu1
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Calzadito Ver Mensaje
Rubi en rueda de prensa dijo que las faltas son cosa de Cop y Douglas que son los dos lanzadores oficiales y que se tienen que poner de acuerdo entre ellos.
¿Rubi tiene por nombre Poncio?

#MadreDelAmorHermoso.
Chintu1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2017   #403
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

El árbitro es un hijo de puta, lo que no exime para que lo de hoy sea una vergüenza porque el Osasuna debe ser el peor equipo desde el nuestro de los 13 puntos.
Oliete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2017   #404
MARLLEY
Novato

Predeterminado

El tema de las faltas demuestra la ausencia de liderazgo en el campo y en el banquillo.

El primer jugador titular del Sporting con cierta habilidad a la hora de tirar las faltas y que en el último clavo ardiendo para salvar el año, las dos que tienen al borde del área las tiren dos petardos como Burgui o Douglas, tiene coj**es.

Pero bueno es un detalle más dentro de este esperpento de equipo que es el Sporting 2016-17.
MARLLEY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2017   #405
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Calzadito Ver Mensaje
Rubi en rueda de prensa dijo que las faltas son cosa de Cop y Douglas que son los dos lanzadores oficiales y que se tienen que poner de acuerdo entre ellos.
Pues para ser los lanzadores oficiales Burgui se pasó eso por el arco del triunfo en el 1º.
Oliete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2017   #406
dorado
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Chintu1 Ver Mensaje
Mucha tela lo del árbitro, fundamentalmente con el gol mal anulado, el penalty a Burgui y la 2ª tarjeta perdonada a Fausto. Telita la cantidad de faltas del Osasuna y las tarjetas para nosotros.

Y mucha tela lo de los cambios de Rubi. Flipante ver a Victor de primer cambio. Y lo de Affif, Rubi no tiene la culpa. Seguro.

Por lo demás a mi el equipo no me ha parecido que haya estado mal. Con un árbitro neutral, la cosa se hubiera decantado claramente hacia nuestro lado. Pero así es el futbol
.

Todavía hay esperanza.
+1905
dorado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2017   #407
elguajesportinguista
Crecimiento sin retorno.

Predeterminado

Gil Manzano, me cago en tus mil muertos.

#hedicho
elguajesportinguista está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2017   #408
Glakex
Novato

Predeterminado

Hace tiempo que ya ni escribo por falta de ganas y desánimo total, pero con lo de hoy me enciendo de ira y necesito entrar para decirlo...

Aparte de la puta de mierda de Directiva, de equipo, de todo...

Me cago en ti, Douglas. Eres una puta escoria, basura, sinvergüenza, malnacido... eres el ejemplo de lo que ha sido esta temporada, gestionada por un hatajo de sinvergüenzas e inútiles haciendo una plantilla de risa, llena de mercenarios, jugadores sin sangre, y extranjeros que vienen aquí de visita porque no tienen donde caerse muertos.

La última jugada de la falta es la cosa más vergonzosa del mundo. La hubiera metido Cop o no, ya es lo de menos... es la actitud, la chulería, el ego de un payaso que está aquí de paso y no va a volver, un arrastrado que lleva años siendo objeto de burla en el fútbol español, y que le da igual todo con tal de tirar su puta falta.

Y mierda de compañeros que no tienen el más mínimo interés en interceder... mierda de entrenador pusilánime y sin sangre, como sus jugadorcitos... como Víctor, como Moi...

Que se vayan todos a la mierda. Basura, escoria... impresentables. Dedicaos a otra cosa y no vengáis a este club a manchar su nombre.

Me cago en todo. Un descenso casi asumido, y aún tienen que venir estos sinvergüenzas a encenderme y enfurecerme más, por si no habían hecho la mayoría de ellos suficiente el ridículo durante estos meses.

Lo siento, es lo que hay, no puedo más. Ha sido desesperante.
Glakex está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2017   #409
elguajesportinguista
Crecimiento sin retorno.

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Glakex Ver Mensaje
Hace tiempo que ya ni escribo por falta de ganas y desánimo total, pero con lo de hoy me enciendo de ira y necesito entrar para decirlo...

Me cago en ti, Douglas. Eres una puta escoria, basura, sinvergüenza, malnacido... eres el ejemplo de lo que ha sido esta temporada, gestionada por un hatajo de sinvergüenzas e inútiles haciendo una plantilla de risa, llena de mercenarios, jugadores sin sangre, y extranjeros que vienen aquí de visita porque no tienen donde caerse muertos.

La última jugada de la falta es la cosa más vergonzosa del mundo. La hubiera metido Cop o no, ya es lo de menos... es la actitud, la chulería, el ego de un payaso que está aquí de paso y no va a volver, un arrastrado que lleva años siendo objeto de burla en el fútbol español, y que le da igual todo con tal de tirar su puta falta.

Y mierda de compañeros que no tienen el más mínimo interés en interceder... mierda de entrenador pusilánime y sin sangre, como sus jugadorcitos... como Víctor, como Moi...

Que se vayan todos a la mierda. Basura, escoria... impresentables. Dedicaos a otra cosa y no vengáis a este club a manchar su nombre.

Me cago en todo. Un descenso casi asumido, y aún tienen que venir estos sinvergüenzas a encenderme y enfurecerme más, por si no habían hecho la mayoría de ellos suficiente el ridículo durante estos meses.

Tu sentir es el de muchisimos hoy.

Yo estoy muy que muy quemado.
elguajesportinguista está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2017   #410
Zelig
Super Moderator

Ubicación: Gijonés en Madrid, CAMPEÓN DEL VII TORNEO NIPUTAIDEÍSTA!
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Glakex Ver Mensaje

No estás solo.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación