Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-Apr-2017   #431
Lamentable nivel
Desalentador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kikejulia Ver Mensaje
Yo honradamente no creo que la actitud fuiese mala.. creo que el equipo es malo, que es distinto... que no hay apenas desborde, que hay pocas ideas, y que no hay la garra que había cuando esto era el equipo de los guajes... que posiblemente eran igual de malos, pero le ponían corazón...

Sí creo que en esta plantilla tenemos unos cuantos jugadores fríos... Douglas, Moi, Victor, Vesga si me apuras, aunque lo suple con mucha calidad...

Francamanente, creo que no nos da para estar en primera, aunque no perderé la esperanza hasta el final...
Pues a eso se le llama actitud, ¿no?
Lamentable nivel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2017   #432
kikejulia
Novato

Ubicación: Un orgulloso sportinguista viviendo en la ciudad de los pitufos
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lamentable nivel Ver Mensaje
16 fichajes y resulta que en un partido que podría haber sido importantísimo para la permanencia meten gol dos canteranos...
Tres canteranos... Meré, Canella y Castro...
kikejulia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2017   #433
Zelig
Super Moderator

Ubicación: Gijonés en Madrid, CAMPEÓN DEL VII TORNEO NIPUTAIDEÍSTA!
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BONZO Ver Mensaje
Si fuese actitud hubiesen bajado los brazos con 2-0 y siguieron luchando hasta lograr el empate e incluso poder llevarse el partido.

Otra cosa es que se hayan equivocado en el juego y a veces abusando del juego en largo.
¿no bajaron los brazos con el 2-0? Pero si no cayó el tercero de puto milagro. Y el gol de Canella casi nos lo encontramos de puta casualidad, hombre. El equipo sólo levantó los brazos tras el gol prácticamente accidental que metimos. Y fue gracias al acojone de Osasuna, que por primera vez empezó a ver peligrar la victoria.

Que la aptitud va justa está claro, pero poniéndole ganas y con un mínimo de ambición y espíritu de equipo, esta plantilla tenía que haberse merendado al Osasuna Promesas, que es quien hoy estaba en el campo.
Antiguo 22-Apr-2017   #434
cagonmimanto
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BONZO Ver Mensaje
¿Los viste bajar los brazos después del 2-0?

Si mete Castro el 2-3 ahora la gente estaría loca con la remontada pero ahora ni se habla del gol en propia meta,ni la expulsión de Fausto,ni del gol anulado,ni de los penalties.
Siempre estamos con lo mismo. ¿Que gente?
cagonmimanto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2017   #435
BONZO
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zelig Ver Mensaje
¿no bajaron los brazos con el 2-0? Pero si no cayó el tercero de puto milagro. Y el gol de Canella casi nos lo encontramos de puta casualidad, hombre. El equipo sólo levantó los brazos tras el gol prácticamente accidental que metimos. Y fue gracias al acojone de Osasuna, que por primera vez empezó a ver peligrar la victoria.

Que la aptitud va justa está claro, pero poniéndole ganas y con un mínimo de ambición y espíritu de equipo, esta plantilla tenía que haberse merendado al Osasuna Promesas, que es quien hoy estaba en el campo.

¿Nosotros nos encontramos el 2-1 y ellos no se encontraron el 1-0?
BONZO esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2017   #436
kikejulia
Novato

Ubicación: Un orgulloso sportinguista viviendo en la ciudad de los pitufos
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lamentable nivel Ver Mensaje
Pues a eso se le llama actitud, ¿no?
No. Para mi, actitud y garra son cosas distintas. Por poner un ejemplo, Vesga tiene muy buena actitud, pero poca garra.
kikejulia está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2017   #437
Lamentable nivel
Desalentador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zelig Ver Mensaje

Exacto. Yo lo vi totalmente así. Tenemos un equipo de mingafrías, que no digo yo que no les dé más ganar que perder, pero que si se encuentran con un marcador torcido no le echan todos los huevos que hay que echarle a esto del fútbol, sobre todo si vas muy justo de calidad. Que hoy era un partido pa salir puñando joder. Son una pandilla de pusilánimes.
Antiguo 22-Apr-2017   #438
unaxire
Novato

Predeterminado

No me jodais!!! Llamar actitud garra o huevos pero de eso este año poco. Y si sumas poca calidad.... Sale estar en 2 el año que más fácil teníais la permanencia.
unaxire está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2017   #439
Lamentable nivel
Desalentador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por kikejulia Ver Mensaje
No. Para mi, actitud y garra son cosas distintas. Por poner un ejemplo, Vesga tiene muy buena actitud, pero poca garra.
Actitud, garra o lo que quieras. Hoy se necesitaban 11 tíos que se comiesen el prau y no vimos eso ni de lejos.
Antiguo 22-Apr-2017   #440
Burgundus
Novato

Predeterminado

Nos pilla el juvenil del Lealtad y si están un poco ordenados atrás, sólo tienen que esperar el fallo-autogol del Sporting para ganar el partido.
Este año era para que bajasen Osasuna, Granada, Sporting y Leganes de la mano, cuatro equipo indignos de la primera división
Burgundus está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación