Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FICHAJES

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-Aug-2017   #51
MateBilic9
SIEMPRE SPORTING

Predeterminado

Cita:
Iniciado por loco Ver Mensaje
Por qué miento si no subimos dime cuantos de esos se van a quedar.

Pero no me cuentes historias, dime SI NI SUBIMOS CUANTOS SE QUEDAN?

Un proyecto se hace en base a tener un equipo para varios años, en caso de no subir lo bueno es quedarte con los jugadores que rindieron, en este caso si Stefan marca 20 goles no se va a quedar, si quintero es el nuevo Bernardo no se va a quedar, Ruben y Bergantiños serán bajas aunque se suba.

Yo ya te lo expliqué ahora dime, donde miento? Cuando insultas eres tú quien queda retratado, no das argumentos, nunca lo haces. Posiblemente porque no los tengas o porque no tengas la capacidad para darlos.
Si Quintero es el nuevo Bernardo se va a quedar porque tienes opción de compra...
MateBilic9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2017   #52
fuyuyu1
Pa Miembro el mio

Predeterminado

Dicen q este puede jugar de lateral derecho, me cuadra q pueda venir este, que salga Babin y se siga picando piedra x uno de los otros
fuyuyu1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2017   #53
Stoitchkov
Miembro

Predeterminado

Mal negocio cambiar a Babin por Gorosito.
Stoitchkov está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2017   #54
Pello1905
Carmona Maradona

Predeterminado

Cita:
Por qué miento si no subimos dime cuantos de esos se van a quedar.

Pero no me cuentes historias, dime SI NI SUBIMOS CUANTOS SE QUEDAN?

Un proyecto se hace en base a tener un equipo para varios años, en caso de no subir lo bueno es quedarte con los jugadores que rindieron, en este caso si Stefan marca 20 goles no se va a quedar, si quintero es el nuevo Bernardo no se va a quedar, Ruben y Bergantiños serán bajas aunque se suba.

Yo ya te lo expliqué ahora dime, donde miento? Cuando insultas eres tú quien queda retratado, no das argumentos, nunca lo haces. Posiblemente porque no los tengas o porque no tengas la capacidad para darlos.
Sería mejor no subir porque son unos paquetes y tener que comertelos. Si no suebes tienes que hacer borrón y cuenta nueva, si subes y quieres comprar a Scepovic y Quintero lo haces. Lo de mentiroso fue en otro post donde varios foreros dicen que te inventaste palabras de Paco Herrera y aquí dices verdades a medias.
Pello1905 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2017   #55
loco
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por MateBilic9 Ver Mensaje
Si Quintero es el nuevo Bernardo se va a quedar porque tienes opción de compra...
Ya... Como con scepovic... Comprar para revender y el dinero para la deudona, porque al prau poco va.
loco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2017   #56
loco
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pello1905 Ver Mensaje
Sería mejor no subir porque son unos paquetes y tener que comertelos. Si no suebes tienes que hacer borrón y cuenta nueva, si subes y quieres comprar a Scepovic y Quintero lo haces. Lo de mentiroso fue en otro post donde varios foreros dicen que te inventaste palabras de Paco Herrera y aquí dices verdades a medias.
Yo no digo que lo que se fiche sean unos paquetes, digo que no son gente contrastada, que de estos puedes tener a uno dos pero no la mayor parte de la plantilla. Y que tienes 9 kilos para invertir en algo interesante. Y que hacer un equipo a base de cesiones por mucha opción de compra que tengas al final no bien negocio. Pero vamos si estáis encandos pues genial, llevan un mes diciendo que van a traer a alguien con experiencia y referente para la defensa y al final suena Gorosito...

Que yo me inventé palabras de Herrera??? Lo dudo, no me da pa tanto la imaginación.
loco está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2017   #57
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ATÍPICU Ver Mensaje
Tendría alguna clausula de q si ascendian lo renovaban automático, porq si no ya me dirás el sentido q tiene renovalu pa cederlo a un segunda.
Pues lo renovaron y luego pudieron fichar a Bruno y a Velázquez por lo que ahora mismo tiene a esos más Cata y Cala que eran los titulares el año pasado.
Está claro que les sobra un central.
Avatar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2017   #58
Pello1905
Carmona Maradona

Predeterminado

Cita:
Yo no digo que lo que se fiche sean unos paquetes, digo que no son gente contrastada, que de estos puedes tener a uno dos pero no la mayor parte de la plantilla. Y que tienes 9 kilos para invertir en algo interesante. Y que hacer un equipo a base de cesiones por mucha opción de compra que tengas al final no bien negocio. Pero vamos si estáis encandos pues genial, llevan un mes diciendo que van a traer a alguien con experiencia y referente para la defensa y al final suena Gorosito...

Que yo me inventé palabras de Herrera??? Lo dudo, no me da pa tanto la imaginación.
Entonces crees que se debería haber pagado 2 millones por Stefan, un kilo por Quintero, sumado a los casi dos de Barba?.
Yo si de los 3 que quedan por llegar como mucho cedido es uno me parece bien. Si subes y te interesa a Scepovic y Quintero los compras.
Pello1905 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2017   #59
fdagoal
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pello1905 Ver Mensaje
Entonces crees que se debería haber pagado 2 millones por Stefan, un kilo por Quintero, sumado a los casi dos de Barba?.
Yo si de los 3 que quedan por llegar como mucho cedido es uno me parece bien. Si subes y te interesa a Scepovic y Quintero los compras.
Tengo una duda yo ahí.. si subes, ¿lo fichas si te interesa o obligado?.
fdagoal está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Aug-2017   #60
quini_sporting
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por fdagoal Ver Mensaje
Tengo una duda yo ahí.. si subes, ¿lo fichas si te interesa o obligado?.
Scepovic por lo que decían sí, lo de Quintero será opcional supongo
quini_sporting está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación