Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 1 Semana   #2401
val+1fiutontoquedeloviedo
EL QUE PUSO LES PERRES

Avatar de val+1fiutontoquedeloviedo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jorge Ver Mensaje
Pero es que lo que se sabe en febrero no vale para nada.

Aunque ahora igual me sales con que Nico hizo un plantillon el año pasado por que en una semana estuvimos 3° en la clasificación.
No, te salgo por otro lao.
Cuando te llegue el guaje del cole con un 1,5 en mates y le digas: Manolín, ¿qué mierda me traes? Verás la cara que se te queda cuando te conteste que lo de febrero no val pa nada
val+1fiutontoquedeloviedo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #2402
blokhin
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oliete Ver Mensaje
Él fichó como director deportivo y le pusieron a Serra Ferrer relegándolo a Secretario Técnico/Ojeador imagino, a partir de ahí sale lo del Sporting y pide salir, entiendo que si viene aquí a hacer lo que le dice Fernández se quede en el Betis haciendo lo que le dice Serra Ferrer y cobrando mas.
Yo también pienso lo mismo.
blokhin está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #2403
Jorge
Nuevo en el foro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por val+1fiutontoquedeloviedo Ver Mensaje
No, te salgo por otro lao.
Cuando te llegue el guaje del cole con un 1,5 en mates y le digas: Manolín, ¿qué mierda me traes? Verás la cara que se te queda cuando te conteste que lo de febrero no val pa nada
Estamos hablando de evaluar la temporada de Torrecilla. En el caso de Manolín, el padre no evalua ni tiene poder de decisión alguna en decir si al final le da para aprobar el curso.
Es cosa del profesor, que en febrero por lo general no le dice a Manolín que ya está suspenso, eso lo hace en junio. Si en febrero Torrecilla lleva ese camino, pues tendrá que hacer algo para solucionarlo, como echar al técnico, cambiar algunos miembros de la plantilla, etc, como hizo. Al igual que Manolín igual tiene que ponerse a hacer actividades de refuerzo y cosas así. Pero ninguno de los dos suspende en febrero.
Jorge está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #2404
VERDI
Miembro

Predeterminado

Mis dies, Jorge.
VERDI está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #2405
val+1fiutontoquedeloviedo
EL QUE PUSO LES PERRES

Avatar de val+1fiutontoquedeloviedo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jorge Ver Mensaje
Estamos hablando de evaluar la temporada de Torrecilla. En el caso de Manolín, el padre no evalua ni tiene poder de decisión alguna en decir si al final le da para aprobar el curso.
Es cosa del profesor, que en febrero por lo general no le dice a Manolín que ya está suspenso, eso lo hace en junio. Si en febrero Torrecilla lleva ese camino, pues tendrá que hacer algo para solucionarlo, como echar al técnico, cambiar algunos miembros de la plantilla, etc, como hizo. Al igual que Manolín igual tiene que ponerse a hacer actividades de refuerzo y cosas así. Pero ninguno de los dos suspende en febrero.
No te veo muy razonable, sociu. Vete a decí a la muyer que hagas lo que hagas no se puede quejar hasta que te mueras. Sin ánimo de ir de guay, la vida ye una evaluación continua pa todo, pa lo profesional, pa lo aentimental, pa lo que se quiera. Y cuando algo te implica sentimientos, vaya si yes tú el que evalúa. Cada segundo. Se ve que no hay Manolín.
val+1fiutontoquedeloviedo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #2406
peterwall
@fxssuarez

Predeterminado

Para mi el puesto de secretario técnico ye un puestu inútil y sobre valorado, cuando realmente los que cortan son los de arriba y el que tenia que confeccionar la plantilla seria el entrenador acorde a como quiere jugar.
peterwall está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #2407
fuyuyu1
Pa Miembro el mio

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peterwall Ver Mensaje
Para mi el puesto de secretario técnico ye un puestu inútil y sobre valorado, cuando realmente los que cortan son los de arriba y el que tenia que confeccionar la plantilla seria el entrenador acorde a como quiere jugar.
Pues pienso tou lo contrariu, el entrenador y se le larga y te quedes con tou lo q trajo q a lo mejor no y vale pal otru entrenador.
El director deportivo debe hacer plantillas y elegir entrenadores para esa plantilla
fuyuyu1 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 6 Días   #2408
Thanatos
Faltante vocacional

Predeterminado

Cita:
Iniciado por fuyuyu1 Ver Mensaje
Pues pienso tou lo contrariu, el entrenador y se le larga y te quedes con tou lo q trajo q a lo mejor no y vale pal otru entrenador.
El director deportivo debe hacer plantillas y elegir entrenadores para esa plantilla
+1905
Thanatos está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Día   #2409
quini_sporting
Miembro

Predeterminado

Todavía no os bajéis del barco de Chorre
quini_sporting esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Día   #2410
Mimosin
Novato

Predeterminado