Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > OTROS DEPORTES > BALONCESTO

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 1 Semana   #1211
VERDI
Miembro

Predeterminado

Pero quien es el bueno y quien el engendro? O no hay? Ademas ahora los patricinadores no existen? Yo si no es supermercados Trebol o Iveco me pierdo
VERDI está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1212
sporting200
Miembro

Predeterminado

No existe ningún engendro, el antiguo Gijón Baloncesto desapareció y se acabó. El Gijón Basket es el antiguo Corpi y el Círculo un equipo nuevo. Si quieres lo mejor para la ciudad es que se unan uniendo lo mejor de cada uno.
sporting200 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1213
ventemil
tenía que ser ventimil

Predeterminado

Cómo dijo Siempre_Suaves unas páginas atrás y en relación a lo que dice sporting200, personalmente, creo que un futuro decente y estable del baloncesto en esta ciudad pasa por que sólo haya un equipo, y el Círculo esta aunando méritos para sobrepasar con creces al Gijón Basket.

No creo que haya una unión que de lugar a un equipo totalmente nuevo en algún punto por lo de siempre, igual que hay gente que salió del GB este verano por discrepancias va a haber gente que no van a estar dispuestos a colaborar los unos con los otros en una hipotética unión de los dos equipos y así todo.

De todas formas el modelo del Cïrculo a mí me parece de altisímo riesgo, me recuerda, salvando las distancias, al Akasvayu Girona y todos sabemos cómo acabó aquello, además que para una apuesta fuerte y competitiva del baloncesto en esta ciudad es necesario contar con el resto de equipos y canteras, cómo se hizo con el antiguo Gijón.
ventemil esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1214
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ventemil Ver Mensaje
Cómo dijo Siempre_Suaves unas páginas atrás y en relación a lo que dice sporting200, personalmente, creo que un futuro decente y estable del baloncesto en esta ciudad pasa por que sólo haya un equipo, y el Círculo esta aunando méritos para sobrepasar con creces al Gijón Basket.

No creo que haya una unión que de lugar a un equipo totalmente nuevo en algún punto por lo de siempre, igual que hay gente que salió del GB este verano por discrepancias va a haber gente que no van a estar dispuestos a colaborar los unos con los otros en una hipotética unión de los dos equipos y así todo.

De todas formas el modelo del Cïrculo a mí me parece de altisímo riesgo, me recuerda, salvando las distancias, al Akasvayu Girona y todos sabemos cómo acabó aquello, además que para una apuesta fuerte y competitiva del baloncesto en esta ciudad es necesario contar con el resto de equipos y canteras, cómo se hizo con el antiguo Gijón.
Bueno,paso a paso...no tengo yo tan claro q el circulo vaya a atropellar al GB,demasiaes dudes,Galán ye un personaje peculiar y el q estaba en BVM ya vimos como freno en seco aquel proyecto q acabo como el rosario la aurora,el no querer tener cantera parez un planteamiento extrañu,si solo juegas con gente de fuera (de hecho ya lo hacen) y no tienes críos y padres detras igual el crecimiento ye mas complicau,aparte q los patrocinadores q dicen tener no se ven de momento por ningún lau,la camiseta esta impoluta y en la web lo q aparez no ye de impresionar precisamente,como digo mucho secretismo,mucho grandonismo pero no se....el tiempo dirá.

Pd,el por q surge el Circulo ya lo conté mas veces,no ye plan de repetirlo continuamente.

Última edición por sta cruz; Hace 1 Semana a las 21:01
sta cruz está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1215
Pez
Miembro

Predeterminado

Pero si unu está en nacional y el tru en EBA. Ya tendrán tiempo pa unirse si alguno llega a ser una mínima realidad, por ahora son dos equipos con impacto acorde a su categoría que es la que es. Oye, mirai los rivales, ya no los del Círculo que son grupos de colegas, hasta los de GB.

El Círculo qué día y hora suele jugar?
Pez está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1216
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Cuenta, a ver si me entero de esta.

PD estoy viendo justo ahora el Toronto-Miami y justo están hablando de Swift en un tiempo muerto.
Avatar está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1217
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Yo solo os digo q la apuesta del Circulo ye arriesgadisima,o la casa al revés,q oye igual sal bien pero...

Pd,como dije lo de Switf tenia una lectura mas sencilla de la q querían vender,el meritu ye del colega.

Última edición por sta cruz; Hace 1 Semana a las 00:28
Antiguo Hace 1 Semana   #1218
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

Sobre el papel parecen dos clubes antagónicos como para llegar a fusionarse. Y el año que viene tiene pinta de que van a estar en la misma categoría.
Sempre_Suaves esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1219
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pez Ver Mensaje
Pero si unu está en nacional y el tru en EBA. Ya tendrán tiempo pa unirse si alguno llega a ser una mínima realidad, por ahora son dos equipos con impacto acorde a su categoría que es la que es. Oye, mirai los rivales, ya no los del Círculo que son grupos de colegas, hasta los de GB.

El Círculo qué día y hora suele jugar?
Domingo,12.30.
Antiguo Hace 1 Semana   #1220
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

A mí ese horario me gusta más que el del GB. Otro tema es que para los que no estamos cerca de esa zona pa ir andando es mucho más cómodo ir al Palacio.
Sempre_Suaves esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación