Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > OTROS DEPORTES > BALONCESTO

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-Feb-2017   #201
ventemil
tenía que ser ventimil

Predeterminado

En la Arena no se puede jugar porque no lo permite la federación, y aunque no fui a los partidos de Ciares, cómo algunos de los foristas ya saben, mucha gente dijo que si llegan a ir dos personas más no entraban.

En los partidos del Palacio, el que más gente fue debió ser contra el Mieres, que vino bastante gente de Mieres y se pusieron la grada contraria a donde se pone la mayoría de la gente, seríamos unas 1000-1200 personas, con ese aforo en la Tejerona ya quedaba gente en la calle.
ventemil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2017   #202
ventemil
tenía que ser ventimil

Predeterminado

A ver desconozco el proceso por el que te dicen que canchas puedes jugar y cuáles no, pero yo creo que el problema es que el Gijón Basket debe ser de los equipos que más abonados tiene, diría que sobre los 500-600, aunque igual me paso.

La federacuión igual echa cuentas y estima que si en un partido van 200 personas necesitan la cancha que este más adecuada del concejo para jugarse el partido y que entre todo quisqui, el Palacio en nuestro caso sin duda alguna es esa cancha, y la verdad los últimos partidos de este invierno no íbamos sólo abonados, mucha gente lleva a los críos y etc, y entre los que sacan entrada de aquí y los de allá pueden juntrasete 800 personas en algún partido que haber cómo metes en la Arena.
Antiguo 20-Feb-2017   #203
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sempre_Suaves Ver Mensaje
Le paso la bola a sta. que lo ha explicado 20 veces
Paso,q echen un vistazu unes pagines atras en esti mismu pots..
sta cruz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2017   #204
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ventemil Ver Mensaje
A ver desconozco el proceso por el que te dicen que canchas puedes jugar y cuáles no, pero yo creo que el problema es que el Gijón Basket debe ser de los equipos que más abonados tiene, diría que sobre los 500-600, aunque igual me paso.

La federación igual echa cuentas y estima que si en un partido van 200 personas necesitan la cancha que este más adecuada del concejo para jugarse el partido y que entre todo quisqui, el Palacio en nuestro caso sin duda alguna es esa cancha, y la verdad los últimos partidos de este invierno no íbamos sólo abonados, mucha gente lleva a los críos y etc, y entre los que sacan entrada de aquí y los de allá pueden juntrasete 800 personas en algún partido que haber cómo metes en la Arena.
La federacion en esta categoria no se mete con el aforo (a decir verda solo se hace en ACB),eso lo deja en manos de los clubs,lo q si deben de cumplir los pabellones son otra serie de caracteristicas y ahi surge el problema con la Arena,q a dia de hoy no esta homologado por unas carencias q tendrian facil solucion,el tema ye q la Arena tien ocupacion plena y no vas a hacer un quitate tu pa poneme yo cuando hay clubs q llevan jugando ahi milenta años,aparte de eso y como ya dije mil veces el aforo actual de la Arena va justisimo.

Pd,coño,al final volvi a explicalo una vez mas..jajajj

Última edición por sta cruz; 20-Feb-2017 a las 20:39
Antiguo 20-Feb-2017   #205
ventemil
tenía que ser ventimil

Predeterminado

Vamos entos no ye culpa directamente de la federación, si no que simplemente no se puede...
Antiguo 20-Feb-2017   #206
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ventemil Ver Mensaje
Vamos entos no ye culpa directamente de la federación, si no que simplemente no se puede...
Efectivamente,ademas y a titulo personal yo prefiero el palacio por mil razones,entre otres q pa los q nos tenemos q desplazar en vehiculo el aparcamientu ye un lujo...el ejemplo q ponen por ahi col Juanfersa no ye validu,aunque el balonmano en Gijon tiene tiron no ye comparable,si estuvieran en la 4ª categoria no iben 600 persones de media ni de coña,casi no van ahora y estan en la 2ª,hay q tener en cuenta q el Gijon Basket acaba de nacer y ya arrastra tanta gente q ye facil imaginar q a poco q crezca el unicu sitiu posible ye el Palacio.

Pd,550 socios aprox en su primer añu en EBA,casi na..

Última edición por sta cruz; 20-Feb-2017 a las 20:58
Antiguo 20-Feb-2017   #207
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

No entiendo porqué no juegan en La Arena.
Oliete está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Feb-2017   #208
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oliete Ver Mensaje
No entiendo porqué no juegan en La Arena.
Vete a cagar Oli jjajaj
Antiguo 20-Feb-2017   #209
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cambiando de tema,parez q estan muy avanzaes les conversaciones con un patrocinador principal, tener un Sponsor fuerte facilita mucho les coses.
Antiguo 20-Feb-2017   #210
ventemil
tenía que ser ventimil

Predeterminado

No será con Halcón viajes por una casualidad, ¿no?
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación