Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 1 Semana   #521
asturianuco
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por joackim nilsson Ver Mensaje
A mi la charlota que más me ha gustado siempre es la de la Fe. Pero el tema es que no tiene absolutamente nada que ver con lo que te ponen por ahí de postre que ye un mazacote de chocolate, esto ye una base de bizcocho, el relleno es de una especie de merengue dulce con canela, y recubierto de una capa de chocolate y azucar. Para mí es super ganadora.
Muchas gracias. Tengo una pregunta ¿tiene de relleno el clásico trozo de pasta de almendra? bueno, no sé si es realmente almendra o qué es, pero ya me entiendes.
asturianuco está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #522
chipi
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por asturianuco Ver Mensaje
Muchas gracias. Tengo una pregunta ¿tiene de relleno el clásico trozo de pasta de almendra? bueno, no sé si es realmente almendra o qué es, pero ya me entiendes.
Turrón.....
chipi está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #523
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Lleva por algún lao algo de turrón pero no un trozu vaya, debe estar mezclao col merengue.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Días   #524
eljulingrande
Miembro

Predeterminado

El crocante, muy bueno.
eljulingrande está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Días   #525
Stoitchkov
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por eljulingrande Ver Mensaje
El crocante, muy bueno.
Mucho
Stoitchkov está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Días   #526
Abri
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por chipi Ver Mensaje
Turrón.....
No exactamente, suele llevar praliné de almendra. En la Fe de periodista Adeflor en vez de llevar el aro de praliné entre la nata, lleva una capa fina entre esta y el bizcocho. La Fe es buena elección, calidad y tradición.
Abri esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Días   #527
VERDI
Miembro

Predeterminado

La Fe de periodista pa todo excepto pal roscon. Pa eso la de la calle Asturias
VERDI está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Días   #528
Pez
Miembro

Predeterminado

Cuáles diríais que son los mejores pasteles de Gijón? La pregunta va abierta a todos pero aprovecho pa hacela ahora que está aquí abri, al que me costó comprarle un pastel porque no sé si era yo que me empeñé en ir los martes? -creo que era- o era él que se empeñaba en cerrar ese día.

Los milhojas de fresa de Balbona no están mal, aunque yo no soy un gran comedor de pasteles, igual un par de ellos al año pero sí me gusta ver comerlos a la gente que los disfruta. Fetiches que tiene uno.
Pez está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Días   #529
Abri
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pez Ver Mensaje
Cuáles diríais que son los mejores pasteles de Gijón? La pregunta va abierta a todos pero aprovecho pa hacela ahora que está aquí abri, al que me costó comprarle un pastel porque no sé si era yo que me empeñé en ir los martes? -creo que era- o era él que se empeñaba en cerrar ese día.

Los milhojas de fresa de Balbona no están mal, aunque yo no soy un gran comedor de pasteles, igual un par de ellos al año pero sí me gusta ver comerlos a la gente que los disfruta. Fetiches que tiene uno.
Te empeñarías en ir los miercoles, que cerraba, jajaja.

En cuanto a los mejores, depende de lo que busques. En tradición La Fe y Balbona (donde curro ahora), están a buen nivel. Si quieres mas innovación, Pomme Sucre/Pomme Cuite, pero ahi te cae el sablazo si o si.

Las de fresa me quedaban mejor a mi que las de balbona

También te digo que mi pastel favorito no lo hago yo, ni está en Gijón. Son los bartolos del Café de Vicente, junto a la plaza de Villaviciosa.
Abri esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Días   #530
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Yo cuando cerró aquí el amigo me llevé un disgustillo porque el cabrón trabajaba de cojones de bien.

Todo depende mucho de lo que te guste, los mejores pasteles así en general pues ye complicao de decir porque ser muy bueno en toda una gama de pasteles que puedes vender ye muy jodido, o al menos eso creo. Dicho lo cual creo que cada sitio tiene sus productos ganadores y ahí van los que yo te puedo decir.

La Fe.- Milhojas para mí sin igual. Las del Pomme Sucre están muy buenas también pero me quedo con las de la Fe. La charlota es la hostia en vinagre, y el postre gijonés también.
Balbona.- Tienen unos pasteles de nuez que son pa ponerles un piso. Teresitas y Casadielles de 10 no, de 11.
La Playa.- Las putas princesitas y los bombones esos de nuez son de caer de culo.
Argüelles.- Los bartolos esos de almendra que no se ni si se llaman así, poca broma con ellos.
Dama.- Todo lo que es croissant, moji y todo eso es super ganador.

Y tampoco consumo en muchos más sitios, pero yo diría que cada sitio tiene sus Must que dicen ahora los modelnos, y los míos son esos.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación