Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 3 Semanas   #21
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Mariño,1
Montoro,1,nunca ye fácil un debut,habrá q velu mas pa saber lo q pué dar de si
Perez,1.5
Barba,2
Canella,2
Bergantiños,2
Sergio,1.5
Carmona,1.5
Jony,2
Santos,2.5
Castro,1

Ruben,2,Casi siempre aporta mas saliendo desde el banquillo,un misterio..
Isma y Viguera,st.
sta cruz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #22
Chintu1
Novato

Predeterminado

Trofeo:
Santos.
Begantiños.
Jony.

Mariño - 6
Montoro - 6
Barba - 6
Alex - 6
Canella - 6
Bergan - 8
Sergio - 7
Jony - 8
Carmona - 6
Castro - 5
Santos - 8

Ruben - 7
Isma - 6
Viguera - 4
Chintu1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #23
AsturieshXc
Moderadamente faltosu

Predeterminado

Los que llegais a poner nota a Viguera y suspendeis jugando 9 minutos tenéis que mirávoslo junto a los que lu piten sólo por salir A mi nun me gusta como jugador pero nunca Lu vi decir una palabra más alta que otra y todos los entrenadores Lu tachan de excelente profesional, se está siendo injustísimo con esti tío, que podrá ser un pufo o no pero el chaval ye honrau
AsturieshXc está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #24
juanillo2345
Novato

Predeterminado

madre mia madre mia , definitivamente veo el futbol muy diferente a la mayoria , poner a bergantiños mas nota que a sergio no me cuadra
juanillo2345 está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #25
val+1fiutontoquedeloviedo
EL QUE PUSO LES PERRES

Avatar de val+1fiutontoquedeloviedo

Predeterminado

Santos - 3
Sergio -2
Jony y Carlinos - 1
val+1fiutontoquedeloviedo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #26
Arrodinaeco
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanillo2345 Ver Mensaje
madre mia madre mia , definitivamente veo el futbol muy diferente a la mayoria , poner a bergantiños mas nota que a sergio no me cuadra
Yo veolo igual. Y paezme que como Bergantiños ye un poco tochu a na que faiga cuatro pases a tres metros y corte les que-y pasen per delantre ya se-y pon un notable. Y Sergio o cualquier otru que se-y suponga más calidá técnica tien que facer el triple pa que se-y agradezca. Otra cosa nun m'esplico.
Arrodinaeco está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #27
Pello1905
Carmona Maradona

Predeterminado

Cita:
Iniciado por AsturieshXc Ver Mensaje
Los que llegais a poner nota a Viguera y suspendeis jugando 9 minutos tenéis que mirávoslo junto a los que lu piten sólo por salir A mi nun me gusta como jugador pero nunca Lu vi decir una palabra más alta que otra y todos los entrenadores Lu tachan de excelente profesional, se está siendo injustísimo con esti tío, que podrá ser un pufo o no pero el chaval ye honrau
Totalmente de acuerdo, Baraja también tiene esa opinión de el, lo mismo que decían Abeardo y Herrera, el tio debe ser un profesional como pocos.
Pello1905 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #28
berti
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanillo2345 Ver Mensaje
No te preocupes, no eres el unico, yo cuando leo que Bergantiños hizo un partidazo hoy alucino, pero bueno, para gustos...
berti esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #29
Chintu1
Novato

Predeterminado

Yo, al menos, no estoy valorando su trayectoria, personalidad, profesionalidad, .... . Si no solo, su aportación al partido de hoy. Y a mi, me parece insuficiente. De un delantero centro del Sporting, cuando sale al campo espero más aportación y como para mi su aportación no da para el aprobado lo tacho de insuficiente. Y ya!. Lo demás, ... ¡paranoyas!
Chintu1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #30
gijonisimo
Novato

Predeterminado

Mariño 7.5 Poco trabajo hoy, pero resuelto con mucha sobriedad. Excelente en los balones aéreos.

Montoro 7 Cumplió. En la primera parte se le vio nervioso, y se incorporó poco en ataque. Eso sí, lo dejó todo en el campo. En la segunda parte, buen centro que da lugar al segundo gol.

Álex Pérez 7 Correcto.

Barba 7 Lo mismo que Álex.

Canella 6.5 Menos destacado que otros días. En la primera parte se incorporó bien en ataque. No tuvo mucho trabajo en defensa.

Sergio 8.5 Dueño y señor del centro del campo. Omnipresente. Además, se destapó como gran asistente en el primer gol.

Bergantiños 7.5 Para lo limitado que es, lleva unos últimos partidos a buen nivel. Quién lo diría. Sabe posicionarse bastante bien. Eso sí, con el balón en los pies, es un dolor.

Jony 7.5 Su aparición en la banda izquierda le da un plus sustancial al equipo. Aun cuando no le salen las cosas, condiciona a la defensa rival. Encarador insistente. Se entiende bien con Canella.

Carmona 6 Es un jugador diferente, capaz de desequilibrar un partido cuando le salen las cosas. Desesperante cuando no. Pero siempre deja en cada partido un gesto o una jugada de categoría. Hoy por ejemplo, en un partido flojo, le mete en la segunda parte un pase a Santos, que le deja delante de Dimitrievski, de gigantesco talento.

Castro 7.5 Aportó movilidad, genera espacios, asiste a sus compañeros. No tuvo el gol por poco al comienzo.

Santos 9 Es el hombre del momento. Un jugador que decide un partido. Te necesitamos así para el derby, uruguayo.

Rubén 8 Su mayor déficit es la irregularidad. Pero hoy sale motivado al campo, y además le salieron las cosas. Jugador importante para el equipo.

Isma Sin tiempo

Viguera Sin tiempo
gijonisimo está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación