Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > FUTBOL EN GENERAL

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-Jun-2017   #361
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Side Ver Mensaje
Si, lo de robar la recaudacion de un estadio parece una noticia de un equipo de pueblo, aunque pueden darse en cualquier parte, esta claro, de todas formas dejar la recaudacion de un partido tan importante en el estadio por la noche es una imprudencia.

Y sobre lo de ciudad, llamalo como quieras, Huesca tiene 50.000 habitantes, ciudad pequeña o pueblo grande, que mas da, que piel mas fina teneis para este tipo de tonterias, la verdad...

¿Y quien dijo nada de que Gijon fuese Nueva York?, desde luego , esta moda del correctismo politico os afecta demasiado a algunos. Simplemente es una forma de hablar.
Es una forma de hablar q tu utilizas mucho...estadios de juguete,ciudades- pueblo,un largo numero de pots en los q incides en lo mismo,quieras o no suena clasista o elitista lo q prefieras.. mientras siga existiendo el sistema de ascenso-descenso (por mucho tiempo espero) ascendera quien haga meritos para ello sea de Teruel o del mismisimo Bilbao,osea un sistema perfecto aunque hay a quien le gustan las ligas cerradas,y no todos necesitamos ver por la tele solo Santiagos Bernabeus o Wanda Metropolitanos,a mi el Alcoraz o Anduva me resultan tan futboleros o mas q algun estadio-ovni de esos q se estilan ahora,ya ves pa gustos colores.
sta cruz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2017   #362
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado

Anduvo era una pasada con esa grada de pie. Ya lo jodieron
Avatar esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2017   #363
Side
Vieja Guardia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sta cruz Ver Mensaje
Es una forma de hablar q tu utilizas mucho...estadios de juguete,ciudades- pueblo,un largo numero de pots en los q incides en lo mismo,quieras o no suena clasista o elitista lo q prefieras.. mientras siga existiendo el sistema de ascenso-descenso (por mucho tiempo espero) ascendera quien haga meritos para ello sea de Teruel o del mismisimo Bilbao,osea un sistema perfecto aunque hay a quien le gustan las ligas cerradas,y no todos necesitamos ver por la tele solo Santiagos Bernabeus o Wanda Metropolitanos,a mi el Alcoraz o Anduva me resultan tan futboleros o mas q algun estadio-ovni de esos q se estilan ahora,ya ves pa gustos colores.
Que yo sepa la liga siempre ha sido abierta desde que se fundo en el 28, y por otra parte, creo que nunca dije estadios de juguete ni nada de eso, no se si tienes familia en Huesca o que, yo personalmente no tengo nada en contra de ellos, pero eso si, si me dan a elegir prefiero que esten en primera equipos con mayor masa social y tradicion que los Eibar, Getafe, Leganes, Gerona, etc... nadie esta diciendo que no tengan derecho a subir, solo es una cuestion de gustos y el mio es que el que acabo de decir. Por otra parte, creo que la estancia de esos equipos en primera, es puramente coyuntural, con lo igualada que esta la segunda division, un buen año lo tiene cualquiera, y te plantas en primera, pero tarde o temprano, equipos como nostros o Zaragoza, es decir, equipos con aficion e infraestructuras de primera, volveremos a la categoria que nos pertenece, y antes de que sucumbas a la manida tentacion de tirar piedras contra tu propio tejado, y afirmar que somos un equipo de segunda merecidamente, y con mucha deuda y otros no, que en parte es cierto, solo hay que mirar la historia y ver cuantos ascensos y descensos tenemos nosotros y cuantos tienen ellos. De hecho de ese tipo de equipos que antes mencione, solo conozco uno que se estabilizo en primera y que sigue triunfando, que es el Villarreal, un equipo de una ciudad/pueblo del tamaño de Huesca, y que incluso supo reponerse de un descenso a segunda y volver a estar arriba, pero lo normal es que cuando bajan, no vuelvan a subir, o incluso bajen a segunda b, Extremadura, Merida, Compostela, Numancia son buenos ejemplos de ello.
Side esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2017   #364
Pez
Miembro

Predeterminado

Vamos a tener de rival al barsabé
Pez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2017   #365
sporting200
Miembro

Predeterminado

Sí, por una parte un rival menos para subir pero por otra me da pena el Racing, prefería que hubiesen subido ellos.
sporting200 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2017   #366
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Hoy después del Cádiz-Tenerife sabremos 20 equipos para el año que viene.
Oliete esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2017   #367
JaviCoso
Frente Necio

Predeterminado

El Cadiz sigue el año que viene en la categoria
JaviCoso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2017   #368
Eurosporting
Gran Miembro Tengo

Predeterminado

https://mobile.twitter.com/sabid111/...096512/video/1

Muy jarto esto...
Eurosporting esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2017   #369
Side
Vieja Guardia

Predeterminado

Suena Rubi para el Huesca.
Side esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2017   #370
Sportingudos
Miembro

Ubicación: Continuamente haciendo el Camino de Santiago de rojiblanco
Predeterminado

Una pena lo del Tenerife. Pero por el bien del Sporting, a priori es mejor este ascenso del Getafe. Que putas las pasaron.
Sportingudos esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación