![]() |
![]() |
#61 |
Novato
|
![]()
Ndi ya agoto mi confianza y Rachid no me gusta. Sigo pensando (si se va Cases como tal parece). Sergio, fichar a dos y luego ya Nacho Mendez y Cristian Salvador en la recamara. Para mi un centro de campo con Sergio, Castellano y Rachid mas los del filial...........sigo sin verlo. Pero es todo cuestion de opiniones
![]() Lo importante es hacer un bloque fuerte atras, encajar pocos goles e intentar aprovechar alguna oportunidad arriba. Asi es como ascendimos la ultima vez. |
![]() |
![]() |
![]() |
#62 |
Super Moderator
|
![]()
Pues yo saqué conclusiones bastante similares. Claudio es una incógnita por la edad que tiene, pero si tuviera 19 años estaríamos todos haciéndonos pajas con él, y los demás pues poco más. Pablo tiene unas condiciones físicas muy buenas pero le falta mordiente, y el centro del campo se ve que hay cualidades pero poca presencia y carácter, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de los adversarios. Si se sube creo la permanencia está bastante jodida si los que están ahora en el juvenil no la queman. Os recuerdo que aquí bajó un filial cuya banda izquierda era Juan Mera y Bustos, que en este equipo parecería que juegan a otro deporte directamente.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#63 | |
Frente Necio
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#64 |
Super Moderator
|
![]()
Dios dirá, yo tengo dicho por aquí hasta mediaos de la temporada del ascenso que Guerrero iba a hacer más carrera en Segunda B que en Segunda y míralo ahora. Claudio si no me equivoco hasta ahora solo jugó en Tercera, así que es difícil valorarlo. ¿Castro en tercera metería cuarenta goles? Yo creo que andaría en unas cifras similares a las de Claudio, el tema es trasladar esas cifras a categorías superiores, y ahí está la incognita.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#65 | |
Frente Necio
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |