Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 3 Días   #91
Sportingudos
Miembro

Ubicación: Continuamente haciendo el Camino de Santiago de rojiblanco
Predeterminado

Cita:
Iniciado por val+1fiutontoquedeloviedo Ver Mensaje
Viguera es pasado. Claudio futuro. Viguera no viene de marcar 25 goles, viene de hacer el maula y bajar a segunda división. El argumento no vale un pijo, puestos a recuperar mejor a Quini a ver si vuelve a quedar pichichi....repito que hay que acabar ya con los mantras de los saltos de categorías, las incógnitas, el estar muy verdes y toda esa sarta de fulas. Todos los jugadores de la historia estuvieron verdes antes de madurar, todos estuvieron en alguna categoria inferior antes de llegar al primer equipo. Todos fueron incógnitas antes de ser realidades. Pero hay que apostar por ellos. Y si apuestas por quien acaba de dejarte en segunda le cortas sus opciones. Si todo el mundo se pasara la vida repitiendo ese rollo el futbol no existiría. En algún lao se tienen que formar los jugadores, y a nosotros nos toca, porque como no tenemos PERRES pa fichar acabamos trayendo a MATAOS como Viguera. Yo no se hasta qué categoría tenemos que descender para que quede "demostrada la teoría".
Pero yo no digo que no se le de la oportunidad a los del B. Solo que si no se les ve que pueden dar el salto entiendo que esa debe de ser la unica razon para que no jueguen, pero si se lo ganan? Pues claro. De hecho tienen la pretemporada, despues el mister decide. Y si Viguera no vale, seguro que Herrera no lo pone.
Sportingudos está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Días   #92
Stoitchkov
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por PHNeutro Ver Mensaje
Y como lo sea, que diremos? Nos olvidamos de todo, claro, como Isma Lopez, de puxarra del parrillero a uno de noi.

En vez de dejar hacer a los que saben, venga a esbabayar. Sois igual que los Fernández, ni mas ni menos.
Ha sido madrugador este año el premio. Esa frase tan recurrente el verano pasado.
Stoitchkov está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Días   #93
val+1fiutontoquedeloviedo
EL QUE PUSO LES PERRES

Avatar de val+1fiutontoquedeloviedo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Stoitchkov Ver Mensaje
Ha sido madrugador este año el premio. Esa frase tan recurrente el verano pasado.
Y que tantos triunfos nos dio. Ya podía valer pa algo lo que escriba yo en un foro....
val+1fiutontoquedeloviedo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Días   #94
val+1fiutontoquedeloviedo
EL QUE PUSO LES PERRES

Avatar de val+1fiutontoquedeloviedo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sportingudos Ver Mensaje
Pero yo no digo que no se le de la oportunidad a los del B. Solo que si no se les ve que pueden dar el salto entiendo que esa debe de ser la unica razon para que no jueguen, pero si se lo ganan? Pues claro. De hecho tienen la pretemporada, despues el mister decide. Y si Viguera no vale, seguro que Herrera no lo pone.
Yo no se si Claudio va a valer o no para el primer equipo, se que metió bastantes goles en categorías inferiores y que cumple 24 años en septiembre, así que si los planes pasan por que el importante sea Viguera lo mejor es echarlo mañana mismo, y sobre todo dejar de engañar a la gente con canteras y bobadas. Con esa edad y pa segunda tien que tener su oportunidad como tercer delantero, si no ye que es todo mentira. Mira como lo del portero lo dejó claro: dos y el tercero de la casa. Los que justificaron la payasada de Whaley tarán flipando.
val+1fiutontoquedeloviedo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Días   #95
PHNeutro
Sacachorras FTW

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Stoitchkov Ver Mensaje
tan recurrente como los desprecios a Isma Lopez hace tres o cuatro años, a Babin hace unos meses, y tantos y tantos ejemplos de casos que se tuvieron que meter por el culo. Que si, que alguna vez acertais y os ocupais de hacerselo ver al mundo, pero lo normal es que si un tipo que sabe mas de futbol que uno como Paco Herrera dice que hay que intentar recuperar a Viguera o a María Santísima, lo suyo es dejarle en paz. Pa despreciar al futbolista ya estan los babayos, del foro y de la familia Fernández.
PHNeutro está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Días   #96
BONZO
Miembro

Predeterminado

Cita:
tan recurrente como los desprecios a Isma Lopez hace tres o cuatro años, a Babin hace unos meses, y tantos y tantos ejemplos de casos que se tuvieron que meter por el culo. Que si, que alguna vez acertais y os ocupais de hacerselo ver al mundo, pero lo normal es que si un tipo que sabe mas de futbol que uno como Paco Herrera dice que hay que intentar recuperar a Viguera o a María Santísima, lo suyo es dejarle en paz. Pa despreciar al futbolista ya estan los babayos, del foro y de la familia Fernández.

Se te olvida el catapulteru que le quitaba el puesto a Orfila.
BONZO está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Días   #97
Stoitchkov
Novato

Predeterminado

Cita:
Ojalá defendieses a los de casa como defiendes a los de fuera.
Stoitchkov está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Días   #98
jlsgsam
Novato

Predeterminado

pues yo me echaba a los 4 y añadia a ndi..... y me quedaba con lora sin dudarlo
jlsgsam está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Días   #99
jlsgsam
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BONZO Ver Mensaje
Se te olvida el catapulteru que le quitaba el puesto a Orfila.
a mi luis de lateral nunca me gusto,...... de central de lo mejor q hemos tenido.......orfila, este año viendo a lillo y douglas, este año lo eche de menos
jlsgsam está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Días   #100
loco
Miembro

Predeterminado

Creo que se van a hacer bien las cosas, el discurso suena coherente, no como el año pasado con 16 fichajes y con el mantra de que la gente de mareo no servia.

Se ve que se quiere potenciar lo nuestro, a partir de una plantilla corta e ir subiendo gente poco a poca del filial y el división de honor. De las declaraciones de Paco se sacan cosas, meré tienen pinta de que se va ir, de ahí que se busquen dos centrales, suponiendo que amorebieta se pira también y el cuarto será del filial. Con Cases como es lógico se cuenta a no ser que siga con la ventolera de largarse y luego loq ue ya sabiamos que hacen falta gente de desborde y gol, justo de lo que adolecimos esta temporada.

Tengo muchas dudas de que se vaya a contar con Rachid (aunque a mi personalmente me gusta), con Bustos supongo que se contará al pedir solo un extremo y luego recuperar la mejor versión de Viguera me parece fundamental.
loco está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación