Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > OTROS DEPORTES > BALONCESTO

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-Feb-2014   #11
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

30 de Agosto.....

Y ojo que USA juega en Bilbao la primera fase, a ver a cuanto ponen las entradas por que apetecería.
Oliete está desconectado  
Antiguo 04-Feb-2014   #12
patritxu6
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oliete Ver Mensaje
30 de Agosto.....

Y ojo que USA juega en Bilbao la primera fase, a ver a cuanto ponen las entradas por que apetecería.
El abono son 210€, 42€ por partido, los partidos sueltos creo que era en mayo cuando se ponen a la venta
patritxu6 está desconectado  
Antiguo 04-Feb-2014   #13
nel
Asturfalante

Predeterminado

Sede Gran Canaria? Hai nuevu pabellón en Las Palmas? Porque el que tienen ye el "Centro Insular" onde xuega el Herbalife y como muncho caben 6000 y ya me paso.
nel esta en línea ahora  
Antiguo 04-Feb-2014   #14
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Cita:
Iniciado por nel Ver Mensaje
Sede Gran Canaria? Hai nuevu pabellón en Las Palmas? Porque el que tienen ye el "Centro Insular" onde xuega el Herbalife y como muncho caben 6000 y ya me paso.
Me suena que estaben haciendo uno.
Oliete está desconectado  
Antiguo 04-Feb-2014   #15
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Cita:
Iniciado por patritxu6 Ver Mensaje
El abono son 210€, 42€ por partido, los partidos sueltos creo que era en mayo cuando se ponen a la venta
Ok gracias, a ver los sueltos a cuanto los ponen porque me gustaría ver a los Curry, James, Anthony y compañía.
Oliete está desconectado  
Antiguo 04-Feb-2014   #16
YoSoyDeGijon
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oliete Ver Mensaje
Ok gracias, a ver los sueltos a cuanto los ponen porque me gustaría ver a los Curry, James, Anthony y compañía.
Lebron y Carmelo ya dijeron que no venian al mundial. De "estrellona" se espera que venga liderando al equipo Durant (el mejor jugador de la actualidad).
YoSoyDeGijon está desconectado  
Antiguo 04-Feb-2014   #17
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Cita:
Iniciado por YoSoyDeGijon Ver Mensaje
Lebron y Carmelo ya dijeron que no venian al mundial. De "estrellona" se espera que venga liderando al equipo Durant (el mejor jugador de la actualidad).
Pues no tenía ni idea, pues eso abre bastante las opciones para nosotros, Durant te puede ganar el mundial él solo porque es indefendible pero sin los otros dos la cosa se ve diferente.
Oliete está desconectado  
Antiguo 04-Feb-2014   #18
YoSoyDeGijon
Novato

Predeterminado

USA Basketball dio a conocer su lista de preseleccionados para formar parte del Team USA que representará a Estados Unidos en el FIBA World Cup de 2014 en España. Los jugadores citados a continuación formarán parte del minicamp del combinado nacional de las barras y estrellas y de entre ellos saldrán los doce elegidos para vestir el uniforme del su país en la cita mundialista. Así mismo, este grupo será el mismo del que salgan los integrantes del Team USA para los Juegos Olímpicos de Río 2016.
JUGADORES EXTERIORES (bases y escoltas):
Bradley Beal (Washington), Steph Curry (Golden State), James Harden (Houston), Kyrie Irving (Cleveland), Kawhi Leonard (San Antonio), Kyle Korver (Atlanta), Damian Lillard (Portland), Chris Paul (L.A. Clippers), Derrick Rose (Chicago), Klay Thompson (Golden State), Russell Westbrook (Oklahoma City), Deron Williams (Brooklyn).
JUGADORES INTERIORES (aleros, ala-pívots y pívots):
LaMarcus Aldridge (Portland), Carmelo Anthony (New York), Tyson Chandler (New York), DeMarcus Cousins (Sacramento), Anthony Davis (New Orleans), Andre Drummond (Detroit), Kevin Durant (Oklahoma City), Kenneth Faried (Denver), Paul George (Indiana), Blake Griffin (L.A. Clippers), Gordon Hayward (Utah), Dwight Howard (Houston), Andre Iguodala (Golden State), LeBron James (Miami), David Lee (Golden State), Kevin Love (Minnesota),

De esta lista está previsto que se caigan grandes nombres como LeBron James, Carmelo Anthony, Derrick Rose y Chris Paul, que sin embargo sí serían tenidos en cuenta de cara a la cita olímpica en 2016.
YoSoyDeGijon está desconectado  
Antiguo 04-Feb-2014   #19
Stanic
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por nel Ver Mensaje
hay pabellón nuevo.
Stanic está desconectado  
Antiguo 04-Feb-2014   #20
nel
Asturfalante

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Stanic Ver Mensaje
hay pabellón nuevo.
Ok. Nun lo sabía.
nel esta en línea ahora  
Tema Cerrado