Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > FUTBOL EN GENERAL

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-May-2017   #2331
dorado
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sta cruz Ver Mensaje
De media algo menos,habra algunos q anden por los 400-500 y unos cuantos q pasen de los 1000,a 2000 no se si llegara alguno,Spiner igual sabe algo mas...
y luis moran, no esta al nivel de esos que pasan de 1000 o 2000 para jugar en asturias y no en la segunda de grecia o chipre por menos dinero que aquí?
o esta para jugar en un tercera?
dorado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-May-2017   #2332
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por dorado Ver Mensaje
y luis moran, no esta al nivel de esos que pasan de 1000 o 2000 para jugar en asturias y no en la segunda de grecia o chipre por menos dinero que aquí?
o esta para jugar en un tercera?
Hombre,pa un Caudal o Lealta supongo quei llegue,aunque el añu pasau en Logroño no destaco,q se yo,gustarai Chipre....el mismu dinero cundira mas alli,la 2ª de alli ye menos exigente q la B de aqui,menos partidos,menos nivel mediu, sus motivos tendra..de hecho lleva mas de un mes de vacaciones,todo cuenta supongo.

Ademas hay q tener en cuenta q Chipre ahora ye casi como jugar en España,la primera ta invadia por una mezcla de veteranos con ciertu palmares aqui y chavales q no pasaron de 2ª b,en la segunda ya hay muy pocos y casi todos desconocios,de hecho creo q Luisin sea el tipo con mas palmares de la categoria.

Pa q veas como ta el tema el otu dia en el AEK de Juan Pablo equipo punteru de 1ª jugaron tambien Murillo (33 años,ex atletic),Catala (38,ex Celta),Truyols (27,ex Murcia),Larena (35,ex atleti),Acoran (34,ex Ponferradina),Tete (31,ex Ponferradina),Joan Tomas (31,ex Celta),Garrido (32,ex Las Palmas) y quedo sin jugar Ortiz (35,ex Almeria),casi nada ¿eh?,mas españoles q en la mayoria de equipos de aqui jajja,chavalinos casi todos eso si..

Viendo esti derroche de juventud si a Luis ya noi da pa jugar en primera aunque sea en un equipo de abajo sera q no va muy sobrau...por q la segunda de Chipre como pues imaginar tien un nivel muy baju, un punteru de tercera de aqui andaria por arriba sin problemas.

Última edición por sta cruz; 05-May-2017 a las 00:48
sta cruz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05-May-2017   #2333
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado

También puede ser que prefiera conocer mundo que quedar en Asturias
Avatar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2017   #2334
Thanatos
Faltante vocacional

Predeterminado

Falando ensin tener nin puta idea. El nivel de vida de Chipre, igual ye un poco más baxu que'l que tenemos equí. Y por 2000 lereles, tas nun sitiu guapu, con sol y playa.
Thanatos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2017   #2335
carrio
Tribuna Este Alta

Predeterminado

igual ye friki de los pasos fronterizos y zones desmilitarizaes
carrio esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 05-May-2017   #2336
eljulingrande
Miembro

Predeterminado

Yo entre chipre pegandome un añin rascandome los huevos o un segunda b de por aquí no tendria ninguna duda tampoco. Y ya si fuera tai como estuvo borja navarro, me lo pensaba aun menos.
eljulingrande está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2017   #2337
dorado
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sta cruz Ver Mensaje
Hombre,pa un Caudal o Lealta supongo quei llegue,aunque el añu pasau en Logroño no destaco,q se yo,gustarai Chipre....el mismu dinero cundira mas alli,la 2ª de alli ye menos exigente q la B de aqui,menos partidos,menos nivel mediu, sus motivos tendra..de hecho lleva mas de un mes de vacaciones,todo cuenta supongo.

Ademas hay q tener en cuenta q Chipre ahora ye casi como jugar en España,la primera ta invadia por una mezcla de veteranos con ciertu palmares aqui y chavales q no pasaron de 2ª b,en la segunda ya hay muy pocos y casi todos desconocios,de hecho creo q Luisin sea el tipo con mas palmares de la categoria.

Pa q veas como ta el tema el otu dia en el AEK de Juan Pablo equipo punteru de 1ª jugaron tambien Murillo (33 años,ex atletic),Catala (38,ex Celta),Truyols (27,ex Murcia),Larena (35,ex atleti),Acoran (34,ex Ponferradina),Tete (31,ex Ponferradina),Joan Tomas (31,ex Celta),Garrido (32,ex Las Palmas) y quedo sin jugar Ortiz (35,ex Almeria),casi nada ¿eh?,mas españoles q en la mayoria de equipos de aqui jajja,chavalinos casi todos eso si..

Viendo esti derroche de juventud si a Luis ya noi da pa jugar en primera aunque sea en un equipo de abajo sera q no va muy sobrau...por q la segunda de Chipre como pues imaginar tien un nivel muy baju, un punteru de tercera de aqui andaria por arriba sin problemas.
si ya veo el nivel jeje.
de todos esos que nombraste recuerdo a todos menos al tete ese que me suena pero no llego acordarme de el.
dorado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2017   #2338
favalli
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por eljulingrande Ver Mensaje
Yo entre chipre pegandome un añin rascandome los huevos o un segunda b de por aquí no tendria ninguna duda tampoco. Y ya si fuera tai como estuvo borja navarro, me lo pensaba aun menos.
por cierto q ye de Borja Navarro?
favalli está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2017   #2339
nel
Asturfalante

Predeterminado

Cita:
Iniciado por favalli Ver Mensaje
por cierto q ye de Borja Navarro?
Lo último que supe ye que andaba por Thailandia.
Creo que nesti mercáu d´iviernu el Caudal pretendía que volviera (tamos sin delanteros dende fai.....) pero al final nun se llegó a alcuerdu algún.
nel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-May-2017   #2340
Pez
Miembro

Predeterminado

Home, ye que si tienes 24 ó 25 pues lo suyo ye quedase en 2ªB a ver si la rompes y metes la cabeza más arriba pero con los años de Luis pues lo normal ye que marche pa Chipre a poco que allí le ofrezcan algo más.
Pez esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación