Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-Jun-2017   #1291
MateBilic9
SIEMPRE SPORTING

Predeterminado

Ese país en el que llevar un polo con su bandera te convierte en facha,pa raska neonazi
MateBilic9 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2017   #1292
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Por cierto Zelig, pusete la noticia de El Comercio, hay noticia en La Gaceta, pero no me atreví ni a abrila

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2017   #1293
Side
Vieja Guardia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por MateBilic9 Ver Mensaje
Ese país en el que llevar un polo con su bandera te convierte en facha,pa raska neonazi
Asi es, pero de donde no hay, no se puede sacar...
Side esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2017   #1294
sacabera
anfibiu

Predeterminado

La bandera española ta asociada a un concepto de nación, valores y costumbres adoptaos por la derechona más rancia de esti país, herederos de una dictadura que consiguió pasar el tamiz de la "transición" y que siguen empeñaos en metenos por la cabeza que "España" son los toros, la iglesia y el real madrid. Mientras haya una mayoría que siga identificando la rojigualda con semejante alcanforada, seguirán pasando estes coses.

Esto nun lo va a cambiar naide, y menos en un país con una brecha política tan marcada, que parecía aletargada durante muchos años pero que revivió con más fuerza que nunca a raíz de la crisis económica (qué raro eh?). Nun recuerdo haber escuchao tantes veces aquello de "rojos" y "fachas" como en los últimos años, y parezme un tema bastante preocupante.
sacabera está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2017   #1295
triskel90
Les coses clares

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sacabera Ver Mensaje
La bandera española ta asociada a un concepto de nación, valores y costumbres adoptaos por la derechona más rancia de esti país, herederos de una dictadura que consiguió pasar el tamiz de la "transición" y que siguen empeñaos en metenos por la cabeza que "España" son los toros, la iglesia y el real madrid. Mientras haya una mayoría que siga identificando la rojigualda con semejante alcanforada, seguirán pasando estes coses.

Esto nun lo va a cambiar naide, y menos en un país con una brecha política tan marcada, que parecía aletargada durante muchos años pero que revivió con más fuerza que nunca a raíz de la crisis económica (qué raro eh?). Nun recuerdo haber escuchao tantes veces aquello de "rojos" y "fachas" como en los últimos años, y parezme un tema bastante preocupante.
Bastante de acuerdo con esti post. La concepción nacional de España debe abrirse y desempolvase, sería muy positivo. Claro que los 'dueños' del concepto tampoco parecen muy por la labor.
triskel90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2017   #1296
raska
Miembro viril

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Side Ver Mensaje
Tu retratitooooooo lo llevo en mi carteraaaaaaa....

Ha quedado claro, te has definido como un machista y un miserable cobarde que justificas que seis tios y una tia le den una paliza a otra tia por motivos ideologicos. Me encanta, poco mas hay que añadir.

Y como existe una cosa que se denomina empatia, que desconoceras totalmente, en mi caso, me pongo en la situacion que hubiera sido al reves, y que hubieran sido 7 neonazis los que le hubieran dado una paliza a una chica de ultraizquierda, aun asi, nunca se me ocurriria justificar dicha paliza, ni por asomo, mientras que apostaria a que tu pondrias el grito en el cielo.

Es la diferencia entre las personas, y los detritos cobardes y machistas que son capaces de justificar cualquier barbaridad en nombre de una ideologia politica.

Lo dicho, R-E-T-R-A-T-A-D-O-
Vamos, que una mujer tien carta blanca pa pegar palices a hombres y mujeres. Pero, un hombre, sólo puede hacerlo a alguien de su propio género.

Consideras a la mujer inferior. Directamente.

Tienes una avería mental guapísima. No sabes por dónde salir ya.

Cita:
No, era un nazi que llevaba un polo con la bandera de España. El polo no lo convierte en nada, su ideología y amistades, sí.

Además, tú mejor que nadie, lo sabes de sobra.

El nazi de Madrid simplemente recibió lo que él y sus amigos de HSM que tanto te gusta están acostumbrados a repartir. Nada nuevo.
raska está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2017   #1297
Zelig
Super Moderator

Ubicación: Gijonés en Madrid, CAMPEÓN DEL VII TORNEO NIPUTAIDEÍSTA!
Predeterminado

Cita:
Lo conocías? He leído por ahí que era ultra boy...
Antiguo 16-Jun-2017   #1298
MateBilic9
SIEMPRE SPORTING

Predeterminado

Negativo,no es de UB.Ni tampoco es nazi como dicen
MateBilic9 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2017   #1299
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sacabera Ver Mensaje

A mi todo esto me parez de puta madre, pero pa los que somos de Gijón, no identificamos la bandera con nada de eso, que ye colateral, y al final nos sentimos españoles, como es mi caso, que además odio al Madrid y todo lo que representa, ¿qué cojones hacemos?, ¿llevamos la de Dinamarca?

Es que ya estuvo bien de identificar a todo aquel que se sienta español simplemente porque fijate que pijada, nació en España, con todes estes pelicules.

Hay un montón de gente que ye atea, no va a los toros y ye del Palencia por poner un ejemplo, y sin embargo se siente español, repito, que hacemos con ellos?

Es que mete mieu pola cabeza el temita de los cojones ya.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2017   #1300
Zelig
Super Moderator

Ubicación: Gijonés en Madrid, CAMPEÓN DEL VII TORNEO NIPUTAIDEÍSTA!
Predeterminado

No creo que nadie aquí defienda a alguien que pegue a otro por llevar nada con la bandera de España. A mí no me entra en la cabeza, vamos.

Otra cosa ye que muchas veces en la noticia se hable de los agredidos como si la única razón fuera la bandera de España cuando en muchos casos es circunstancial.

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación