Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 6 Días   #1331
Eurosporting
Gran Miembro Tengo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sempre_Suaves Ver Mensaje
A mi me parece muy sencillo, si alguien agrede a otro por llevar un símbolo que no le gusta, sea de un lado u otro, es un desalmado. Si le zumban entre varios a alguien que se dedica a hacer lo mismo, como el el caso de esa de Murcia, pues que pruebe de su medicina.
+1000
Eurosporting esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 6 Días   #1332
Profesor Albajara
Miembro

Predeterminado

si una persona merece unas ostias que mas coño dara si es hombre o mujer ?? . La justicia debe ser igual para todos .
Profesor Albajara esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 6 Días   #1333
YoSoyDeGijon
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sta cruz Ver Mensaje
Osea q a esti pegaroni por llevar una bandera de España?,eso ye lo q diz el ¿no?,habria q escuchar ambes versiones...mientras tanto voy dudalo.
el que le pego, decian que era de Navia..............asi que no me parece que se conocieran mucho XD a mi pegar a otra persona porque no te gusten sus pintas, sus banderas o tenga una ideologia diferente a la tuya..........me parece de anormales. Y con 31 años que tiene el tio............pues ya esta mayorcito pa estas cosas.
YoSoyDeGijon está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 6 Días   #1334
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por YoSoyDeGijon Ver Mensaje
el que le pego, decian que era de Navia..............asi que no me parece que se conocieran mucho XD a mi pegar a otra persona porque no te gusten sus pintas, sus banderas o tenga una ideologia diferente a la tuya..........me parece de anormales. Y con 31 años que tiene el tio............pues ya esta mayorcito pa estas cosas.
A mi q anden a hosties en fomento a les tantes parezme algo "natural",como disculpa pue servir cualquiera...

Pd,si vas con una esvastica unes hosties merecesles....siempre y en cualquier sitiu.

Última edición por sta cruz; Hace 6 Días a las 17:16
sta cruz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 6 Días   #1335
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eurosporting Ver Mensaje
??? Esto ye la repanocha. Si llega a ser que pegan a uno x llevar la estrella roja eso si te lo crees no? Pues que sepas que de extrema izquierda también hay paliceros buscapleitos.
Digote lo mismo q al otru,en fomento a eses hores pa algunos cualquier disculpa ye buena pa dase unes hosties...pero asi sin mas por llevar la banderuca no seria,algun improperio saldria antes por parte de uno u otru,eso fijo....

Pd,tas tu buena estrella roja.....de Belgrado si.
sta cruz esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 6 Días   #1336
Lamentable nivel
Desalentador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por joackim nilsson Ver Mensaje
Hombre, yo supongo que en Dinamarca habrán tenido lo suyo, de todas formas no acierto a comprender esta historia de la bandera y su referencia a la dictadura.

La bandera oficial de España NO es la de la dictadura, y a mi me repugna la bandera con el águila, con lo cual, sigo sin entender la conexión.

Vamos, que estoy convencido que mañana hacen oficial la blanca con las Cruz de Borgoña y me juego los cojones a que el que la llevara seguiría siendo catalogado como "facha".
Eso te pasa por ser un niputaideísta. Todo el mundo sabe que la bandera de España la inventó Franco y por lo tanto ye una cosa facha.

Franco también inventó la iglesia católica, los toros y el yugo y las flechas. Por si no lo sabíes...
Lamentable nivel está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 6 Días   #1337
Lamentable nivel
Desalentador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JaviCoso Ver Mensaje
1.000 millones de muertos!!!

El Holomodor!!
Stalin era un tío tan pero que tan chungo que sigue matando después de muertu. Cada añu mata a un par de millones de personas más por lo menos. Y las cifras siguen en aumento.

De hecho yo calculo que de aquí a un año aparecerá un historiador demostrando la terrorífica verdad de que fue Stalin el que tiró las bombas en Hiroshima y Nagasaki.

Última edición por Lamentable nivel; Hace 6 Días a las 17:24
Antiguo Hace 6 Días   #1338
Zelig
Human Chameleon

Ubicación: Gijonés en Madrid, CAMPEÓN DEL VII TORNEO NIPUTAIDEÍSTA!
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lamentable nivel Ver Mensaje
Eso te pasa por ser un niputaideísta. Todo el mundo sabe que la bandera de España la inventó Franco y por lo tanto ye una cosa facha.

Franco también inventó la iglesia católica, los toros y el yugo y las flechas. Por si no lo sabíes...
No haz falta inventar nada. Si en todos los actos de exaltación fascista se mete a la gente por los ojos banderas rojigualdas, apelaciones a la patria y a lo español y los curas llevando bajo palio al dictador y bendiciendo todos sus actos... Pues al final termina mucha gente cogiendo asco a la bandera, al patrioterismo y a los curas.

Ye fácil de entender. Si se quiere, claro.
Zelig esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 6 Días   #1339
Lamentable nivel
Desalentador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zelig Ver Mensaje
No haz falta inventar nada. Si en todos los actos de exaltación fascista se mete a la gente por los ojos banderas rojigualdas, apelaciones a la patria y a lo español y los curas llevando bajo palio al dictador y bendiciendo todos sus actos... Pues al final termina mucha gente cogiendo asco a la bandera, al patrioterismo y a los curas.

Ye fácil de entender. Si se quiere, claro.
Claro que ye fácil de entender. Y mira, precisamente tú que sacas el tema, Franco estuvo dos veces en Barcelona bajo palio. Pero bajo palio literalmente eh? También fue nombrado socio de honor del Farsa dos veces. No una, no. Dos.

Y ahora ya ves cómo fueron siempre ellos de antifascistas, antiespañoles y anti bandera de España y demás...

O como los vascos, pactando con Mussolini, que debía ser muy de izquierdas el hombre, y dejando a todo el frente norte en pelota...
Antiguo Hace 6 Días   #1340
chipi
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lamentable nivel Ver Mensaje
Claro que ye fácil de entender. Y mira, precisamente tú que sacas el tema, Franco estuvo dos veces en Barcelona bajo palio. Pero bajo palio literalmente eh? También fue nombrado socio de honor del Farsa dos veces. No una, no. Dos.

Y ahora ya ves cómo fueron siempre ellos de antifascistas, antiespañoles y anti bandera de España y demás...

O como los vascos, pactando con Mussolini, que debía ser muy de izquierdas el hombre, y dejando a todo el frente norte en pelota...
El primer párrafo es muy ingenuo. El último es una mentira mil veces dicha.El Pacto de Santoña es la mayor mentira que se ha contado de la Guerra Civil.
chipi está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación