Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-Feb-2017   #891
G4ZZ4
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por chipi Ver Mensaje
Hostia la web del Betis y el ABC.Sólo falta algo de Inda para que la verdad sea absoluta...
Av de Galicia, 6

La tienda se llama Kashtan, entras y preguntas por qué venden cosas con símbolos natsis.

Vale ya de hacer el ridículo hombre, la web del Betis no vale, pero la de Bukaneros sí.

Ponme una fuente donde diga que DONA DINERO a Azov y me la envaino.
G4ZZ4 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2017   #892
chipi
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por G4ZZ4 Ver Mensaje
Av de Galicia, 6

La tienda se llama Kashtan, entras y preguntas por qué venden cosas con símbolos natsis.

Vale ya de hacer el ridículo hombre, la web del Betis no vale, pero la de Bukaneros sí.

Ponme una fuente donde diga que DONA DINERO a Azov y me la envaino.
Fundó, colabora, dona y financia drones con sus puñeteras medallas a través de Narodna Armiya para llevar la paz al país. Y un cojón.Y no hace falta poner ninguna fuente para saber que eso es cierto.Lo dice él mismo en múltiples entrevistas y en sus propias redes sociales.
chipi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2017   #893
Eurosporting
Gran Miembro Tengo

Predeterminado

Cita:
Fundó, colabora, dona y financia drones con sus puñeteras medallas a través de Narodna Armiya para llevar la paz al país. Y un cojón.Y no hace falta poner ninguna fuente para saber que eso es cierto.Lo dice él mismo en múltiples entrevistas y en sus propias redes sociales.
La guerra a su país la llevaron los rusos.
Eurosporting está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2017   #894
chipi
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eurosporting Ver Mensaje
La guerra a su país la llevaron los rusos.
Ein?El Euromaidán y Obama tuvieron que ver bastante con la guerra civil que hay en Ucrania desde 2014.

Última edición por chipi; 08-Feb-2017 a las 00:00
Antiguo 07-Feb-2017   #895
crass
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por el kopi Ver Mensaje
http://www.elconfidencialdigital.com...868913093.html

La polémica generada tras el fichaje del delantero ucraniano Roman Zozulya por el Rayo Vallecano no ha terminado. El jugador, al que se ha vinculado con la extrema derecha de su país por posar con una foto de Stepan Bandera, un colaboracionista nazi, fue vetado por los Bukaneros, el grupo de ultra izquierda del club vallecano, lo que provocó que el jugador optara por volver a su equipo de procedencia, el Betis. Sin embargo, en el mundo del fútbol se compara esta situación con el diferente trato que dieron los Bukaneros rayistas al defensa vasco Mikel Labaka, que había respaldado públicamente a Herrira, la plataforma de apoyo a presos de ETA. En todo momento el grupo mostró su apoyo al jugador, al que elogiaron en su web: “Siempre al pie del cañón con Bukaneros y las peñas rayistas”.
¿Qué tien de malo Herrira?
crass está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2017   #896
G4ZZ4
Novato

Predeterminado

Cita:
Enlace
Antiguo 08-Feb-2017   #897
raska
Miembro viril

Predeterminado

Mira:

http://videos.marca.com/v/0_5yvu4dvm...etv_pl&count=0

Oye, por ir descartando coses, ¿tú crees que los de Salvaje Langreo son nazis o no?
raska esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2017   #898
El Abuelo
Estramonio para todos

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mem Ver Mensaje
A ver, el asunto es complejo y no se puede simplificar ni para un lado, diciendo que los del Rayo son poco menos que unos fascistas por no querer a este pavo allí, ni para el otro, diciendo que Zozulya no tiene derecho a nada por ser nazi, porque como se ha apuntado, hay ciertas circunstancias geo-político-históricas que hacen su postura más "entendible".

Yo en general me inclino hacia la postura de que la afición del Rayo ha hecho bien, pero porque existen algunos matices que no se están teniendo en cuenta. El primero es que el Rayo, no sé si históricamente pero al menos sí en los últimos años, se ha caracterizado, tanto a nivel de afición como de club, por iniciativas en favor de la integración y la justicia social: véase el caso de la anciana desahuciada, pancartas en el estadio contra la homofobia, racismo, xenofobia y cualquier tipo de discriminación, camisetas con un lazo rosa para recaudar dinero contra la violencia machista, y con otro arcoíris contra la homofobia, etcétera. En estas circunstancias, fichar a un tío que pública y voluntariamente ha apoyado lo que apoyado con palabras y actos no parece muy congruente ni plato de gusto para una afición orgullosa de estas iniciativas. No es su culpa tampoco que lo firmaran cuando se dejó claro expresamente que no lo querían antes de que se hiciese.

Por otro lado, como decíais antes, él tiene derecho a trabajar, pero no tiene derecho explícito a trabajar "en el Rayo". Una vez que firmaron el contrato deben asegurarle que puede entrenar con sus compañeros y demás, pero al parecer al final esto no estaba en duda, lo que no iba a hacer es jugar, y él prefirió quedarse en Sevilla. Nosotros, cuando se planteó la opción de que ficháramos a Braulio, nadie salió con el tema del derecho a trabajar. Y dirá alguno que no tiene nada que ver, que una cosa es lo de Zozulya, que son "palabras", y otra lo de Braulio, que eran acciones. El tema es que las organizaciones que apoyó Zozulya con más que palabras podrían ser consideradas terroristas si no fuera por el contexto en el que están, y que Braulio ya había pagado, si no me equivoco, por lo que había hecho.

Lo dicho, entiendo las dos posiciones, yo más o menos me decanto por una pero el tema es complejo y son relevantes los matices. De hecho en el Betis no pasó nada cuando lo ficharon, como no hubiera pasado aquí, ni seguramente en el Celta, donde ya rechazaron al mongol de Salva Ballesta.
Creo que estoy de acuerdo en todo

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------
El Abuelo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Feb-2017   #899
G4ZZ4
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por raska Ver Mensaje
Mira:

http://videos.marca.com/v/0_5yvu4dvm...etv_pl&count=0

Oye, por ir descartando coses, ¿tú crees que los de Salvaje Langreo son nazis o no?
Me pones un vídeo de Marca dónde se ve a cuatro flipados de SGS, apoyando a Zozulya.

Hasta donde yo se, el tío no habla español, de hecho las entrevistas las daba su traductor.

Qué demuestra ese vídeo respecto a él? Dijo él lo de Franco vive la lucha sigue?

Insultar a este chaval llamándolo nazi me parece que está de más con las pruebas que hay hasta ahora.

Salvajes Langreo no los conozco lo siento.
Antiguo 08-Feb-2017   #900
chipi
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por G4ZZ4 Ver Mensaje
Me pones un vídeo de Marca dónde se ve a cuatro flipados de SGS, apoyando a Zozulya.

Hasta donde yo se, el tío no habla español, de hecho las entrevistas las daba su traductor.

Qué demuestra ese vídeo respecto a él? Dijo él lo de Franco vive la lucha sigue?

Insultar a este chaval llamándolo nazi me parece que está de más con las pruebas que hay hasta ahora.

Salvajes Langreo no los conozco lo siento.
Entra en el canal de YouTube del Batallón Azov y deja ya de hacer el canelo anda.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación