Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Jan-2017   #3671
Tragamon
ciberliga.net

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zelig Ver Mensaje
Yo tengo un conocido que me dijo que dejó de ir al fútbol porque se cansó de ver a la gente insultando a los jugadores.

Yo también creo que como afición dejamos muchísimo que desear. Y la mareona de peñistas, más. En el último viaje al que fueron mis madres, dos tercios del autobús ni fueron al campo.
Yo me cambié de sitio por lo mismo
Tragamon esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2017   #3672
El_Profeta
Pipero

Predeterminado

Influye mucho la zona del campo. La tribunona es el summum del sporchigrismo. Yo me ponía de mala ostia a veces.
El_Profeta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2017   #3673
Vol71
Miembro

Predeterminado

Yo alucino, hay 22000 tíos en un campo y pretendéis que no haya algún zopenco que pite o insulte (porque lo de que"se pito a Joni" como si hubiera sido mucha gente no os lo creéis ni vosotros).
Vol71 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2017   #3674
xurdix
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_Profeta Ver Mensaje
Influye mucho la zona del campo. La tribunona es el summum del sporchigrismo. Yo me ponía de mala ostia a veces.
Yo me pongo de mala ostia, siempre. Es donde mejor se ve pero acabo casi todos los partidos con ganas de engarriame.
Y la zona se nota muchisimo, cuando estaba encima de UB pensaba que el Molinón era un fortín, cuando probé en la este ni chicha ni limoná, unos partidos que fuí a la Norte pensaba que los UB estaban en huelga por lo bajo que los escuchaba y lo de la tribunona es para estudiar
xurdix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2017   #3675
PHNeutro
Sacachorras FTW

Predeterminado

Esto es como la teoría de los seis grados de separación, te sientes donde te sientes en el Molinón es imposible que estés sentado a más de seis asientos de distancia de un gilipollas.
PHNeutro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2017   #3676
Gizmo
Tribuna oeste

Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_Profeta Ver Mensaje
Vaya pijada
Gizmo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2017   #3677
tufadorin
Novato

Predeterminado

ta tol campo llenu de garrulos
tufadorin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2017   #3678
tufadorin
Novato

Predeterminado

l pitu: "No voy a decir lo que hablé con Javier. Solemos tener reuniones periódicas. Solemos hablar, no solo personalmente, sino por telefono. No solo con él. Nos sentimos como una gran familia".
" No miro el futuro. Yo miro el partido del Eibar. Estoy en mi club, estoy encantado, que quiero revertir la situación? Por supuesto. Que lo sufro como sportinguista? Por supuesto. Pero tengo ganas de volver a salvar al equipo".
"Quiero un pivote que nos dé lo que no tenemos. Robo de balón, juego aéreo y sobre todo físico. No veo operaciones fáciles tanto en uno como en otro (Pina y Tioté)".
"Me encantaría que Pablo Pérez volviera y él quiere venir, pero su entrenador no le deja... Deberíamos haber metido una cláusula"
tufadorin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2017   #3679
Giravolt
Sufridor rojiblanco

Predeterminado

Visionarios, es lo que somos:

El Sporting rechazó gratis a Belfodil, ahora vale 12 millones
El club declinó el ofrecimiento y ahora será vendido por 12 millones de euros al Everton
@ALEJANDRO_VIGIL
GIJÓN 13/01/2017 01:40
El delantero fue ofrecido durante el pasado verano al Real Sporting de Gijón con la carta de libertad bajo el brazo,
pero los técnicos rojiblancos apostaron por la llegada de Borja Viguera.Formado en la cantera del Lyon,
Belfodil fue traspasado en su momento al Inter de Milán por casi seis millones de euros, aunque no terminó de cuajar.
La pasada temporada se dejó llevar por los petrodolares del Baniyas, pero en verano decidió relanzar su carrera en Europa
y Gijón le resultaba un lugar interesante para seguir los pasos de Tonny Sanabria, lo que no encajó en los planes sportinguistas.
Finalmente el argelino de 26 años recaló en el Standard Lieja, que según varios medios ingleses ya ha dado el visto bueno a su venta
por 12 millones de euros al Everton, sólo unos meses después de su llegada.
Su traspaso superaría en más del doble la venta de Cote a la Roma, operación más elevada en la historia de la SAD.
El punta acumula 9 goles y 4 asistencias en 21 partidos disputados entre la liga belga y la Europa League.
Giravolt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2017   #3680
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Me parece que esto lo comentó Secades en una tertulia de Onda Cero o la Ser, que les había ofrecido a un tipo en verano, que rechazaron y lo vendieron meses después por una pasta.
Oliete está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación