Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FICHAJES

Ver Resultados de Encuesta: Tioté es humo? Enésimo culebrón de la prensa?SI o NO?
SI 27 49,09%
NO 28 50,91%
Votantes: 55. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 2 Semanas   #211
CreA
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sta cruz Ver Mensaje
Joder,mueren por q tienen q morir,la gente se muere de to la vida de dios,unos con 90 y otros por desgracia con 14,oye q tovia no se llego al puntu q los controles sean infalibles ¿eh?,somos una maquina muy compleja,ya se q mola la idea de tenelo to bajo control pero la realida ye otra,y mueren futbolistas por q hay miles de ellos, no ye un deporte al q se dediquen 4 gatos precisamente..coño q ya se juega hasta en la china..
que la gente se muere ta claro, pero que no ye normal tener infartos entre los 20-30 años también.
CreA esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #212
blokhin
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por CreA Ver Mensaje
que la gente se muere ta claro, pero que no ye normal tener infartos entre los 20-30 años también.
El deporte de élite es cualquier cosa menos sano. Y un futbolista profesional fuerza la máquina muchísimo más que cualquiera de nosotros, por mucho que estén controlados. Si comparas un partido de hoy con uno de hace veinte años,verás que se juega a otra velocidad, incluso sus físicos son distintos. Ahora son atletas que en muchos momentos van al límite y en otros van al 80% durante un período prolongado. Y eso se paga.
blokhin está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #213
Winters
Novato

Predeterminado

La pregunta es (coincidiendo con el mensaje de arriba)

¿Está el ser humano diseñado para aguantar esfuerzos sobre-físicos prolongados?

Los médicos no saben ya como decir que todas las semanas entierran algún runner...
Winters está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #214
Refalfiao
Novato

Predeterminado

Nah, no os equivoquéis, ahora salen más, pero a mi padre siempre le llamó la atención la cantidad de jugadores del Sporting de los años 70-80 que tenían problemas cardiacos en la actualidad (y por actualidad estoy hablando de en los últimos 12 años)
Refalfiao esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #215
joackim nilsson
Miembro

Predeterminado

Probe rapaz

Descanse en Paz

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #216
Lucho Flores
Novato

Predeterminado

DEP Tioté
Lucho Flores esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #217
AsturieshXc
Moderadamente faltosu

Predeterminado

Yo nun ye por decir na pero muches sustancies que se tomen en el fútbol daríen positivo en un control de ciclismo a parte de que por ejemplo aquí no se controlan muchos esos temas...

http://www.elmundo.es/deportes/2017/...9088b457d.html
AsturieshXc está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #218
blokhin
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por AsturieshXc Ver Mensaje
Yo nun ye por decir na pero muches sustancies que se tomen en el fútbol daríen positivo en un control de ciclismo a parte de que por ejemplo aquí no se controlan muchos esos temas...

http://www.elmundo.es/deportes/2017/...9088b457d.html
Yo creo más que es por los esfuerzos que por posibles dopajes. Para mí es paralelo a la comparación entre un F1 y un turismo. Los primeros van a la última en técnica y con los mejores ingenieros para que corran mucho y no rompan, y muchos no aguantan 600 Km. ,y un turismo muy pocas veces te deja tirado en la carretera durante toda su vida.
blokhin está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #219
AsturieshXc
Moderadamente faltosu

Predeterminado

Cita:
Iniciado por blokhin Ver Mensaje
Yo creo más que es por los esfuerzos que por posibles dopajes. Para mí es paralelo a la comparación entre un F1 y un turismo. Los primeros van a la última en técnica y con los mejores ingenieros para que corran mucho y no rompan, y muchos no aguantan 600 Km. ,y un turismo muy pocas veces te deja tirado en la carretera durante toda su vida.
Evidentemente claro que hacen muchos sobre-esfuerzos pero si le añades el que tomen algún tipo de dopante te da más papeletas para acabar jodido
AsturieshXc está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación