Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-May-2017   #21
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Fijo que otro Gobierno Municipal sacaría estación en San José y Metrotren...

Tais chalaos.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-May-2017   #22
Lemmy
Ace of Spades

Predeterminado

Cita:
Iniciado por joackim nilsson Ver Mensaje
Fijo que otro Gobierno Municipal sacaría estación en San José y Metrotren...

Tais chalaos.
No digo que no, ni que sí. Se que el dinero pa eso venía del estao central y no del ayto, asi que ahi los problemas en su mayoría suelen ser más de negociación que de otra cosa. Todos sabemos que ahi lo que importa ye el color del que seas pa date más o menos facilidades y ye lo que pasó siempre con estas cosas.

Pero que no me venda a mi nadie que ye un triunfo. Lo del plan de vías es pa colgar a los alcaldes y ministros responsables del primero al último.Incluida moriyón xq encima toma a la gente por boba vendiendolo como lo vende.
Lemmy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2017   #23
raska
Miembro viril

Predeterminado

¿Qué opináis del plan de movilidad que quieren poner? Prohibir la circulación por Cimavilla, poner máximo a 20 por hora, aumentar el horario de la ORA, eliminar más sitios de aparcamiento...

En fin, yo estoy en contra de prácticamente todo lo que pretenden. Vivimos en una ciudad y en una provincia con mucha zona rural en la que, los únicos desplazamientos que se pueden hacer, son con coche. Y así consiguen que la gente no pueda desplazarse al centro de Gijón por la incomodidad que supondrán estes nueves medides.

Con lo cual, menos consumo en los comercios.

Están creando un problema de movilidad cuando en Gijón ni hubo, ni hay (puede que haya en un futuro con medides así) ningún problema entre peatones, conductores y demás.
raska está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2017   #24
triskel90
Les coses clares

Predeterminado

Máximo a 20 por hora? Joder, los que vayan en moto caen al suelu.
triskel90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2017   #25
ventemil
Novato

Predeterminado

Cita:
A Pacita mamar del tetu no creo quei hiciese ninguna falta,y lo del metrotren en fin...y supongo q te refieres a la ultima epoca por q negar q Gijon mejoro infinitamente como ciuda para vivir en los ultimos 25-30 años creo q no admite discusion,q ojo, no digo q fuese gracies exclusivamente al gordito o a la Paz, pero eran los q estaban...
No te había leído esto y no estoy del todo de acuerdo, algunas cosas de Gijón mejoraron cómo mejoraron en todas las demás ciudades de España pero otras no han mejorado para nada y en otros apartados estamos peor aún de lo que estabamos.

Es más gran parte de la mejora no podría haber sido posible sin la financiación europea que se le dió a todos los municipios de Asturias y España, por lo que el PSOE poco mérito tuvo en eso, es más recientemente se ha visto que se llevaron calentito gran parte de ese dinero.
ventemil está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2017   #26
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ventemil Ver Mensaje
No te había leído esto y no estoy del todo de acuerdo, algunas cosas de Gijón mejoraron cómo mejoraron en todas las demás ciudades de España pero otras no han mejorado para nada y en otros apartados estamos peor aún de lo que estabamos.

Es más gran parte de la mejora no podría haber sido posible sin la financiación europea que se le dió a todos los municipios de Asturias y España, por lo que el PSOE poco mérito tuvo en eso, es más recientemente se ha visto que se llevaron calentito gran parte de ese dinero.
Q va,no te lo compro a no ser q tengas 20 años menos q yo...Gijon mejoro exponencialmente a partir de principios de los ochenta el doble como poco q otras ciudades similares de la zona norte (Santander,Coruña,San Sebastian e incluso Oviedo eran ciudades infinitamente mas "vivibles"),esta era una ciuda q tenia muy poco q ofrecer al de fuera y sobre todo al de aqui,fea,decrepita,sucia y deprimente,vamos un puto horror.

Última edición por sta cruz; 03-Jun-2017 a las 18:11
sta cruz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jun-2017   #27
berti
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por raska Ver Mensaje
¿Qué opináis del plan de movilidad que quieren poner? Prohibir la circulación por Cimavilla, poner máximo a 20 por hora, aumentar el horario de la ORA, eliminar más sitios de aparcamiento...

En fin, yo estoy en contra de prácticamente todo lo que pretenden. Vivimos en una ciudad y en una provincia con mucha zona rural en la que, los únicos desplazamientos que se pueden hacer, son con coche. Y así consiguen que la gente no pueda desplazarse al centro de Gijón por la incomodidad que supondrán estes nueves medides.

Con lo cual, menos consumo en los comercios.

Están creando un problema de movilidad cuando en Gijón ni hubo, ni hay (puede que haya en un futuro con medides así) ningún problema entre peatones, conductores y demás.
Lo primero que en Intu tienen que estar encantados.

Lo segundo pues pienso igual que tú. Mola mucho llenarse la boca del transporte publico pero con los horarios que tenemos si tienes que perder dos horas diarias de tu vida por ir en bus en un trayecto que en coche te llevaría media (entre ida y vuelta) eso no es de recibo.

Sin contar lo que me toca los co..... que se les llene la boca hablando de movilidad y luego haya aceras por las que apenas puedes caminar porque te encuentras terrazas que las ocupan casi al completo.

Y ya para acabar mola mucho querer hundir el coche en un pais en el que un elevado porcentaje de gente depende de esta industria para poder llevar un sueldo a casa.
berti está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2017   #28
raska
Miembro viril

Predeterminado

Cita:
Iniciado por berti Ver Mensaje
Lo primero que en Intu tienen que estar encantados.

Lo segundo pues pienso igual que tú. Mola mucho llenarse la boca del transporte publico pero con los horarios que tenemos si tienes que perder dos horas diarias de tu vida por ir en bus en un trayecto que en coche te llevaría media (entre ida y vuelta) eso no es de recibo.

Sin contar lo que me toca los co..... que se les llene la boca hablando de movilidad y luego haya aceras por las que apenas puedes caminar porque te encuentras terrazas que las ocupan casi al completo.

Y ya para acabar mola mucho querer hundir el coche en un pais en el que un elevado porcentaje de gente depende de esta industria para poder llevar un sueldo a casa.
Es que ye eso, la puta manía de poner dificultades pa que la gente se desplace y consuma en el centro o en la ciudad.
Pongo un ejemplo muy simple. Vivimos en Cenero y necesitamos el coche pa bajar a Gijón porque ni existe ni existirá transporte público. Mis padres van una vez a la semana a Gijón, al mercao del Sur, a comprar pescao, fruta y demás...
Pero si siguen poniendo dificultades pa circular, pa aparcar y demás... van a pasar de bajar a Gijón y acabarán yendo al Carrefour de Lugones o similares.

Y es que encima quiten sitios de aparcar pero no dan ninguna facilidad más pa aparcar. Ye quitar por quitar. Te quitan sitios de aparcar gratis, o de zona azul, pa que ¿lo metas en un parking?

Muy guapo todo. Supongo que un futuro querrán ciudades todes peatonales, con aceres de 50 metros de ancho... eso sí, sin gente por elles y sin consumo.
raska está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jun-2017   #29
Zelig
Super Moderator

Ubicación: Gijonés en Madrid, CAMPEÓN DEL VII TORNEO NIPUTAIDEÍSTA!
Predeterminado

Raska, cuesta más barata la hora de párking en Gijón que aparcar en la puta calle en Madrid. Y para ir a comprar pescado y carne al mercado del sur, bien podéis pagar un par de euros en el párking de la plaza Europa. Y si no quies pagar, el del Pryca te gratis.

Problemas del primer mundo ye lo que tenéis.
Antiguo 05-Jun-2017   #30
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

Lo mejor es hacerse con un carro con caballo como los rumanos. Vas a la velocidad adecuada y lo puedes atar a una farola pa ir de compras.
Sempre_Suaves está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación