Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FICHAJES

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-Jun-2017   #51
VERDI
Miembro

Predeterminado

yo no veo a nadie del B salvo posiblemente Claudio con nivel para un equipo cuyo objetivo sea subir a primera. Habra quien juegue sus 3-4 partidos como en su dia hizo Preciado con Jony Lopez por ejemplo, pero no creo que mucho mas.
VERDI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2017   #52
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Y a Castro, Pablo Pérez, Ndi, Rachid si los veíais no????
Oliete esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2017   #53
VERDI
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oliete Ver Mensaje
Y a Castro, Pablo Pérez, Ndi, Rachid si los veíais no????
De los que citas posiblemente salve a Castro y a Pablo, que no hubiesen subido en condiciones normales. Ninguno de los 4. Rachid probablemente no tenga nivel ni para 2ª. Y Ndi, pues si las lesiones y la cabeza lo dejasen seria indiscutible en este equipo, pero ni lo uno ni lo otro. Queda por ver que quiere hacer con su carrera Carlos Castro o si quiere seguir viendo como delanteros de dudosa calidad juegan por delante de el... Sobre Pablo Perez, un poco igual.
Antiguo 18-Jun-2017   #54
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Me da exactamente igual verlos o no, lo único que me interesa es que los pongan, y esos han tenido participación y han subido a un equipo haciendo 82 puntos.

Y lo bueno al parecer es que aquí se den condiciones anormales.
Antiguo 18-Jun-2017   #55
VERDI
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oliete Ver Mensaje
Me da exactamente igual verlos o no, lo único que me interesa es que los pongan, y esos han tenido participación y han subido a un equipo haciendo 82 puntos.

Y lo bueno al parecer es que aquí se den condiciones anormales.
Yo no se si eso es bueno, mira donde estan unos cuantos de aquella generacion... Barrera buscando equipo, Perez y Bustos vuelven de cesion, Rachid lo mismo...
Antiguo 18-Jun-2017   #56
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Pero a mí es que me interesa 0 lo que hagan fuera de aquí, 0, mientras aquí rindan y todos esos jugadores con mas o menos participación funcionaron la mayoría arriba, por lo menos para formar parte de una plantilla de segunda y ser el fondo de armario que algunos queréis traer de fuera.

Pues los Salvador, Nacho Méndez, Cayarga o Pablo Fernández mas de lo mismo.
Antiguo 18-Jun-2017   #57
villa crak!
Novato

Predeterminado

Funcionaron protegidos por una defensa tremenda, con la mejor pareja de centrales de la categoría de largo.

En ataque eramos un equipo muy justo para intentar ascender, solo teníamos el recurso de Jony.

Partiendo de que este año el nivel defensivo no va a ser igual,necesitamos jugadores que marquen diferencias en ataque, no sirve con que cumplan. Al menos no todos.
villa crak! está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2017   #58
JaviCoso
Frente Necio

Predeterminado

Cita:
Iniciado por VERDI Ver Mensaje
yo no veo a nadie del B salvo posiblemente Claudio con nivel para un equipo cuyo objetivo sea subir a primera. Habra quien juegue sus 3-4 partidos como en su dia hizo Preciado con Jony Lopez por ejemplo, pero no creo que mucho mas.
Claudio dice jajajajaja tu deliras
JaviCoso está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2017   #59
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Cita:
Iniciado por villa crak! Ver Mensaje
Funcionaron protegidos por una defensa tremenda, con la mejor pareja de centrales de la categoría de largo.

En ataque eramos un equipo muy justo para intentar ascender, solo teníamos el recurso de Jony.

Partiendo de que este año el nivel defensivo no va a ser igual,necesitamos jugadores que marquen diferencias en ataque, no sirve con que cumplan. Al menos no todos.
Una defensa tremenda que con Sandoval y los mismos hacía aguas por todos lados, por no decir que el bueno era Meré según muchos. Aquí de lo que se trata es de hacer un equipo en condiciones y con hambre, y no en llenarlo de jugadores que vienen de vuelta y de nivel lamentable.
Antiguo 18-Jun-2017   #60
YoSoyDeGijon
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ismael_irurzun Ver Mensaje
Sergio - Javi Castellano (Defensivo)
Alex López - Moi (Creación)

Moi inicialmente era extremo izdo, de ahí pasó a media punta y el año pasado a centro centrocampista organizador, yo esté tándem si lo veo contando con los chavales del B en la recámara.
Moi, tenia cubriendole las espaldas a Vesga y a Sergio............de todas maneras, esos 4 que pones me valen (aunque a Moi lo veo mas de media punta).
Segun dicen, Paco Herrera suele jugar con un 4-2-3-1. Sergio y otro y Pablo o Moi en la media punta (ahi tambien puedes poner a Carmona).
YoSoyDeGijon está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación