Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FICHAJES

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 2 Semanas   #21
Mem
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oliete Ver Mensaje
Este para mí es el nuevo Sergio León, eso sí mas viejo y canario.

Hay 4/5 delanteros que van a sonar mucho para la parte baja de primera y la alta de segunda, Nano, Borja Iglesias, Joselu, Ortuño y este.
Hombre, Sergio León había jugado dos temporadas en segunda, una en la Llagostera recién ascendida. Este pavo debe llevar más de doscientos partidos en segunda, ha hecho una buena temporada y se le intuyen buenas cualidades pero no creo que nadie piense que vaya a meter trece o catorce goles en primera en próximas temporadas. No lo veo mal fichaje pero tampoco demasiado ilusionante, ni lo que más necesita el equipo porque este perfil ya lo tenemos con Castro.
Mem esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #22
fuyuyu1
Pa Miembro el mio

Predeterminado

Si pero esti tb ye verdad q ya estuvo en primera y no funciono y en segunda estuvo en equipos mas fuertes q el Llagostera
fuyuyu1 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #23
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mem Ver Mensaje
Hombre, Sergio León había jugado dos temporadas en segunda, una en la Llagostera recién ascendida. Este pavo debe llevar más de doscientos partidos en segunda, ha hecho una buena temporada y se le intuyen buenas cualidades pero no creo que nadie piense que vaya a meter trece o catorce goles en primera en próximas temporadas. No lo veo mal fichaje pero tampoco demasiado ilusionante, ni lo que más necesita el equipo porque este perfil ya lo tenemos con Castro.
Ojo, yo todo esto lo hablo siempre dadas nuestras circunstancias que son segunda división, porque tampoco es que vaya a tener un recorrido como podía tener el otro ya que es 3 años mayor, pero por perfil es muy similar en esta categoría, de desmarque y rápido.
Oliete está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #24
OBIMIKEL
Novato

Predeterminado

se dice que va a las Palmas que lo tiene atao seria un buen fichaje para segunda pero creo que muy caru. David Rodriguez seria buena occion
OBIMIKEL está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #25
marchese
pues eso

Predeterminado

A mí no me convence demasiado. Como dice Mem, ya tenemos a Castro en ese perfil y yo creo que, con un poco de continuidad, el guaje puede meter unos cuantos este año.
marchese está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #26
fuyuyu1
Pa Miembro el mio

Predeterminado

Joder vaya perra de algunos con David Rodriguez uffff
El tio perdio la titularidad en el Alcorcon fai mas de un mes xq llevaba 1 gol en tres meses.
Su peor temporada con dif, va cuesta abajo en segunda, madre mia
Antiguo Hace 1 Semana   #27
Stoitchkov
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por fuyuyu1 Ver Mensaje
Joder vaya perra de algunos con David Rodriguez uffff
El tio perdio la titularidad en el Alcorcon fai mas de un mes xq llevaba 1 gol en tres meses.
Su peor temporada con dif, va cuesta abajo en segunda, madre mia
¿A quién traías tu?
Stoitchkov esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #28
Roxiblanko
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mem;
1596813 No lo veo mal fichaje pero tampoco demasiado ilusionante, ni lo que más necesita el equipo porque este perfil ya lo tenemos con Castro.
Totalmente de acuerdo, oara ese perfil castro, necesitamos un rematador de cabeza, tipo ortuño, y si tiene proyección mejor. No un tío pa fichalo pa segunda y al año que viene desacese de él
Roxiblanko está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #29
fuyuyu1
Pa Miembro el mio

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Stoitchkov Ver Mensaje
¿A quién traías tu?
Yo ya apunte a Charles, q ta meter goles en primera y segunda y ye otru perfil mas rematador y seria perfecto pa complementar con Castro o Pablin o una cesion de un joven como Alegria o Sabin Merino, q de base tienen tou pa ser buenos y meter mas de 15 goles, pero tienen cualidades pa con mn romperlo y ser el mejor delantero de segunda y sacarse la chorra.
Pero un tio como David Rodriguez no, ya dio lo mejor y en segunda, no ye q hubiera dau lo mejor en primera como Charles y lu bajes una categoria
Antiguo Hace 1 Semana   #30
Stoitchkov
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por fuyuyu1 Ver Mensaje
Yo ya apunte a Charles, q ta meter goles en primera y segunda y ye otru perfil mas rematador y seria perfecto pa complementar con Castro o Pablin o una cesion de un joven como Alegria o Sabin Merino, q de base tienen tou pa ser buenos y meter mas de 15 goles, pero tienen cualidades pa con mn romperlo y ser el mejor delantero de segunda y sacarse la chorra.
Pero un tio como David Rodriguez no, ya dio lo mejor y en segunda, no ye q hubiera dau lo mejor en primera como Charles y lu bajes una categoria
Muy de acuerdo en lo de Alex Alegría, apuntaría también a Juan Muñoz, Charles es muy caro y Sabin Merino yo creo que no te lo ceden ni de coña.
Stoitchkov esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación