Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > ESCUELA DE FUTBOL DE MAREO

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-Jun-2017   #21
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Joder ,el nivel de la 3ª asturiana ye el quei corresponde a una categoria en nuestru casu uniprovincial,ni mas ni menos,unes veces ye mas altu y otres mas baju dependiendo de cuantos anden por 2ª b.
sta cruz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2017   #22
Pez
Miembro

Predeterminado

La 3ª asturiana haz años era otra cosa y con 3-4 equipos siempre en 2ªB. Ahora tenemos dos que si se mantienen ye un exitazu y en la primera ronda del playoff palman todos.
Pez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2017   #23
sporting200
Miembro

Predeterminado

Tampoco hace mucho de que Caudal y Avilés jugaron fases de promoción a segunda, el Avilés incluso perdiendo en Llagostera yendo allí con un 2-0 a favor.
sporting200 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2017   #24
Pez
Miembro

Predeterminado

Cierto. El Caudal enganchando un temporadón y el Avilés en su pico de la ola. De todas formas, creo que podemos discutir sobre el nivel de la 3ª asturiana, para algunos será mejor y pa otros peor, pero no creo que haya mucho debate sobre la decadencia del fúrgol asturiano, por las razones que sean que eso también daría pa otro tema.
Pez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2017   #25
favalli
Miembro

Predeterminado

hostia, toy flipando, vaya nivelazo q teneís de la tercera española.....
favalli esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2017   #26
fuyuyu1
Pa Miembro el mio

Predeterminado

yo les terceres de otros sitios ni idea, pero esti añu el Caudal se salvo al final y el Lealtda se salvo bien, no se si sera mas fuerte o no que otros sitios pero con Langreo, Marino, Aviles y los filiales comparada con otros años digo yo que era fuerte seguro
fuyuyu1 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2017   #27
VERDI
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por fuyuyu1 Ver Mensaje
yo les terceres de otros sitios ni idea, pero esti añu el Caudal se salvo al final y el Lealtda se salvo bien, no se si sera mas fuerte o no que otros sitios pero con Langreo, Marino, Aviles y los filiales comparada con otros años digo yo que era fuerte seguro
La tercera asturiana ye una cacona desde haz unos años para aca. Salvo el año que el Aviles compro la plaza y luego al siguiente subieron Lamgreo y lealtad y juntaronse varios la 3ª asturiana ye como toes les uniprovinciales, flogisima. El Tuilla lleva cientos de promociones cayendo a la primera, lo del Langreo este año otru fracaso, y lo del Aviles pues muy esperable visto lo visto. Lo nuestro pse... Para mi el Olot era de lo peor que nos podia tocar, el lider del grupo normalmente mas fuerte de tercera
VERDI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2017   #28
Peter_1987
Novato

Predeterminado

Equipo rocoso y con buena contra el Beasain. Me preocupa sobre todo, que han terminado la temporada muy bien. Apeando de la 4ª plaza al Portugalete con un contundente 4-0. Ellos son duros pero vamos, miedo 0. Y yo creo que en Mareo lo van a pasar mal.
Peter_1987 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2017   #29
Peter_1987
Novato

Predeterminado

Con respecto al nivel de las categorías, la tercera vasca tiene más nivel que la Asturiana con un cacho. Pero también os digo que éstos años ha bajado mucho ya que muchos equipos subieron a 2ª B.
Peter_1987 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2017   #30
Sportingudos
Miembro

Ubicación: Continuamente haciendo el Camino de Santiago de rojiblanco
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VERDI Ver Mensaje
La tercera asturiana ye una cacona desde haz unos años para aca. Salvo el año que el Aviles compro la plaza y luego al siguiente subieron Lamgreo y lealtad y juntaronse varios la 3ª asturiana ye como toes les uniprovinciales, flogisima. El Tuilla lleva cientos de promociones cayendo a la primera, lo del Langreo este año otru fracaso, y lo del Aviles pues muy esperable visto lo visto. Lo nuestro pse... Para mi el Olot era de lo peor que nos podia tocar, el lider del grupo normalmente mas fuerte de tercera
Pues estuvimos cerca. A ver si de esta es
Sportingudos esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación