Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > ESCUELA DE FUTBOL DE MAREO

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-Jun-2017   #51
Pez
Miembro

Predeterminado

Cita:
Pf, menuda abrasada les pegaron en la Cruz, lo extraño fue que en la vuelta en Madrid casi remontan...

Yo ya dije que vi un par de partidos del Alcalá, que estuvo cerca de meterse en playoff, y me sangraron los ojos, fue una tercera tremendamente igualada la madrileña, pensaba q el B era superior a lo que hubiese aqui, pero visto lo visto está claro que no.
Puedo aceptar que el B tenga más que el Alcalá pero los madrileños compiten cada semana y aquí se compite cada mes y con suerte porque el filial se dedicó al pimpampum en casa y fuera a madurar partidos estirando a rivales que no son profesionales y que en los últimos 20 mins sabes que se te van a caer y los pasas por encima. Luego, evidentemente, hubo partidos de cierto nivel contra los de arriba.
Pez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2017   #52
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pez Ver Mensaje
Esto que voy a decir no hay manera de demostralo pero uno de los diez últimos de nuestra 3ª tendría problemas pa mantenese en 1ª catalana o como se llame la liga que hay debajo de la 3ª ahora por allí. Que voy a aceptaros que el nivel del Sporting B ye la hostia y que Langreo, Tuilla y Avilés tienen cara y ojos pero una liga son 20 equipos, 38 jornadas de competición y pal Sporting B eso de competición queday grande a unes cuantes jornades.
Pero joder Pez,q son 7 millones y mediu,¿como no va ser mejor el nivel mediu?,ye de cajon.
sta cruz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2017   #53
Pez
Miembro

Predeterminado

No sé, según se lee aquí parecemos la liga del Bayer Leverkusen y Asturias ya no ye nada parecido a eso. Y eso que me dices tú de que somos uniprovincial, ya, siempre lo fuimos y antes teníamos una 3ª de mucho nivel y éramos el mismu millón.
Pez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2017   #54
sta cruz
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pez Ver Mensaje
No sé, según se lee aquí parecemos la liga del Bayer Leverkusen y Asturias ya no ye nada parecido a eso. Y eso que me dices tú de que somos uniprovincial, ya, siempre lo fuimos y antes teníamos una 3ª de mucho nivel y éramos el mismu millón.
El nivel siempre lo marcaron los mismos con la tipica excepcion de cada temporada,y fue a menos igual q en tos los laos,lo mismo q pasa en Mieres,Aviles o onde quieras pasa en el resto España en la misma proporcion,la gente cada vez va menos a ver futbol en estes categories,a cuaquier equipo punteru de cataluña o madrid de 3ª no van mas de 500 persones de media,eso ye asi,otru tema ye q logicamente al tener mas poblacion haya a su vez mas jugadores onde escoger,el Sant Andreu de la mismisima Barcelona no llevaba mas de 600-700 persones en 2ª b,pero ganente justucos ¿eh?,en 3ª equipos q ganen sobraos a los punteros de aqui puquitinos,un añu dase mejor y otros peor pero rara ye la vez q no sube algunu de nuestro grupo,teniendo en cuenta q hay 16 ascensos y 17 grupos de tercera pues ni tan mal...si fuesen todos tan superiores subirian tres catalanes,tres vascos,tres andaluces,tres madrileños y tres castellanos y eso no pasa.

Última edición por sta cruz; 15-Jun-2017 a las 23:17
sta cruz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2017   #55
favalli
Miembro

Predeterminado

sin mirar en google, nombres de 5 equipos de la tercera vasca, catalana y madrileña? un, dos, tres, responda otra vez (ni dios me dice ni 3)
favalli está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2017   #56
VERDI
Miembro

Predeterminado

Que tien que ver que sepamos nombres de equipos... menuda bobada. Yo no sabia quien era hace un par de semanes el Cristo Atletico y paso por la piedra al aviles, si saberlo ye ser mas sabiu en esto del fumbol... Y pa los que vieron superiores al B que al Olot... Dios vos conserve el oido, porque la vista...
VERDI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2017   #57
favalli
Miembro

Predeterminado

pues q estais hablando de equipos a los q ni conocéis, como no va a tener q ver? habláis en función de resultados de play offs y partidos puntuales, no sé, a mi parezme una chorrada este debate q estais teniendo....
Antiguo 16-Jun-2017   #58
VERDI
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por favalli Ver Mensaje
pues q estais hablando de equipos a los q ni conocéis, como no va a tener q ver? habláis en función de resultados de play offs y partidos puntuales, no sé, a mi parezme una chorrada este debate q estais teniendo....
El Beasain quedando 4º de grupo ha perdido 3 partidos fuera de casa en tol añu... Vaya, que tas dando por hecho que no se nada del Beasain, pero si le toca al sporting pues intento informame. Pero vamos vete a preguntarle a un vasco a cuantos del grupo II conoce, o a un catalan. Pero eso no quiere decir nada.
Antiguo 16-Jun-2017   #59
favalli
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por VERDI Ver Mensaje
El Beasain quedando 4º de grupo ha perdido 3 partidos fuera de casa en tol añu... Vaya, que tas dando por hecho que no se nada del Beasain, pero si le toca al sporting pues intento informame. Pero vamos vete a preguntarle a un vasco a cuantos del grupo II conoce, o a un catalan. Pero eso no quiere decir nada.
pues eso, q miras resultados, te informas, pero de ahí a juzgar y comparar una liga con otra hay un mundo, q es lo q haceis aquí
Antiguo 16-Jun-2017   #60
VERDI
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por favalli Ver Mensaje
pues eso, q miras resultados, te informas, pero de ahí a juzgar y comparar una liga con otra hay un mundo, q es lo q haceis aquí
Na, mira el numero de ascensos por temporada y mira a la vez el numero de eliminados en primera ronda. Pero el unico que perdio las cuatro eliminatorias primeras fue el asturiano. No se eh. Y al Langreo lo elimino un filial, vamos, que normalmente los demas se alegran de que les toquen filiales, mas que nada porque carecen de experiencia con equipos como el Langreo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación