![]() |
![]() |
#51 | |
Miembro
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#52 | |
Miembro
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#53 |
Miembro
|
![]()
No sé, según se lee aquí parecemos la liga del Bayer Leverkusen y Asturias ya no ye nada parecido a eso. Y eso que me dices tú de que somos uniprovincial, ya, siempre lo fuimos y antes teníamos una 3ª de mucho nivel y éramos el mismu millón.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#54 |
Miembro
|
![]()
El nivel siempre lo marcaron los mismos con la tipica excepcion de cada temporada,y fue a menos igual q en tos los laos,lo mismo q pasa en Mieres,Aviles o onde quieras pasa en el resto España en la misma proporcion,la gente cada vez va menos a ver futbol en estes categories,a cuaquier equipo punteru de cataluña o madrid de 3ª no van mas de 500 persones de media,eso ye asi,otru tema ye q logicamente al tener mas poblacion haya a su vez mas jugadores onde escoger,el Sant Andreu de la mismisima Barcelona no llevaba mas de 600-700 persones en 2ª b,pero ganente justucos ¿eh?,en 3ª equipos q ganen sobraos a los punteros de aqui puquitinos,un añu dase mejor y otros peor pero rara ye la vez q no sube algunu de nuestro grupo,teniendo en cuenta q hay 16 ascensos y 17 grupos de tercera pues ni tan mal...si fuesen todos tan superiores subirian tres catalanes,tres vascos,tres andaluces,tres madrileños y tres castellanos y eso no pasa.
Última edición por sta cruz; 15-Jun-2017 a las 23:17 |
![]() |
![]() |
![]() |
#55 |
Miembro
|
![]()
sin mirar en google, nombres de 5 equipos de la tercera vasca, catalana y madrileña? un, dos, tres, responda otra vez (ni dios me dice ni 3)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#56 |
Miembro
|
![]()
Que tien que ver que sepamos nombres de equipos... menuda bobada. Yo no sabia quien era hace un par de semanes el Cristo Atletico y paso por la piedra al aviles, si saberlo ye ser mas sabiu en esto del fumbol... Y pa los que vieron superiores al B que al Olot... Dios vos conserve el oido, porque la vista...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#57 |
Miembro
|
![]()
pues q estais hablando de equipos a los q ni conocéis, como no va a tener q ver? habláis en función de resultados de play offs y partidos puntuales, no sé, a mi parezme una chorrada este debate q estais teniendo....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#58 |
Miembro
|
![]()
El Beasain quedando 4º de grupo ha perdido 3 partidos fuera de casa en tol añu... Vaya, que tas dando por hecho que no se nada del Beasain, pero si le toca al sporting pues intento informame. Pero vamos vete a preguntarle a un vasco a cuantos del grupo II conoce, o a un catalan. Pero eso no quiere decir nada.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#59 | |
Miembro
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#60 |
Miembro
|
![]()
Na, mira el numero de ascensos por temporada y mira a la vez el numero de eliminados en primera ronda. Pero el unico que perdio las cuatro eliminatorias primeras fue el asturiano. No se eh. Y al Langreo lo elimino un filial, vamos, que normalmente los demas se alegran de que les toquen filiales, mas que nada porque carecen de experiencia con equipos como el Langreo
|
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|