![]() |
![]() |
#1 |
Moderadamente faltosu
|
![]()
Álex López, en la agenda de Torrecilla
El mediocentro gallego es del gusto de Torrecilla http://www.lavozdeasturias.es/notici...4121573538.htm |
![]() |
![]() |
#2 |
Novato
|
![]()
Empezar a buscar peña que le guste o jugara con Paco Herrera y ponerlo en twitter a modo de fichaje que seguro que se la colamos a la prensona, no hizo nada destacable desde que salio de Vigo y pense que era mas joven, a priori no me mola nada
|
![]() |
![]() |
#3 |
Novato
|
![]()
El año pasado no fue titular indiscutible en el valladolid. La verdad no me cuadra mucho.
|
![]() |
![]() |
#4 |
Novato
|
![]()
¿juega con Cases al hombro?
|
![]() |
![]() |
#5 |
Hasta los webos d la directiva
|
![]()
Este era indiscutible con Herrera en el Celta y para segunda iba sobradisimo. Hace un par de años me hubiera parecido buen fichaje para el Sporting de primera.
Lo q no me mola es q el año pasado en Pucela ya no fuera tan indiscutible... |
![]() |
![]() |
#6 |
Miembro
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Super Moderator
|
![]()
Esa ye la pregunta del millón de dolares.
La respuesta del sabio Molinón es, sí, claro, Cases no tien cuerpu pa jugar en el Sporting...
"PÁSANOS POCO..." "EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO" "LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO. "Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin. |
![]() |
![]() |
#8 |
Novato
|
![]()
Si subir el nivel lo subían este año Burgui, Moi, Victor Rodriguez, Lillo, Chop, Amorebieta, Viguera... Pero a mí déjame "paquetes" sportinguistas que no dan el nivel, pero que en el campo me transmiten algo que los que vienen de fuera casi por regla general, desconocen...
Yo iría antes a Por Alex Barrera (queda libre y está detrás de él la Cultural), iría a por Juan Muñiz y me dejaría de Alex López, Alegría, Mbarba y demás... |
![]() |
![]() |
#9 |
Miembro
|
![]()
La historia dejara a Cop como paquete cuando no se vio mejor delantero en el Molinon en 1ª desde Salinas, eso ye el nivel.
|
![]() |
![]() |
#10 |
Novato
|
![]()
Ese es tu criterio, para mí Chop marco 2 ó 3 golazos pero falló goles de todos los colores en los momentos y partidos claves de la temporada, fallos que no se deberían permitir a un delantero de 1ª
|
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|