Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-Nov-2016   #241
crass
Guest

Predeterminado

Lo de que haya gente que roba porque no le queda otra si no quier morir de fame, y que no marcha porque igual ni tien a dónde volver, ni lo contemplamos, ¿no?
Antiguo 16-Nov-2016   #242
Vol71
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por crass Ver Mensaje
Lo de que haya gente que roba porque no le queda otra si no quier morir de fame, y que no marcha porque igual ni tien a dónde volver, ni lo contemplamos, ¿no?
Lo de morir de fame en España y siendo inmigrante, que tienen 400 ONGs que miran por ellos, no se lo cree nadie

No se, ni te digo que igual haya algún caso muy aislado, si tienes datos de gente con desnutrición severa como en la Argentina post corralito, me gustaría conocerlos
Vol71 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2016   #243
crass
Guest

Predeterminado

Morir de fame ye una expresión. Tampoco mueren de fame los que viven en los suburbios de Nairobi, debe de ser que tampoco lo pasen tan mal, ¿no?
Antiguo 16-Nov-2016   #244
Vol71
Miembro

Predeterminado

Cita:
Morir de fame ye una expresión. Tampoco mueren de fame los que viven en los suburbios de Nairobi, debe de ser que tampoco lo pasen tan mal, ¿no?
No se, de los suburbios de Nairobi no tengo ni puta idea, de lo que pasa en mi casa, si.
De todas formas eres el ejemplo perfecto. En problema existe te guste o no, el discutir si son galgos o podencos no lo soluciona y al que le dan el palo por la calle o le entran los rumanos en casa le consuela muy poco que lo hagan por necesidad (si es que lo hacen).
Vol71 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2016   #245
crass
Guest

Predeterminado

Pues tú yes el ejemplo perfecto de alguien que no quier saber nada del resto del mundo (al que se esquilma pa sostener nuestro modo de vida superguay) hasta que le vienen a picar a casa, y entos quier levantar muros y fletar aviones pa mandalos a que se sigan pudriendo lejos.

Yo no sé de qué soy ejemplo, si acaso de negame a tragar con la versión de que los inmigrantes son la causa de que la gente esté hasta los cojones. Y también de negame a relacionar inmigración con delincuencia sólo porque salga un porcentaje, sin parase a analizar situaciones socioeconómicas, motivos por los que tan en la cárcel, etc.
Antiguo 16-Nov-2016   #246
Side
Vieja Guardia

Predeterminado

Cita:
En España no se muere nadie de hambre.

Eso si, yo en mi trabajo tengo vistos ya a bastantes que su mentalidad es "o me das una paga o robo" , para nada se les ocurre buscarse un trabajo y vivir de forma honrada, la culpa es siempre "del sistema o de la sociedad", que pague el currito de clase media, o bien por las buenas, con sus impuestos a traves de pagas y subvenciones, o bien por las malas, cuando les roban.
Side está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2016   #247
crass
Guest

Predeterminado

A lo de morir de fame ya respondí arriba. Y sobre lo otro claro que hay chupópteros, muchos nacidos aquí, pero esa no es la causa del problema. Son una consecuencia más.
Antiguo 16-Nov-2016   #248
El_Profeta
Pipero

Predeterminado

Cita:
La causa del problema que esta sufriendo la menguante clase media europea y estadounidense es bidireccional.

Por un lado somos esquilmados desde arriba, es decir, politicos, empresarios, banqueros, magnates, siempre robando, siempre con sus corruptelas, siempre manipulando para que las leyes les favorezcan a ellos, a fin de pagar los menos impuestos posibles y aumentar sus beneficios empresariales, y cuando las cosas van mal, que pague el estado, es decir, los contribuyentes de clase media, como en los rescates a la banca o a las autopistas, por ejemplo.

Por otro lado somos parasitados desde abajo, es decir, mangantes, delincuentes habituales que solo conocen esa forma de vida, gitanos, inmigrantes, a los que tenemos que pagar con nuestros impuestos sus pagas, subvenciones por no hacer nada, o directamente por delinquir, robando y dañando las propiedades de la gente trabajadora de clase media (las de los ricos estan bien protegidas y fuera de su alcance), y declarandose insolventes para no tener que hace frente a las responsabilidades judiciales que se derivan de sus actos, y todo esto bajo la dictadura de lo politicamente correcto que consiste en demonizar y denostar socialmente a todo quien alze su voz contra esto, siendo calificados de racista, machista y todo lo que termine en "-ista".

Mientras tanto a la clase media trabajadora, no le queda otra mas que matarse a trabajar y a pagar impuestos cada vez mas abusivos para que los de arriba puedan seguir robando y los de abajo puedan seguir parasitando, sin ninguna consecuencia para ellos, pues los unos tienen el poder de proteger bien sus fortunas en paraisos fiscales, por ejemplo, y los otros al no tener nada declarado legalmente son insolventes y por lo tanto, se van de rositas.

Y pobre del currito de clase media que se le ocurra no pagar sus impuestos puntualmente para seguir manteniendo a toda esta ralea de chupoteros, porque el paquete que le puede caer ante hacienda o ante la justicia es muy gordo.

Luego la izquierda y la derecha tradicional se sorprenden de los brexit, los Trumps y los Le Pens, la realidad es tozuda y la gente trabajadora y honesta ya esta empezando a decir con todos estos cambios, que ya esta hasta los cojones de mantener a tanto sinvergueza por arriba y por debajo, y que si las cosas no cambian por las buenas cambiaran por las malas. Tiempo al tiempo, esto solo esta empezando, y hay mucho ciego que no lo quiere ver.
Firmo debajo de esto, pero con un matiz: sustituyendo "clase media´trabajadora" por "clase trabajadora".
El_Profeta está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2016   #249
crass
Guest

Predeterminado

Con esi matiz cambia tol sentido, empezando por la primera frase No me parez que mengüe la clase trabajadora.
Antiguo 16-Nov-2016   #250
Profesor Albajara
Miembro

Predeterminado

El otro dia lei el tanto por ciento de agresiones sexuales cometidas por magrebis en el pais vasco y de lo escandalosa que me parecio esa cifra me da no se que ponerla . Oye , que de ese hambre andamos unos cuantos parecido....
Profesor Albajara esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación