Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > TEMA LIBRE

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-Nov-2016   #271
Side
Vieja Guardia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por raska Ver Mensaje
Habría que ver eso de "vinieron a delinquir". Yo ahí te compro les bandes de albano kosovares que pasen por aquí a dar golpes, se piran, y luego vuelven. Eso sí que ye pitorreo.
Ahora, el porcentaje de inmigrantes viviendo en España de manera permanente y su único sustento es... ¿crimen? ¿estafa? ¿timo? ¿carterismo? pues supono que sea menos alarmate de lo que muchos queréis hacer.
Si me pongo a mirar el índice de detenidos/presos marroquíes, querría yo ver cuántos de ellos son porque los pillaron con hachís y cuántos por matar a alguien... porque vaya, la preocupación de una cosa y la otra cambia bastante.

¿Los rescursos que consumen? Despreciables. Por ahí sí que no paso.
Nunca jamás echaré la culpa de la situación económica a un inmigrante mientras vivamos en el país en el que vivimos. Jamás expulsaré a un inmigrante por ¿ir al médico? ¿ir a la escuela? ¿recibir una ayuda económica? antes que a un millonario evasor de impuestos.
En el momento en los Bárcenas, Cospedales o Pujols de turno sean expulsados del país y obligados a entregar todos sus bienes y cuentas al Estado, sólo entonces, empezaré a mirar si debo de recortar gastos sociales.

Hasta entonces, en la puta vida creeré ese mantra xenófobo de la gran urgencia de controlar los gastos sociales a inmigrantes. No, hijo, no. Primero, controla a los políticos. Segundo, recorta dinero de la iglesia. Si quieres, del ejército. Más aún, recorta sueldos a políticos.
Sólo entonces veré si me estorba o no lo que gasta un Estado en "mantener" a un inmigrante.

Por cierto, repites mucho lo de clase media. Una moda bastante extraña. Tú, que yes un currante, no yes clase media. Ni yo tampoco. Somos clase baja, o clase trabajadora. Pero eso de la clase media trabajadora ye una auténtica pijada. Clase media serán los arquitectos, o grandes jueces, que ganan sueldazos pero quet ampoco son millonarios. Pero hasta ahí. A ver si tú ahora por ganar un buen sueldín y tener un coche y una tele de plasma vas a pensar que yes clase media. Luego pasa lo que pasa y vienen los hostiazos cuando aprieta la crisis.

Ya sabes, si quieres que me interese por tus informaciones veraces, búscame tú alguna.
http://www.agenciasinc.es/Noticias/E...s-delincuencia

Tampoco hace falta que te lo leas. Ni te va a interesar, ni te lo vas a creer, ni a mí me importa mucho que te lo creas o que te interese.
Yo mi opinion la formo en base de mi trabajo, que esta muy relacionado con todo esto, todo lo demas son pajas mentales.

Ademas precisamente, de los que tu hablas como bandas organizadas de albanokosovares y demas, son precisamente a los que no hay que expulsar cuando delinquen, esos tienen que pudrirse en prision y hacer pagar a sus paises de origen en gasto que ocasionan en prision. Por experiencia propia te digo que si los expulsas los estas liberando de entrar en prision por los delitos que han cometido, y lo unico que estas haciendo es pagarles un viaje a su pais, para que vean a su familia y luego vuelvan a entrar en España ilegalmente para de nuevo delinquir, es mas un premio que otra cosa.

Y sobre los recursos que consumen, cualquer persona extranjera que no venga a este pais a trabajar honradamente, aunque solo consuma un centimo de euro, sobra. Chorizos y parasitos ya tenemos bastante con el producto nacional, no nos hace falta importarlos.
Side está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2016   #272
Side
Vieja Guardia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por raska Ver Mensaje
Siempre estáis esperando partidos en forma de maná celestial, pero nunca los encontráis. Qué mala suerte oye.

Y a mí que me da que ya hay partidos que buscan en términos generales eso que tú pides... pero no sé por qué me da que jamás los vas a votar. Porque, claro, coincides en muches coses... pero como el color de los playeros de ellos ye distintu al que a ti te gusta, y como no coinciden al 100% con tu forma de pensar... suficiente pa no votar.

Eso sí, mientres esperes a que aparezca esi partido algún día dorado... estarás votando a la derecha mientras tanto. ¿A que sí?
Si hombre, todo se reduce al argumento simplista y pueril que acabas de decir, y todo el que no piense minimamente como tu, estara votando a la derecha en tu imaginacion ¿a que si?
Antiguo 16-Nov-2016   #273
raska
Miembro viril

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Side Ver Mensaje
Si hombre, todo se reduce al argumento simplista y pueril que acabas de decir, y todo el que no piense minimamente como tu, estara votando a la derecha en tu imaginacion ¿a que si?
No, pero tú das a entender que sí. Y casi seguro que no fallo.
raska esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 16-Nov-2016   #274
Side
Vieja Guardia

Predeterminado

Entonces no se que estamos debatiendo, porque no has leido mis parrafadas, pero no me considero ni de derechas ni de izquierdas, o quizas si, porque si tras leerlas alguien que sea de izquierdas piensa que soy un facha por decir lo que digo de los inmigrantes y de los delincuentes, o en caso de que el lector sea de derechas piense que soy un rojo por decir lo que digo de banqueros, politicos y grandes empresarios, es que voy por el buen camino. Los encasillados siempre quereis encasillar a todo el mundo en el blanco o el negro sin ver los matices grises.

Y para tu informacion, y aunque el voto sea secreto, yo puedo decir que hace muchos años que perdi la ilusion y no voto, y las dos ultimas veces que vote, fue en blanco.

Como ya dije, no hay ningun partido en el panorama nacional al que votar, y cuando vote prefiero hacerlo porque estoy de acuerdo con el partido al que vote, no hacerlo movido por el odio a algun otro partido y regalando un "voto util" a un partido al que realmente no quiero votar, como hace mucha gente, igual entre los que tu te incluyes, quien sabe.

Última edición por Side; 16-Nov-2016 a las 20:48
Antiguo 16-Nov-2016   #275
Side
Vieja Guardia

Predeterminado

Un buen ejemplo de todo esto es por ejemplo la factura de la luz, totalmenta abusiva a dia de hoy, y realmente la luz que consumimos solo es un pequeño porcentaje de la factura, el resto son añadidos e impuestos que tenemos que pagar si o si para mantener a un buen numero de ladrones y parasitos.

En el recibo de la luz de alguien que page 100 euros, esta pagando unos 80 euros para otras personas o entidades, solo 20 euros son tu consumo de luz, el resto son miles de millones para las todopoderosas electricas, que suben la luz a su antojo sin competencia alguna, pagar subenciones desastrosas como las de las renovales, que tienen una deuda de miles de millones, y gente que "no puede" pagar la luz y tenemos que pagarsela los trabajadores, por no hablar de los que estan enganchados ilegalmente a la luz, sin pagar un duro, cuyo coste tambien pagamos nosotros, pues logicamente las grandes electricas no pierden nunca y repercuten ese coste en la gente que paga religiosamente su recibo.

Algo parecido pasa con los seguros de coche y la gente que defrauda con accidentes simulados y lesiones simuladas que al final tenemos que pagar entre todos, o en los supermercados, que sufren varios cientos de millones de euros en perdidas por robos y hurtos al año y repercuten esas perdidas en los consumidores legales que no roban y pagan religiosamente.

Es demencial, al final todos ganan, las grandes empresas porque pueden permitirse repercutir las perdidas a los que pagan, y los que roban y defraudan, porque la mayoria de las veces se van de rositas o si les cogen son insolventes y no pueden hacer frente. Los unicos que pierden son las personas legales, las que no roban ni defraudan, que pagan religiosamente y que no tienen culpa de nada, pero como es a la que se la puede sacar la pasta, leña al mono que es de goma

Pagan los curritos, que no tienen culpla de nada, y se van de rositas los grandes empresarios y los parasitos ladrones. Asi esta montado esto.

Última edición por Side; 16-Nov-2016 a las 21:03
Antiguo 16-Nov-2016   #276
crass
Guest

Predeterminado

Side, leyéndote estos últimos mensajes lo que no me explico ye que, sabiendo que la rémora son los aprovechaos, los privilegios y les instituciones que generan todo ese gasto inútil y que no necesitamos (ya que has dicho que la clase trabajadora produce todo lo que necesita), ¿pa qué quies entonces que aparezca ningún partido al que votar pa perpetuar todo ese lastre inútil? Y dígolo totalmente en serio ¿eh? Ni pizca de ironía. Si sabes que nos apañamos sin toda esa mierda ¿por qué sigues queriendo conservala?

Cita:
Iniciado por Side
Yo mi opinion la formo en base de mi trabajo, que esta muy relacionado con todo esto, todo lo demas son pajas mentales.
Quizá por dedicarte a eso precisamente tengas una visión distorsionada del tema y pienses que ye más de lo que realmente ye.

Última edición por crass; 16-Nov-2016 a las 22:04
Antiguo 16-Nov-2016   #277
crass
Guest

Predeterminado

Cita:
Iniciado por El Abuelo Ver Mensaje
Con Trump volvieron los tochos al Portalón. Lo que no levante este hombre
Y tovía nos extrañará que salga el mensaje esi de que el servidor ta ocupau
Antiguo 16-Nov-2016   #278
Side
Vieja Guardia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por crass Ver Mensaje
Side, leyéndote estos últimos mensajes lo que no me explico ye que, sabiendo que la rémora son los aprovechaos, los privilegios y les instituciones que generan todo ese gasto inútil y que no necesitamos (ya que has dicho que la clase trabajadora produce todo lo que necesita), ¿pa qué quies entonces que aparezca ningún partido al que votar pa perpetuar todo ese lastre inútil? Y dígolo totalmente en serio ¿eh? Ni pizca de ironía. Si sabes que nos apañamos sin toda esa mierda ¿por qué sigues queriendo conservala?

Quizá por dedicarte a eso precisamente tengas una visión distorsionada del tema y pienses que ye más de lo que realmente ye.
Bueno, si no hay partidos, la unica opcion es una dictadura, es un mal menor, no?

Como dijo Churchill: "La democracia es el peor de todos los sistemas politicos, si exceptuamos todos los demas sistemas politicos"
Antiguo 16-Nov-2016   #279
crass
Guest

Predeterminado

Bueno, yo creo que hay más opciones. ¿Pa qué iba a sostener la clase trabajadora a un patán dictador si ya hubiera lograo quitase de en medio partidos, privilegiaos y demás rémoras? Sería sólo ir un poco más allá.
Pero bueno, ya entramos en otru asunto, aunque de verdad me choca que sepas que son un lastre pero quieras mantenelos.
Antiguo 16-Nov-2016   #280
Pez
Miembro

Predeterminado

Ya hay esi partido, forocoches. Y seguro que alguno de extrema derecha de los de siempre cumple con lo tuyo, solo hay que tener la paciencia y el estómago de buscalu.
Pez está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación