Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 3 Semanas   #1411
loco
Miembro

Predeterminado

Yo estoy cansado de repetir que los carbayones hicieron un buen equipo, compensado con jugadores buenos en puestos claves. El entrenador normalin, perfil medio bajo, que si lo pones aquí estaría igual que paco o estará baraja dentro de 3 meses si no arregla la plantilla en este mercado.

Por el lado bueno casi prefiero que estén ahora crecidos y que vayan deshinchando. Creo que si traemos a Jony y otros dos más del mismo perfil podemos salvar la temporada de sobra.
loco está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #1412
xurdeastur
catedráticu de los cojones

Predeterminado

Cita:
Iniciado por loco Ver Mensaje
Yo estoy cansado de repetir que los carbayones hicieron un buen equipo, compensado con jugadores buenos en puestos claves. El entrenador normalin, perfil medio bajo, que si lo pones aquí estaría igual que paco o estará baraja dentro de 3 meses si no arregla la plantilla en este mercado.

Por el lado bueno casi prefiero que estén ahora crecidos y que vayan deshinchando. Creo que si traemos a Jony y otros dos más del mismo perfil podemos salvar la temporada de sobra.
Como que jugadores buenos en puestos claves ?????, por favor.......y precisamente si algo tiene bueno es el entrenador, experto en la Segunda y sobre todo experto en lidiar con plantillas de mierda y sacarles un rendimiento por encima de lo esperado y esperable.

Y hablas de traer a Jony o gente de ese perfil como si fuera chupao......de verdad que algunos después de milenta años en 2ª no aprenden eh.
xurdeastur esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #1413
Stoitchkov
Novato

Predeterminado

En Enero tres partidos en casa contra Córdoba, Alcorcón y Nastic y fuera contra el Lugo, si de estos 12 puntos no sacamos los 9 de casa y un punto en Lugo, yo creo que podemos dar carpetazo al enésimo proyectón de los Fernández y con Mierdecilla como próximo cabeza de turco.
Stoitchkov esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #1414
favalli
Miembro

Predeterminado

hace cuantos siglos q el sporting no gana el primer partido del año después del parón? aque con el golazo de Irurzun al Almeria, puede ser ese?
favalli esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #1415
favalli
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por favalli Ver Mensaje
hace cuantos siglos q el sporting no gana el primer partido del año después del parón? aque con el golazo de Irurzun al Almeria, puede ser ese?
Trece años sin ganar en el primer partido del año

El Sporting aspira a iniciar de la mejor forma posible el 2018 y terminar así con una especie de maleficio que le persigue durante los últimos años. No le ha sonreído la suerte a los rojiblancos a la hora de retomarle el pulso a la competición tras el parón navideño. Trece temporadas acumula sin ganar en el primer compromiso liguero del año. La última vez fue en El Molinón, escenario del duelo en el que volverán la próxima semana la competición, y motivo que ayuda a creer que en esta ocasión sí será posible conseguirlo. Fue ante el Almería, el 9 de enero de 2005, también en Segunda División. El trabajado triunfo se consiguió por la mínima, gracias a un tanto de Ismael Irurzun. Desde entonces no se pudo ganar en el primer partido del año.
Antiguo Hace 3 Semanas   #1416
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Al Sporting desde que están los Fernandez le persiguen todo tipo de maleficios.
Oliete esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #1417
favalli
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por loco Ver Mensaje

Mariga, Owusu, Pucko y Valentini, sin oportunidades

Los cuatro jugadores apenas cuentan para Anquela y podrían salir en el mercado invernal

pues pa mi ye todo lo contrario, ficharon puxarrona, pero un muy buen entrenador pa la categoría......
Antiguo Hace 2 Semanas   #1418
LUISBM
Novato

Predeterminado

El Oviedo fichó basura mucha, pero también fichó un buen míster y el balón parado y la suerte les están aupando.... al play off q cualquiera diría que están marcándose un Levante.
Owusu yeboah cotugno valentini mariga y hidi... Basura de la buena q nada tiene q envidiar a Quintero Alex López Moi Viguera y cía.
A nosotros nos falló el Mister, que sería buena gente pero le pasó como a Novoa en su día... se le paró el reloj.
Con el ínfimo nivel de este año... hay mucha igualdad sí.... pero por mediocres el Betis de Mel se saldría,El Sporting del Pitu igual, incluso el Pucela de Rubi óLas Palmas de Araujo.
Ahora regalamos mes y medio donde hicimos 5 de 24...y mira que íbamos "sobrados" de puntos cuando Santos falló aquel mano a mano en Reus... pero ahí se paró nuestra suerte/eficacia llamémoslo como queramos.
LUISBM está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #1419
pablo
Novato

Predeterminado

El Oviedo es pura intensidad y eso en segunda aporta mucho. Y cambiar al portero tb, q menuda pieza tenían.
pablo esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #1420
Stoitchkov
Novato

Predeterminado

Con Forlín y el entrenador me quedaba yo de los pitufos, lo demás broza.
Stoitchkov esta en línea ahora   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación