![]() |
![]() |
#91 |
Novato
|
![]()
Benzema también practica el Islam y bien que buscó una prostituta menor de edad pa fustacar ademas de todas las veces que estrelló coches despues de salir de fiestas onde no creo que bebiera fantas...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#92 |
Miembro
|
![]()
Tolos musulmanes nun cumplen con toles premises que diz o se supón que diz l'Islam. Lo que diz Santa, igual que los católicos que ponen los cuernos a la muyer antes y depués del matrimoniu, por nun dicir los curas qu'abusen de nenos y arreglanlo diciendo "por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa..."
|
![]() |
![]() |
![]() |
#93 |
Novato
|
![]()
Éste ya está jugando?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#94 |
catedráticu de los cojones
|
![]()
Creo que no van ni convocados los árabes que trajeron.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#95 |
Miembro
|
![]()
Acabo de leer eso, que no van ni convocados. En el caso del Levante lo habían anunciado a bombo y platillo con mensajes en árabe en las RR.SS., lo que les hizo ganar muchísimos seguidores. Parece ser que ahora, como ni convocado va, toda esa tropa se ha vuelto en contra con insultos y mofas con las derrotas.
¿Se sabe algo del paradero de nuestro "fichaje"? |
![]() |
![]() |
![]() |
#96 | |
Miembro
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#97 |
Miembro
|
![]()
Tan viéndolos también
|
![]() |
![]() |
![]() |
#98 |
Novato
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#99 |
Novato
|
![]()
Acaban de comentar en la ser como les va a estos jugadores, por lo que recuerdo el del levante debutó en un amistoso y dió una asistencia, el del villareal dijo el entrenador que está cerca de entrar en una convocatoria, el del leganes que no está pa completar un partido en el futbol profesional y el aqui que no lo ven de nivel ni pa segunda b y el resto mas o menos como el de aqui.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#100 |
Miembro
|
![]()
El del villarreal creo que ya entró en una de la uefa, aunque viendo que afif creo que tb habia jugado en uefa con ellos....
|
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|