![]() |
|
![]() |
#1 |
A State of Trance
|
![]()
Pues eso
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Nuevo en el foro
|
![]()
Nano 3
Mariño 2 Barba 1 Mariño lleva muchas paradas geniales este año,pero en mi opinión la de hoy las supera a todas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Miembro
|
![]()
Barba 300
Mariño 2 Nano Mesa 1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Tribuna Este Alta
|
![]()
3 barba
2 mariño 1 bergantiños |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Novato
|
![]()
Mariño
Nano Barba |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Novato
|
![]()
Mariño - 3 - Una vez más que salva al equipo
Calavera - 1,5 - No fue su mejor partido Pérez - 1 - Cada día me parece peor Barba - 2,5 - Cada día mejor Canella - 1 - Un amigo para la banda del Valladolid... Bergantiños - 1,5 - Ni bien ni mal Sergio - 2 - Hoy estuvo muy bien Carmona - 0,5 - Horrible... Rubén - 1,5 - El Gol -Pablo - 1 - Salió con ganas Isma - 0 - Pufff.... -Jony - 1,5 - Se nota que no está bien y aún así Nano - 2 - No es Santos, pero tampoco es ni Castro ni Viguera, lucha y tiene cosas. -Nacho - sc - Tampoco hubo tiempo para mucho Trofeo: 3 - Mariño 2 - Barba 1 - Nano |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Canterista
|
![]()
3 Mariño
2 Barba 1 Rubén |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Carmona Maradona
|
![]()
Mariño 3. Increíble portero.
Calavera 1. A veces impulsivo haciendo cosas raras. Barba 3. El mejor, perfecto, está a un gran nivel. Alex 2. Excepto en un despeje, buen nivel. Canella 1. Pues yo le vi muy exigido y la mayoría de las veces resolvió bien. Bergantiños 2. Buen trabajo Sergio 3. Su mejor partido en mucho tiempo. Carmona 1. Los últimos 10 minutos fue el mejor del Valladolid. Tuvo 2 para hacer gol que podía haber hecho mas. Rubén 1. Pese al gol, estuvo fallón con el balón, pudo haber hecho mas daño. Isma 0. Para mi cualquier otra opción es mejor para jugar ahí. Nano 2. Gran trabajo. Jony 2. Juega media hora, saca una amarilla a su lateral y le dio dos balones de gol a Carmona. Pablo 1. Nacho 1. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Novato
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Pa Miembro el mio
|
![]()
Mariño 3. Esa parada Brutal
Calavera 1. Su mejor arma es su faceta ofensiva y hoy en varias, freno y hacia atras, tuvo dias mejores Barba 3.Imperial, el penalty tengo dudas q la toque y no me parece q cambie la trayectoria. Alex 1,5 Fallo un par de ellas los ultimos 10 mn, lo demas buen nivel. Canella 1,5 Le toco bailar con Hervias y luego con el Griego y resolvio bien, y ayudo en varios cruces Bergantiños 2. Siempre bien Sergio 3 Hacia tiempo q no dominaba el centro dl campo cono hoy Carmona 1,5. Perdio alguna al final, pero siempre crea peligro arriba Rubén 2. Tiene mucha clase, se nota entre lineas Isma 0. Uffff, la actitud de 10, pero con eso solo no vale Nano 2,5 muy buen partido, cada semana deja algo (gol, asistencia, penalty...) Jony 2,5 media hora de Jony vale x 180 mn de muchos otros Pablo 1. Nacho s.c. |
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|