Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > NORMAS DEL FORO DE PORTALSPORTINGUISTA > FORO Y WEB PORTALSPORTINGUISTA

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 24-Jul-2017   #611
Leon
Administrator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por webmaster Ver Mensaje
Tomo nota.
esto se levanta
Leon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017   #612
VERDI
Miembro

Predeterminado

Yo pienso que los moderadores deberia designarlos la administracion. No me mola que la gente se presente voluntaria asi porque si
VERDI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017   #613
raska
Miembro viril

Predeterminado

Cita:
Iniciado por joackim nilsson Ver Mensaje
Si home, raska moderador, y si se lesiona alguien llamamos a un nietu de Menguele
Ssssssh... que igual colaba, ho.
raska está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017   #614
Lemmy
Ace of Spades

Predeterminado

Yo moderador ya os dije que echaba una mano sin problema. Pero que haya unos cuantos que si no es ingobernable.

Luego si alguien me explica como está montao el foro puedo intentar ayudar a quien lo migre a otro server pa no perderlo (pero de esta parte de la informática soy muy pagano)
Lemmy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017   #615
val+1fiutontoquedeloviedo
EL QUE PUSO LES PERRES

Avatar de val+1fiutontoquedeloviedo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por webmaster Ver Mensaje
Jaime y cia, no lo chaparon nunca. Que te quede claro. Las veces que esto no estuvo operativo fue porque se cayó y no se sabia como levantarlo. Y la ultima vez porque el patrocinador que mantenia los costes cerro y por tanto no habia pasta para renovar el servidor. (como ya dije en mi anterior respuesta, si esto está operativo nuevamente es gracias a Manu Tejuca)

Entro poco o nada por el foro. Entre otras cosas porque tengo vida y mas cosas que hacer. Además de cogerle una desgana importante a las redes sociales en los ultimos meses, cosa que quizas algunos no entenderán pero que solo pido que se respete.

Ya he puesto respuesta y basicamente pidiendo colaboración porque no te quepa ninguna duda que no quiero que este foro se muera JAMAS.
No haz falta que lo tomes a mal, lo de chapar no salió de mi ni mucho menos, era lo que pensaba la mayoría que iba a ocurrir. De hecho alguien por ahí atrás apuntó hasta plazos y todo.
Si necesitas colaboración aquí me tienes.
val+1fiutontoquedeloviedo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017   #616
Zelig
Super Moderator

Ubicación: Gijonés en Madrid, CAMPEÓN DEL VII TORNEO NIPUTAIDEÍSTA!
Predeterminado

Yo me ofrezco a cualquier cosa no técnica porque no tengo ni puta idea. Y me ofrezco en serio. No creo que pase más tiempo en ninguna red social que en esti foro, así que espero poder con ello.
Antiguo 24-Jul-2017   #617
Lucho Flores
Novato

Predeterminado

Yo como dije hace poco ya no tengo capacidad para mantener más webs aparte de mi curro y que viajo como la Piquer.

Pero como todo, esto puede cambiar osea que no se descarte. Si se me necesita para algún tema técnico o para hacer alguna prueba tengo espacio web de sobra y posibilidad de alojar dominios.

Para moderación ni de coña.
Lucho Flores está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jul-2017   #618
val+1fiutontoquedeloviedo
EL QUE PUSO LES PERRES

Avatar de val+1fiutontoquedeloviedo

Predeterminado

Yo presento mi candidatura como único moderador elegido democráticamente (y salvando mil pucherazos) en la historia del foro. Eso sí, necesitaré algunos esbirros
val+1fiutontoquedeloviedo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Jul-2017   #619
webmaster
Administrator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por val+1fiutontoquedeloviedo Ver Mensaje
No haz falta que lo tomes a mal, lo de chapar no salió de mi ni mucho menos, era lo que pensaba la mayoría que iba a ocurrir. De hecho alguien por ahí atrás apuntó hasta plazos y todo.
Si necesitas colaboración aquí me tienes.
Te he respondido citandote a ti, al azar, porque vi varias respuestas.

Si por algo aborrezco cada dia mas las redes sociales es, entre otras cosas, por las teorias conspiratorias y paranoicas que gente con mucho tiempo libre crea y muchos les dan credibilidad sin pararse a pensar. Quizas tambien sea la edad (la mia) no digo que no, que te hace ver las cosas de otra manera.

Gracias por el ofrecimiento y por el privado.
Antiguo 25-Jul-2017   #620
rafadc
Fernandez vete ya

Predeterminado

Yo como moderador ni loco :P

Como parte del equipo técnico aquí me teneis para lo que haga falta. No se en qué estado estará esto pero intentaré ayudar en la medida de lo posible para dejarlo lo más razonable que se pueda.

Si hay alguna manera de conseguir acceso a las máquinas, empezar a pensar en migrar o lo que sea empezamos a organizarnos.
rafadc está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación