Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > TEMA LIBRE > FUTBOL EN GENERAL

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 3 Semanas   #491
fuyuyu1
Pa Miembro el mio

Predeterminado

A ver q llevo dias sin entrar x aqui y esto del mejor goleador q dije dio muchu de si.
Yo ponia de ejemplo a Muller un goleador de la ostia, pa muchos el mejor, pues eso pienso de Cristiano, esi tipo jugador, q lleva metiendo goles sin parar y con 33 sigue enchufando, no comparo con Messi ni de coña, es q Messite marca dos faltes o te da 3 asistencies, Cristiano vive pa el gol y joder si enchufa, Champions, liga, seleccion....y jugando ligas tan fuertes como ha jugado y con Portugal q no ye ninguna potencia
Pa mi si ye el mejor goleador de siempre, o llamalu mejor delantero centro o lo q querais, pero en eso ye el mejor el cabron y le reconozco merito x como esta fisicamente con 33 tacos, imaginaros a lo q hubiera podido llegar Ronaldinho si se hubiera cuidao.
fuyuyu1 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #492
blokhin
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por fuyuyu1 Ver Mensaje
A ver q llevo dias sin entrar x aqui y esto del mejor goleador q dije dio muchu de si.
Yo ponia de ejemplo a Muller un goleador de la ostia, pa muchos el mejor, pues eso pienso de Cristiano, esi tipo jugador, q lleva metiendo goles sin parar y con 33 sigue enchufando, no comparo con Messi ni de coña, es q Messite marca dos faltes o te da 3 asistencies, Cristiano vive pa el gol y joder si enchufa, Champions, liga, seleccion....y jugando ligas tan fuertes como ha jugado y con Portugal q no ye ninguna potencia
Pa mi si ye el mejor goleador de siempre, o llamalu mejor delantero centro o lo q querais, pero en eso ye el mejor el cabron y le reconozco merito x como esta fisicamente con 33 tacos, imaginaros a lo q hubiera podido llegar Ronaldinho si se hubiera cuidao.
A quien me gustaría era ver a Ronaldo Nazario sin lesiones. No tengo ninguna duda de que hubiera estado entre los cuatro grandes jugadores de la historia.
blokhin está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #493
Pez
Miembro

Predeterminado

No sé si se os escapa que los grandes de la historia jugaron todos en una posicion similar y, curiosamente, ninguno fue delantero centro. Porque el gol es lo importante, cierto, pero para marcarlos no hay solo que darle el último toque al balón. Si fuera así todos los equipos jugarían con once delanteros.
Pez esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #494
fuyuyu1
Pa Miembro el mio

Predeterminado

Cita:
Iniciado por blokhin Ver Mensaje
A quien me gustaría era ver a Ronaldo Nazario sin lesiones. No tengo ninguna duda de que hubiera estado entre los cuatro grandes jugadores de la historia.
Pa mi esi mano a mano con el portero no habia otro igual
Antiguo Hace 3 Semanas   #495
blokhin
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pez Ver Mensaje
No sé si se os escapa que los grandes de la historia jugaron todos en una posicion similar y, curiosamente, ninguno fue delantero centro. Porque el gol es lo importante, cierto, pero para marcarlos no hay solo que darle el último toque al balón. Si fuera así todos los equipos jugarían con once delanteros.
Pelé era más delantero que otra cosa.Y siguiendo con lo mío, Ronaldo en plenitud era mucho más que un delantero centro.
Antiguo Hace 3 Semanas   #496
fuyuyu1
Pa Miembro el mio

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pez Ver Mensaje
Es q aunque Cristiano cada vez acabe mas de delantero centro la mayor parte de su carrera jugo en banda metiendo los goles q metio, con la edad todos van acomodando su posicion
Antiguo Hace 3 Semanas   #497
favalli
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sta cruz Ver Mensaje
Voy contabos una historia de les q solo se puen contar a estés hores,tengo un amigu de la Camocha (de la Camocha si) q se corrió una juerga con Best,creo q ye una de les persones q mas envidie en mi vida,pero envidia malsana además,home no me joder q eso no justifica una vida.
entre q a él le gustaba la fiesta más q a un tonto un caramelo, y q luego cada fan q lo veía lo invitaba a tomar algo......
favalli está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #498
fuyuyu1
Pa Miembro el mio

Predeterminado

Habia una famosa frase creo de la mujer de Best q decia q el problema era q si 100 querian tomarse una copa con Best y el se tomaba 100 copas, o algo asi jjjjj
Antiguo Hace 3 Semanas   #499
blokhin
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por fuyuyu1 Ver Mensaje
Habia una famosa frase creo de la mujer de Best q decia q el problema era q si 100 querian tomarse una copa con Best y el se tomaba 100 copas, o algo asi jjjjj
Si buscas en google frases de Best,quedas flipado con el ingenio que tenía, a la par de borracho.
Antiguo Hace 17 Horas   #500
chichor
Novato

Predeterminado

Viendo a Iniesta el otro dia... a Lucas y Asensio... los del Atleti... a poco q en junio haya un delantero q apunte, muy mal se tien q dar pa no liala gorda... y van llegar descansaos, q la liga lleva semanas acabada...
chichor está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación