![]() |
![]() |
#1451 | |
Born to Be Wild
|
![]() Cita:
Y bueno lo de que no somos entrenadores y que por eso no podemos hablar, puedes ir presentando una reclamación a quien corresponda para que cierren definitivamente el portalón, porque no tiene sentido esto, Herrera y Antonio López tendrán siempre la razón. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1452 |
Born to Be Wild
|
![]()
Cuando había que echar a Preciado después de San Sebastian no leí yo mucha defensa por tu parte al nunca podremos saber si hubiera continuado lo que hubiera pasado, es mas igual algún palo caía a los que decíamos que nos hubiera salvado seguro.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1453 |
Novato
|
![]()
Además de lo que comenta otro forero arriba de que ya no es Bergantiños quien baja a iniciar la jugada también parece evidente que Carmona se mete muchísimo más al centro que con Herrera(cuando jugaba en banda, que os veo venir ) y que se cierra el centro mucho más, por las bandas se permiten muchos centros al área y ayer que fué una tónica habitual de todo el partido creo que nos remataron uno
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1454 | |
Miembro
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1455 |
Nuevo en el foro
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#1456 |
Super Moderator
|
![]()
Pues a mi el partido del domingo no me gustó.
Baraja se siente cómodo con la seguridad defensiva, y con Mariño, pero creo que este equipo tiene más argumentos que jugarse los partidos a cara o cruz. Mientras la cosa siga saliendo lo que decía Torrecilla, el fin justifica los medios, pero creo que estamos jugando con fuego.
"PÁSANOS POCO..." "EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO" "LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO. "Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin. |
![]() |
![]() |
![]() |
#1457 |
Vieja Guardia
|
![]()
Será interesante ver como responde cuando se produzca el primer traspiés tras esta racha.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1458 |
Miembro
|
![]()
yo quiero ver como reacciona el equipo poniéndose por detrás en el marcador, a ver como gestiona esa situación, pq desde el 2-1 del Oviedo, no sabemos lo q es ir por detrás en el marcador
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1459 |
Estramonio para todos
|
![]()
Por querer yo quiero que siga la racha positiva hasta final de temporada
![]() |
#1460 |
Novato
|
![]()
Yo quiero ver como Mariño hace 8 partidos seguidos con la puerta a 0, eso es lo que quiero ver
|
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|