Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 1 Semana   #1451
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BONZO Ver Mensaje
Mariño sigue salvando al equipo jornada tras jornada.Me parece de puta madre que haya gente que sepa de fútbol como un entrenador profesional pero creo que ser también preparador físico es algo arriesgado. ¿No existe la posibilidad de que todo haya estado encaminado a acabar la temporada como motos o es que el preparador físico de Herrera también era un inútil y el de Baraja es una eminencia?
Igualito lo que tiene que intervenir Mariño ahora que antes, igual las palizas que le metían a este equipo en Soria o Pamplona que lo de ahora, y te hablo de partidos donde el equipo estaba al completo.

Y bueno lo de que no somos entrenadores y que por eso no podemos hablar, puedes ir presentando una reclamación a quien corresponda para que cierren definitivamente el portalón, porque no tiene sentido esto, Herrera y Antonio López tendrán siempre la razón.
Oliete está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1452
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BONZO Ver Mensaje
Nunca lo podremos saber y tampoco lo que hubiera pasado con Jony desde agosto pero tampoco tiene mucho sentido.En el fútbol pasan estas cosas.
Cuando había que echar a Preciado después de San Sebastian no leí yo mucha defensa por tu parte al nunca podremos saber si hubiera continuado lo que hubiera pasado, es mas igual algún palo caía a los que decíamos que nos hubiera salvado seguro.
Oliete está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1453
LUISBM
Novato

Predeterminado

Además de lo que comenta otro forero arriba de que ya no es Bergantiños quien baja a iniciar la jugada también parece evidente que Carmona se mete muchísimo más al centro que con Herrera(cuando jugaba en banda, que os veo venir ) y que se cierra el centro mucho más, por las bandas se permiten muchos centros al área y ayer que fué una tónica habitual de todo el partido creo que nos remataron uno
LUISBM está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1454
favalli
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oliete Ver Mensaje
Hombre pues algo hay que decir si, que Mariño estaba cada 2 por 3 salvándonos porque al equipo de ese señor le pintaban la cara cada 2 por 3, que el sistema defensivo era una patata y eso jugando con 2 pivotes defensivos, que Santos jugaba en banda izquierda, que los jugadores llegaban fundidos al minuto 60 de los partidos.

La verdad que se notó poca diferencia con respecto a él, lo único que ahora podemos competir contra Osasuna, el mejor equipo de segunda.
Santos con Herrera ya jugaba de delantero centro....
favalli está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1455
Jorge
Nuevo en el foro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tragamon Ver Mensaje
Herrera con Jony habría mejorado. Baraja sin él, empeorado.
Herrera con Jony igual le tenía de mediocentro o de central, así que yo no aseguraría las cosas así como así.
Jorge esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1456
joackim nilsson
Super Moderator

Predeterminado

Pues a mi el partido del domingo no me gustó.

Baraja se siente cómodo con la seguridad defensiva, y con Mariño, pero creo que este equipo tiene más argumentos que jugarse los partidos a cara o cruz.

Mientras la cosa siga saliendo lo que decía Torrecilla, el fin justifica los medios, pero creo que estamos jugando con fuego.

"EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO"

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1457
Side
Vieja Guardia

Predeterminado

Será interesante ver como responde cuando se produzca el primer traspiés tras esta racha.
Side está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1458
favalli
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Side Ver Mensaje
Será interesante ver como responde cuando se produzca el primer traspiés tras esta racha.
yo quiero ver como reacciona el equipo poniéndose por detrás en el marcador, a ver como gestiona esa situación, pq desde el 2-1 del Oviedo, no sabemos lo q es ir por detrás en el marcador
favalli está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1459
Guelu
Estramonio para todos

Predeterminado

Por querer yo quiero que siga la racha positiva hasta final de temporada

-------------------------MANOLO PRECIADO, ETERNO-------------------------
Guelu está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Semana   #1460
Refalfiao
Novato

Predeterminado

Yo quiero ver como Mariño hace 8 partidos seguidos con la puerta a 0, eso es lo que quiero ver
Refalfiao está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación