Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 3 Semanas   #331
Pello1905
Carmona Maradona

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oliete Ver Mensaje
El Almería fue a buscarnos presionando muy arriba, lo que me dejó a mí alucinado es que un equipo de Alcaraz tenga los problemas que tiene entre líneas, recibíamos muy fácil en 3/4, sus pivotes no se enteraron ni por donde les daba el aire ese primer tiempo.
Eso es lo que mas me sorprendió de todo, yo me esperaba un equipo de Alcaraz rocoso, con muchas precauciones defensivas, pero todo lo contrario, presionando muy arriba y dejando autopistas a la espalda.
Pello1905 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #332
LUISBM
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pello1905 Ver Mensaje
Pues a mi la primera parte me pareció bastante entretenida y nada asquerosa. Fue todo lo contrario a lo que yo me imaginaba.
Si y no... llegamos fácil pero ellos sobre todo Lass y Gaspar llegaron muy fácil aunque sus centros al área fueron muy inocentes.
LUISBM está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #333
nel
Asturfalante

Predeterminado

El cambiu de Barba,aparte de la tarxeta de Canella,más bien pienso que yera ganar balones aéreos ya que Alex Pérez nun taba bien per enrriba y ellos taben colgando balones y sacando (y rematando) córners .
Y con 2 tiparracos (Morcillo y Caballero) que son buenos rematadores.
nel esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #334
fuyuyu1
Pa Miembro el mio

Predeterminado

Cita:
Iniciado por raska Ver Mensaje

No me gusta meter defensas cuando se va ganando sólo por un gol. Yo hubiese metido a alguien más que aguantase el balón como Pablo.
Pero es q no ye un cambiu pa defender mas, ye quitar un jugador con amarilla, q esta sufriendo x otru, un cambiu defensivu ye meter un tercer central o quitar un delanteru x un mediocentro
fuyuyu1 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #335
fuyuyu1
Pa Miembro el mio

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pello1905 Ver Mensaje
Pues si y de todas formas, paradas de Mariño, pocas.
Es q nos apretaron pero a base de centros laterales y en eso achicamos bien
fuyuyu1 esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #336
carfan
Sportinguista por el mundo

Predeterminado

Pues yo acabo de ver la segunda parte, que no había podido verla ayer, y me sorprende lo poco que sufrimos.
Después de leer los comentarios de todo el mundo parecía que habíamos estado encerrados atrás toda la segunda parte, y la verdad es que ellos tuvieron una de corner que para Mariño y poco más.
Mucho centro pero poco peligro.

Parecía que el equipo estaba muy cómodo. Además me llamó la atención como hubo fases en las que se toca el balón y se triangula tranquilamente.
En eso el equipo demostró mucho oficio, no como antes que era encerrarse atrás y sacar el balón lo antes posible sin intentar tenerlo.
carfan está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #337
Lamentable nivel
Desalentador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por nel Ver Mensaje
El cambiu de Barba,aparte de la tarxeta de Canella,más bien pienso que yera ganar balones aéreos ya que Alex Pérez nun taba bien per enrriba y ellos taben colgando balones y sacando (y rematando) córners .
Y con 2 tiparracos (Morcillo y Caballero) que son buenos rematadores.
Yo según lo vi también pensé eso, que era por mejorar la defensa por alto, que nos sacaron mogollón de corners en la segunda parte, y los posibles balones largos que fueran a mandar al área los del Almería según se acercase el final del partido.

Y luego claro, si además Barba sabe jugar de lateral izquierdo y Canella tenía ya amarilla, pues todo suma.
Lamentable nivel está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #338
Lucho Flores
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por carfan Ver Mensaje
Pues yo acabo de ver la segunda parte, que no había podido verla ayer, y me sorprende lo poco que sufrimos.
Después de leer los comentarios de todo el mundo parecía que habíamos estado encerrados atrás toda la segunda parte, y la verdad es que ellos tuvieron una de corner que para Mariño y poco más.
Mucho centro pero poco peligro.

Parecía que el equipo estaba muy cómodo. Además me llamó la atención como hubo fases en las que se toca el balón y se triangula tranquilamente.
En eso el equipo demostró mucho oficio, no como antes que era encerrarse atrás y sacar el balón lo antes posible sin intentar tenerlo.
Pues serían mis nervios entonces porque yo solamente recuerdo comenzar así la segunda parte y un par de minutos por el medio. Y ver venir el empate en un par de ocasiones.
Lucho Flores está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #339
villa crak!
Novato

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lucho Flores Ver Mensaje
Pues serían mis nervios entonces porque yo solamente recuerdo comenzar así la segunda parte y un par de minutos por el medio. Y ver venir el empate en un par de ocasiones.
Esque durante la mayor parte de la segunda parte el equipo fue un cúmulo de imprecisiones y despropósitos.
villa crak! esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas   #340
carfan
Sportinguista por el mundo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lucho Flores Ver Mensaje
Pasamos poquísimos apuros. Es verdad que empiezan muy bien la segunda parte, y que a partir de ahí hay 20 minutos que tenemos menos el balón. Pero ocasiones del Almeria hubo una y de corner.
carfan está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación