![]() |
![]() |
#331 |
Carmona Maradona
|
![]()
Eso es lo que mas me sorprendió de todo, yo me esperaba un equipo de Alcaraz rocoso, con muchas precauciones defensivas, pero todo lo contrario, presionando muy arriba y dejando autopistas a la espalda.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#332 |
Novato
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#333 |
Asturfalante
|
![]()
El cambiu de Barba,aparte de la tarxeta de Canella,más bien pienso que yera ganar balones aéreos ya que Alex Pérez nun taba bien per enrriba y ellos taben colgando balones y sacando (y rematando) córners .
Y con 2 tiparracos (Morcillo y Caballero) que son buenos rematadores. |
![]() |
![]() |
![]() |
#334 |
Pa Miembro el mio
|
![]()
Pero es q no ye un cambiu pa defender mas, ye quitar un jugador con amarilla, q esta sufriendo x otru, un cambiu defensivu ye meter un tercer central o quitar un delanteru x un mediocentro
|
![]() |
![]() |
![]() |
#335 |
Pa Miembro el mio
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#336 |
Sportinguista por el mundo
|
![]()
Pues yo acabo de ver la segunda parte, que no había podido verla ayer, y me sorprende lo poco que sufrimos.
Después de leer los comentarios de todo el mundo parecía que habíamos estado encerrados atrás toda la segunda parte, y la verdad es que ellos tuvieron una de corner que para Mariño y poco más. Mucho centro pero poco peligro. Parecía que el equipo estaba muy cómodo. Además me llamó la atención como hubo fases en las que se toca el balón y se triangula tranquilamente. En eso el equipo demostró mucho oficio, no como antes que era encerrarse atrás y sacar el balón lo antes posible sin intentar tenerlo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#337 | |
Desalentador
|
![]() Cita:
Y luego claro, si además Barba sabe jugar de lateral izquierdo y Canella tenía ya amarilla, pues todo suma. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#338 | |
Novato
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#339 |
Novato
|
![]()
Esque durante la mayor parte de la segunda parte el equipo fue un cúmulo de imprecisiones y despropósitos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#340 |
Sportinguista por el mundo
|
![]()
Pasamos poquísimos apuros. Es verdad que empiezan muy bien la segunda parte, y que a partir de ahí hay 20 minutos que tenemos menos el balón. Pero ocasiones del Almeria hubo una y de corner.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|