Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > OTROS DEPORTES > BALONCESTO

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 3 Semanas   #1121
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Quien es???
Oliete está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #1122
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

Robert Swift.
Sempre_Suaves está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #1123
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Si, lo miré ahora, gracias.

Lleva 6 años sin jugar, estuvo en prisión, una perla....
Antiguo Hace 3 Semanas   #1124
Sportinguista hasta la muerte

Predeterminado

Hostia. Si no fuera una perla iba a acabar un 12 del draft jugando en Gijón baloncesto amateur por los cojones
Avatar esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #1125
Sempre_Suaves
Miembro

Predeterminado

De la historia de este chico y su detención ya les oí más de una vez a los de movistar plus.
Yo si me dicen que lo ficha el Gijón Basket, pese a tener un interior en toda la plantilla, que encima es un 4 jugando de 5,con treses jugando de 4,no creo que fuera muy ilusionante, al contrario, sería no saber lo que metes en un vestuario que debe ser uno de los principales motivos de estar donde están, con unos americanos parece que muy adaptados pa lo que es habitual.
A parte de su grave lesión, que aunque volvió a jugar en la NBA hizo que se quedara en nada con lo que se esperaba de él, hablamos de un tío que lleva 6 años sin jugar desde que acabó en Japón,y que terminó siendo el matón de un narcotraficante, detenido con un arsenal de armas, adicto a la heroina y las metanfetaminas, y arrestado de nuevo cuando intento asaltar una vivienda armado a plena luz del día.
Mucho que perder y poco que ganar. Si te sale mal, aparte de que probablemente no esté pa jugar ni en nacional según en que estado esté, a saber lo que metes en el vestuario. Y si sale medianamente bien te dura un telediario porque algún equipo de categoría superior se lo va a llevar.

Última edición por Sempre_Suaves; Hace 3 Semanas a las 15:19
Sempre_Suaves está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #1126
ventemil
tenía que ser ventimil

Predeterminado

Peor que cuando Odom vino al Baskonia, las calles de Gijón son ahora menos seguras gracias a los redondos.
ventemil esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #1127
Oliete
Born to Be Wild

Predeterminado

Yo a este la verdad que no me acuerdo verlo jugar, me pilló en una época bastante desconectado de NBA, retomé en 2008-2009 y este es anterior.
Antiguo Hace 3 Semanas   #1128
sta cruz
Miembro

Predeterminado

A ver ho q os veo descolocaos....por partes,

Como jugador a no ser q este invalidu total el nivel q aporta a un equipo de Nacional ye absurdo ni discutilo,por cierto si q vien de jugar algo en una de esos campeonatos raros q tienen por USA,como golpe de efecto y marketing ye un Bombazo no jodais,ye por poner un ejemplo como si Ronaldinho actual gordu y fiesteru fichase pol Berron ol Colloto,algo inimaginable,ponei pegues a eso ye un poco ridiculo la verdad,cualquier jugador de eses categorías firma con sangre por compartir vestuario con un tipo de esti nivel aunque dure media docena entrenamientos y dos partidos la experiencia,pa los rivales tres cuartos de lo mismo,¿meter una bomba en el vestuario? ,home a no ser quei de por pegayos no se me ocurre de q se van a quejar...

Si el tipo esta rehabilitau merez tener una oportunidad,además conseguir un lanzagranadas aquí ye un poco mas complicao...lo q no acierto a entender ye como un equipin de esti nivel de la otra parte del mundo ye capaz de ponerse en contacto con esti tipo ni lo q le puen ofrecer,eso si q ye un misterio.

En resumen q si esto se confirma (q esta por ver) ye un bombazu al q me cuesta creer q se le pueda poner algún pero,yo todavía no salí de mi asombro.

Pd,yo al contrario de Oli desconecte de la NBA mas tarde y en esa época si q la seguía bastante mas y o mucho me falla la memoria o recuerdo velu teniéndoseles tieses con Pau.

Última edición por sta cruz; Hace 3 Semanas a las 21:11
sta cruz está desconectado   Responder Citando
Antiguo Hace 3 Semanas   #1129

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oliete Ver Mensaje
Yo a este la verdad que no me acuerdo verlo jugar, me pilló en una época bastante desconectado de NBA, retomé en 2008-2009 y este es anterior.

Yo tampoco me acuerdo porque fue unos de los tantos que paso por allí sin pena ni gloria y por aquellos años tampoco estaba muy enganchado.
Antiguo Hace 3 Semanas   #1130

Predeterminado Gijón Basket - Temporada 2017/2018 - Liga EBA

Cita:
Iniciado por sta cruz Ver Mensaje
A ver ho q os veo descolocados....por partes,

Como jugador a no ser q este invalidu total el nivel q aporta a un equipo de Nacional ye absurdo ni discutilo,por cierto si q vien de jugar algo en una de esos campeonatos raros q tienen por USA,como golpe de efecto y marketing ye un Bombazo no jodais,ye por poner un ejemplo como si Ronaldinho actual gordu y fiesteru fichase pol Berron ol Colloto,algo inimaginable,ponei pegues a eso ye un poco ridiculo la verdad,cualquier jugador de eses categorías firma con sangre por compartir vestuario con un tipo de esti nivel aunque dure media docena entrenamientos y dos partidos la experiencia,pa los rivales tres cuartos de lo mismo,¿meter una bomba en el vestuario? ,home a no ser quei de por pegayos no se me ocurre de q se van a quejar...

Si el tipo esta rehabilitau merez tener una oportunidad,además conseguir un lanzagranadas aquí ye un poco mas complicao...lo q no acierto a entender ye como un equipin de esti nivel de la otra parte del mundo ye capaz de ponerse en contacto con esti tipo,eso si q ye un misterio.

En resumen q si esto se confirma (q esta por ver) ye un bombazu al q me cuesta creer q se le pueda poner algún pero,yo todavía no salí de mi asombro.

Pd,yo al contrario de Oli desconecte de la NBA mas tarde y en esa época si q la seguía bastante mas y o mucho me falla la memoria o recuerdo velu teniéndoseles tieses con Pau.

Hostia, claro que el nivel del jugador aún estando gordo, acabado viejo y cojo le da para jugar varias categorías por encima.
Lo de que si les va a pegar a los compañeros, tampoco lo descartaría... Aún este año Bobby Portis le rompió la cara a Mirotic y esa cabeza no parece funcionar bien del todo.
Lo veo perfectamente en una banda atracando bancos por Gijón o pasando meta Azul de la de Heisemberg

Última edición por Avatar; Hace 3 Semanas a las 21:19
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación