Registrarse Ayuda Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Retroceder   PortalSportinguista > REAL SPORTING DE GIJON > FORO REAL SPORTING DE GIJON

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-Aug-2017   #441
val+1fiutontoquedeloviedo
EL QUE PUSO LES PERRES

Avatar de val+1fiutontoquedeloviedo

Predeterminado

Cita:
Iniciado por VERDI Ver Mensaje
Aora bien, leido esto, como veis REALMENTE al equipo, sabidas las carencias
A mi no me gusta, básicamente porque me transmite una continuidad con la idea del año pasado, la cual no sólo dio asco en cuanto a resultados, sino que también lo da como concepto a implantar para mi equipo. Fichajes si, chavales no, al margen de que en uno y otro caso haya mucho que discutir. No me gusta nada la planificación de la plantilla. No me parece bien que hayan largado a nuestros mejores jugadores, ni que traigan cinco cedidos que son completasincógnitas, ni que el año que viene haya que cambiar media plantilla de nuevo. No me gusta nada que me engañen con los chavales de casa y luego no tengan ningún interés en darles minutos. Me gusta Barba, el resto por mi podían marchar todos pa casa que no iba a pasar nada. Y sigo viendo una falta de personalidad y carácter que puede salir carísimo. Veo al Sporting de Pepín, no al Sporting de Gijón. Y no me gusta nada. Ayer jugábamos contra un equipo que hace poco estaba como nosotros, y ahora me da mucha envidia porque podríamos estar como ellos perfectamente. Pero creo que preferimos estar así.
val+1fiutontoquedeloviedo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2017   #442
YoSoyDeGijon
Novato

Predeterminado

pues a falta de ver lo que puede hacer Xandao, que todo a punta a que a poco que se ponga en forma, va a ser el central titular, con Barba. Yo creo que el resto de fichajes van a aportar todos.
Ruben es el unico de la plantilla que tiene desborde y uno contra uno.
Bergantiños, aportar presencia en el centro del campo y puede jugar con Sergio o puede jugar cuando no este Sergio.
Barba, si sigue a este nivel, va a ser uno de los mejores centrales de la categoria.
Scepovic, tiene calidad y aqui esta con confianza. Toy seguro que nos dara alegrias.
Quintero, creo que va a empezar de titular en Alcorcon. Tiene salida de balon (aunque a veces arriesga mucho) y juventud y ganas para hacer las cosas bien.
Me gustaria un lateral derecho y otro tio pal medio. Pero bueno.......igual de aqui al 1 de septiembre nos llevamos alguna sorpresa agradable.
YoSoyDeGijon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Aug-2017   #443
Mem
Super Moderator

Predeterminado

Cita:
Iniciado por fuyuyu1 Ver Mensaje
Pues se intentara traer un lateral tipo luis hdez en su dia y si carbura no descartemos q en diciembre este arriba
Podían traer a algún pavo medio bueno de la liga boliviana o lo que sea y como Quintero: si es mejor que los dos del primer equipo (cosa que no es difícil) pues al prao, y si no a reforzar al B.
Mem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2017   #444
quini_sporting
Miembro

Predeterminado

Dani Martín no está entrenando con el primer equipo, no sé si tendrá algo
quini_sporting está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2017   #445
Pello1905
Carmona Maradona

Predeterminado

Cita:
Iniciado por quini_sporting Ver Mensaje
Dani Martín no está entrenando con el primer equipo, no sé si tendrá algo
Hoy entrenó y se hizo daño en un ojo y luego en una muñeca, se retiró del entrenamiento y le tienen que hacer pruebas.
Pello1905 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Aug-2017   #446
quini_sporting
Miembro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pello1905 Ver Mensaje
Hoy entrenó y se hizo daño en un ojo y luego en una muñeca, se retiró del entrenamiento y le tienen que hacer pruebas.
Ah vaya, a ver sino ye nada
quini_sporting está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación