Se encontraron 8624 coincidencias

por fuyuyu1
08 Jul 2020, 15:00
Foro: FORO REAL SPORTING DE GIJON
Tema: Djukic vete ya!!!
Respuestas: 2024
Vistas: 100148

Re: Djukic vete ya!!!

Es q x eso digo q cada dia va a peor, joder si algo tengo claru ye q se necesita un entrenador con carisma, q una a todos q se convierta en un referente como consiguieron Preciado o Abelardo los unicos q funcionaron y con eso no tien q ser igual q ellos, simplemente un tio q tenga ambicion, un tio c...
por fuyuyu1
08 Jul 2020, 14:14
Foro: Plantilla Sporting
Tema: 13.- Mariño
Respuestas: 1375
Vistas: 105840

Re: 13.- Mariño

ostia ademas Dani Barrio cuenta como Mareo y asturianización
por fuyuyu1
08 Jul 2020, 13:58
Foro: FORO REAL SPORTING DE GIJON
Tema: Djukic vete ya!!!
Respuestas: 2024
Vistas: 100148

Re: Djukic vete ya!!!

Ya hay entrenador para el año que viene, esti probin no sabe lo que acaba de hacer :jajajajaja: :jajajajaja: Juan Gancedo @JuanGanced0 Djukic: "Yo siempre he vivido en la austeridad económica, nunca he sido una persona que derrochara. Si el Sporting me ofrece una renovación a la baja por la situació...
por fuyuyu1
08 Jul 2020, 13:44
Foro: FORO REAL SPORTING DE GIJON
Tema: Maratón por el ascenso Temporada 19-20
Respuestas: 244
Vistas: 32800

Re: Maratón por el ascenso Temporada 19-20

Sandoval yo reconozco que y tuv emucha tirria pro que fue uno de los mayores populistas que tuvimos y no digo que fuera malo, nunc ame parecio pero es que el tio llego diciendo que soñaba con pasear pr el muro y entrenar a este equipo o lo de dejar 3 tios arriba el primer partido en un corner pa no ...
por fuyuyu1
08 Jul 2020, 12:20
Foro: FICHAJES
Tema: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Respuestas: 4208
Vistas: 415555

Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)

DocEmmetBrown escribió:
08 Jul 2020, 11:45
Venga va, no,bre que sale Sancet, pa que venga cedido y tampoco me extrañaria que por sonar somase hasta Villalibre
sería un fichajazo, pero el que vendra será bastante mas malu que Villalibre
por fuyuyu1
08 Jul 2020, 12:19
Foro: Plantilla Sporting
Tema: 13.- Mariño
Respuestas: 1375
Vistas: 105840

Re: 13.- Mariño

Esti añu no me parez a mi que vayan a pagar 5 kilos por un jugador de segunda ni dios, me parez a mi que van a tirar todos del estamos tiesinos
por fuyuyu1
08 Jul 2020, 10:40
Foro: Plantilla Sporting
Tema: 16.- Manu García
Respuestas: 1307
Vistas: 73107

Re: 16.- Manu García

PHNeutro escribió:
08 Jul 2020, 10:28
Manu de pivote en un 442 y acabo en alcohólicos anonimos.
No no, no de pivote, en banda, de pivote Pedro y otro.
Manu en una de las bandas
por fuyuyu1
08 Jul 2020, 10:08
Foro: FUTBOL EN GENERAL
Tema: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Respuestas: 10921
Vistas: 1262741

Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)

Si, el Oviedo tien una opción de compra pero de la ostia, la escuche un dia en la Cope pero no se si dijeron que 4 kilos o algo asi
por fuyuyu1
08 Jul 2020, 10:07
Foro: Plantilla Sporting
Tema: 16.- Manu García
Respuestas: 1307
Vistas: 73107

Re: 16.- Manu García

pues lo que yo dije que el añu que viene había que probalu en 4-4-2, con dos delanteros por delante, mejor que con un mediapunta Pero supongo que con esto que voy a decir vendra varios a matame, pero creo que tanto en un 4-4-2 como en otros sistema vamos a necesitar un pivote que abarque mucho campo...
por fuyuyu1
08 Jul 2020, 09:58
Foro: FORO REAL SPORTING DE GIJON
Tema: Maratón por el ascenso Temporada 19-20
Respuestas: 244
Vistas: 32800

Re: Maratón por el ascenso Temporada 19-20

mira que yo soy optimista y siempre quiero mirar hacia arriba, pero joder me cuesta pensar en que es posible, vere el partido pro que los veo todos, pero por primera vez en tiempo sin ilusión ninguna, le toca ahora a ellos ganar y volver ilusionarme, y para que crea un poco no me va valir 0-1 despue...
por fuyuyu1
07 Jul 2020, 17:49
Foro: Plantilla Sporting
Tema: 13.- Mariño
Respuestas: 1375
Vistas: 105840

Re: 13.- Mariño

Pues nada q vayan poniendo a Joel pa ir probando, asi cfo lu quieran vender el añu q viene pueden dicir q lleva dos años jugando
por fuyuyu1
07 Jul 2020, 14:23
Foro: ESCUELA DE FUTBOL DE MAREO
Tema: Filial 19/20
Respuestas: 376
Vistas: 50477

Re: Filial 19/20

La verdad que estuve leyendo un poco lo de la nueva 2ªB y va a depender mucho de tu zona, pro que según esto si se hacen grupos de 10 será pro zonas, vamos que aqui con varios asturianos si entran cantabros y poco mas sería un grupo bastante facil, pero si te meten con otros mas potentes te jodes. P...
por fuyuyu1
07 Jul 2020, 13:00
Foro: FORO REAL SPORTING DE GIJON
Tema: jorn. 39 Albacete balompie - Sporting jueves 9 julio .19:30
Respuestas: 24
Vistas: 543

Re: jorn. 39 Albacete balompie - Sporting jueves 9 julio .19:30

Gambito escribió:
07 Jul 2020, 12:54
Benito Floro nos une
y Oliete, y Luna...
por fuyuyu1
07 Jul 2020, 12:55
Foro: FORO REAL SPORTING DE GIJON
Tema: Djukic vete ya!!!
Respuestas: 2024
Vistas: 100148

Re: Djukic vete ya!!!

no lo digo a mals jajaja, lo digo por que yo no creo en eso de que el Comercio va a marcar la linea de actuación del club, si no al reves el Coemrcio balnqueara las actuaciones del club, que es muy distinto. Dicho esto me reafirmo en que creo que se lo cragaran por meritos propios, que para mi mejo...
por fuyuyu1
07 Jul 2020, 12:13
Foro: FORO REAL SPORTING DE GIJON
Tema: Djukic vete ya!!!
Respuestas: 2024
Vistas: 100148

Re: Djukic vete ya!!!

no lo digo a mals jajaja, lo digo por que yo no creo en eso de que el Comercio va a marcar la linea de actuación del club, si no al reves el Coemrcio balnqueara las actuaciones del club, que es muy distinto. Dicho esto me reafirmo en que creo que se lo cragaran por meritos propios, que para mi mejor...
por fuyuyu1
07 Jul 2020, 12:07
Foro: FORO REAL SPORTING DE GIJON
Tema: Djukic vete ya!!!
Respuestas: 2024
Vistas: 100148

Re: Djukic vete ya!!!

De todas formas esto ye hablar por no callar. A Djukic se lo cargarán o no en función de lo que diga El Comercio. Y con titulares como el de hoy ("Así es imposible" creo que titulan), tienlo feo el amigo Miroslav. Eso ye contradictoriu, pro que se suele decir que el Coemrcio ye la voz del club y ah...
por fuyuyu1
07 Jul 2020, 11:40
Foro: FORO REAL SPORTING DE GIJON
Tema: Djukic vete ya!!!
Respuestas: 2024
Vistas: 100148

Re: Djukic vete ya!!!

pero es que tb tien que ver el nivel que dan cdo compiten, yo cada semana que pasa estoy viendo un adejadez de funciones en algunos decisiones de Djukic no se si por quedar bien con algunos, pro que no se le altere el gallineru o por que, pero lo de los últimos 4-5 partidos de Djukic y que siga jug...
por fuyuyu1
07 Jul 2020, 11:33
Foro: FORO REAL SPORTING DE GIJON
Tema: Djukic vete ya!!!
Respuestas: 2024
Vistas: 100148

Re: Djukic vete ya!!!

pero es que tb tien que ver el nivel que dan cdo compiten, yo cada semana que pasa estoy viendo un adejadez de funciones en algunos decisiones de Djukic no se si por quedar bien con algunos, pro que no se le altere el gallineru o por que, pero lo de los últimos 4-5 partidos de Djukic y que siga juga...
por fuyuyu1
07 Jul 2020, 11:27
Foro: FORO REAL SPORTING DE GIJON
Tema: Djukic vete ya!!!
Respuestas: 2024
Vistas: 100148

Re: Djukic vete ya!!!

yo no y pido nada, digo que esas declaraciones en las que dice que un chaval de 20-21 ye muy joven, que no es el momento para ellos, que son pa probalos en pretemporada y el probe cada rueda de prensa lo empeora van en contra de cualquier club que se presente como un club de cantera y harán que no ...