La vida está llena de gilipollas. O a veces los gilipollas somos nosotros mismos. Otras veces sencillamente no aceptamos que otros piensan distinto o tienen distinto sentido del humor. Ante eso, la tentación de acabar a mamporros o, en el mundo virtual, de pedir que se censure un artículo, que se banee a un usuario o que se tomen medidas disciplinarias contra alguien por lo que sea, es muy grande.
A veces podemos tener toda la razón del mundo (y otras veces simplemente creemos que la tenemos). En este caso, VERDI buscaba el baneo desde hace una buena temporada y parece bastante claro que hoy entró aquí claramente a tocar los cojones al personal, única y exclusivamente.
Yo llevo unos cuantos añinos por aquí y a lo largo de mi vida portalonera hay tres o cuatro foreros que no aguantaba. Que no entendía por qué cojones se les dejaba entrar al foro a decir sandeces y a provocar a los demás. Más adelante me di cuenta que no todo el mundo tenía la misma tolerancia ni le dolían/molestaban las mismas cosas que a mí. Y lo que a mí me molestaba, a otros les hacía gracia. Y que lo que yo quería que hicieran con esos usuarios, a otros les parecía una exageración.
Entonces, alguien me enseñó cómo IGNORAR a un usuario y mi vida forera cambió. Radicalmente. Como os digo, ahora tengo que tragar de todo, porque si ignoro a alguien no veo lo que pueda estar haciendo y, por tanto, no puedo hacer lo que vengo haciendo en el foro desde haz unos meses.
Ignorar a alguien se hace en 3 clicks. Unos 10 segundos de vuestra vida. Por si alguno no sabe cómo, voy a poner unos pantallazos ignorando a SANTA, que antes era Sta Cruz y, además de ser un lerdo tecnológico, es un carapijo. Mirad. Así en caliente. Escribe una pijada o algo que ya me cansa. Lo veo así:

Pincho en su nombre y directamente me va a esta pantalla:

Y si pincho en "Añadir como ignorado", sólo me sale un mensaje de confirmación.

Si confirmo, lo habré añadido a mi lista de ignorados y no me molestará más. No sólo eso. Es posible que si aquellos a quienes molesta dejan de entrarle al trapo, desaparezca por sí solo. Hay gente muy fina para tocar los huevos a los demás, que sólo quiere su cuota de protagonismo y que sabe hacerlo no sólo evitando insultar a nadie sino consiguiendo que le insulten los demás a él.
Insisto. Esto es cosa sólo mía. Creo que es una herramienta muy sencilla que nos puede ayudar a pasarlo un poco mejor aquí. Y ahora, a disfrutar todos. El rompehuevos ya no va a molestar a nadie y hoy tenemos que estar todos juntos.
PUXA SPORTING!!!