COMUNICADO del equipo de moderación.

Sugerecias para mejorar la web y el foro.
Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: COMUNICADO del equipo de moderación.

Mensaje por VERDI » 22 Ago 2018, 12:00

No mola porque estoy yo, luego me banean y en el tema de baneos se habla de mi, jajajaja. Soy un egocentrico y me encanta. Si el foro no mola tanto como antes es precisamente porque entre caidas de meses y hostias en vinagre la gente se olvidó del foro. Otros marcharon como Spiner y de la vieja guardia el unico que queda ye el suecu que desde que fundó una familia ya ye a cuenta gotas. Go, ni aparece... Asi que de aquella, como Cases, marcharon. Y la gente como Genis, que ye de los que mas aportaban aqui y mas cabeza tenian ya no viene porque ni se acordara de que esto existe. Espero que ahora que esto va ser ad aeternum, se empiece a sumar la peña como antes.

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: COMUNICADO del equipo de moderación.

Mensaje por VERDI » 22 Ago 2018, 12:15

Yo solo se mas que nadie aqui sois unos niputaideistas de cuidao, podria demostrarlo, pero prefiero que penseis asi. :jajajajaja: tan en tuinter, pero compaginaben esto y aquello. Quedaron por alli. Ojo que a mi la tuinter ye solo pa leer, esto pa esbabayar. Lo del nick clasicu a que te refieres? A la corriente y sentir popular que yo soy de la vieja guardia? Jajajajaja

Avatar de Usuario
VERDI
Baneado
Mensajes: 8395
Registrado: 29 May 2015, 13:10

Re: COMUNICADO del equipo de moderación.

Mensaje por VERDI » 22 Ago 2018, 12:33

No, güeli, prometido que ahora estoy en Babia.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: COMUNICADO del equipo de moderación.

Mensaje por Tarry » 22 Ago 2018, 12:43

Esta droga ya no mola tanto como antes porque el nivel de debate ha bajado un huevo. Precisamente las ausencias notables son las que más nivel daban.

Ahora es casi un calco de rrss con soflamas preconcebidas y mensajes cortos sin chicha.

Además lees cualquier discusión sobre el Sporting y es siempre el mismo bucle, sea cual sea el tema.

El monguer.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: COMUNICADO del equipo de moderación.

Mensaje por Zelig » 22 Ago 2018, 14:16

A mí me gustaría saber cuánto hay de realidad en lo que los debates han bajado de nivel porque faltan históricos y cuánto hay de imaginario colectivo, como lo de que los tomates ya no saben como antes.
A
Yo creo que hay ausencias como jjesu, Seisuefas, cazu, el llano manda, everio... Que estaban mucho por aquí y se les echa de menos. Pero realmente creo que con el tiempo nos vamos conociendo más todos y se dan por presupuestas cosas del adversario y el debate se enfanga antes de lo que acostumbraba. Esto se soluciona con más foreros. Sobre todo gente nueva.

Si los mencionados estuviesen por aquí sería fenomenal, a mí me encantaría. Pero creo que seguiríais diciendo que ya no es como era antes.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: COMUNICADO del equipo de moderación.

Mensaje por Lucho Flores » 22 Ago 2018, 15:07

Yo al que echo de menos, y se fue antes de las caidas era "Vamos Sporting" y su célebre "Vèndobos Mareo"

SANTA
Juvenil DH
Mensajes: 2004
Registrado: 14 May 2018, 22:53

Re: COMUNICADO del equipo de moderación.

Mensaje por SANTA » 22 Ago 2018, 19:28

Pues yo no echo de menos a nadie,digo mas,sobraisme todos carapijos,el foro podria ser yo solu retroalimentandome perfectamente.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9672
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: COMUNICADO del equipo de moderación.

Mensaje por Zelig » 22 Ago 2018, 19:36

Porque tú yes nuevu, como @jorge

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: COMUNICADO del equipo de moderación.

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Ago 2018, 08:05

El foro es un reflejo de la realidad de la temática en la que se basa. Si en el foro los debates se enfangan y se repiten, es porque la realidad del Sporting se enfanga y se repite desde hace la de dios. El resto son todo las frikadas de cada cual, sin más.
Yo por echar echo de menos al Legendario Frente Neciu, pero también me gustaba leer al forero Mastika, de los pocos que tenía idea de qué iba el asunto.

Avatar de Usuario
Milton7
Alevín C
Mensajes: 75
Registrado: 08 Sep 2018, 13:40

Re: COMUNICADO del equipo de moderación.

Mensaje por Milton7 » 29 Sep 2018, 13:22

yo tengo bastante tiempo libre si necesitais un moderador me podeis escribir por privado gracias
Me gusta el Sporting y las tías buenas con tetas operadas

Avatar de Usuario
Profesor Albajara
Primer equipo
Mensajes: 7169
Registrado: 23 Ago 2007, 11:54

Re: COMUNICADO del equipo de moderación.

Mensaje por Profesor Albajara » 20 Sep 2019, 18:44

Atipicu vilu el otro dia por aqui . probe , no se acuerda nadie de el . Debio tener un galleguin y andara liao me imagino .

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: COMUNICADO del equipo de moderación.

Mensaje por Lucho Flores » 21 Sep 2019, 01:22

Profesor Albajara escribió:
20 Sep 2019, 18:44
Atipicu vilu el otro dia por aqui . probe , no se acuerda nadie de el . Debio tener un galleguin y andara liao me imagino .
Circule, por favor.

Responder