Problemas de acceso

Sugerecias para mejorar la web y el foro.
Responder
Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9575
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Problemas de acceso

Mensaje por Eurosporting » 11 Ago 2022, 11:16

Buenos días.

Desde el movil que es desde donde escribo siempre, y tenia la contraseña guardada automaticamente, me pone que la contraseña es incorrecta. Llevo dos dias intentando cambiarla y no me llega ningun email ni a spam ni a nada. Me hice otra cuenta con otro correo y lo mismo, no me llegan los correos a ninguna bandeja. Ahora que abri el ordenador me doy cuenta que aquí me conecta automaticamente, (a ver si es verdad y me deja mandarlo). ¿Como puedo hacer para volver a entrar con el movil que es con lo que me gusta postear?

Saludos.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Problemas de acceso

Mensaje por Avatar » 11 Ago 2022, 11:25

Prueba cambiando la contraseña con el ordenador y luego acceder desde el móvil.

Avatar de Usuario
Leon
Juvenil DH
Mensajes: 2276
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28
Ubicación: Gijón

Re: Problemas de acceso

Mensaje por Leon » 13 Ago 2022, 15:47

Tenemos problemas con el envío de correos desde el foro, si necesitas que te cambiemos una nueva contraseña (por si no te acuerdas) avisame por privado.

Avatar de Usuario
Leon
Juvenil DH
Mensajes: 2276
Registrado: 10 Jul 2009, 14:28
Ubicación: Gijón

Re: Problemas de acceso

Mensaje por Leon » 13 Ago 2022, 15:47

Eurosporting escribió:
11 Ago 2022, 11:16
Buenos días.

Desde el movil que es desde donde escribo siempre, y tenia la contraseña guardada automaticamente, me pone que la contraseña es incorrecta. Llevo dos dias intentando cambiarla y no me llega ningun email ni a spam ni a nada. Me hice otra cuenta con otro correo y lo mismo, no me llegan los correos a ninguna bandeja. Ahora que abri el ordenador me doy cuenta que aquí me conecta automaticamente, (a ver si es verdad y me deja mandarlo). ¿Como puedo hacer para volver a entrar con el movil que es con lo que me gusta postear?

Saludos.
Se me olvidó citarte.

Responder