Paco Herrera vete ya
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Paco Herrera vete ya
[quote=ATÍPICU]Yo de Paco Herrera no tengo queja alguna, viene con las ideas claras y su discurso es más q decente. Además que se lleve bien con Torrecilla es perfecto, viniendo del tándem Pitu-Nico q fue una ruina.
El problema es la casina, su entorno y las trampas y limitaciones q les vayan poniendo.
De entrada lo dicho, acabamos de bajar siendo el equipo con más masa social e historia de la segunda división, y resulta q ya no estamos al nivel salarial para competir con Granada y Osasuna, o al menos eso le han contado a Paco y yo me lo creo.
Esperemos que Torrecilla y Herrera se lo sepan montar, de Fernández y cía solo espero la.ruina.[/QUOTE]
la masa social, no se si algun equipo nos supera. Pero en Historia, el Zaragoza si.
Habra que esperar a que lleguen los primeros fichajes, para ver si tamos haciendo una plantilla que realmente "ilusione". De momento Paco Herrera ha mandado un mensaje optimista. Al menos eso es algo novedoso ultimamente por estos lares.
El problema es la casina, su entorno y las trampas y limitaciones q les vayan poniendo.
De entrada lo dicho, acabamos de bajar siendo el equipo con más masa social e historia de la segunda división, y resulta q ya no estamos al nivel salarial para competir con Granada y Osasuna, o al menos eso le han contado a Paco y yo me lo creo.
Esperemos que Torrecilla y Herrera se lo sepan montar, de Fernández y cía solo espero la.ruina.[/QUOTE]
la masa social, no se si algun equipo nos supera. Pero en Historia, el Zaragoza si.
Habra que esperar a que lleguen los primeros fichajes, para ver si tamos haciendo una plantilla que realmente "ilusione". De momento Paco Herrera ha mandado un mensaje optimista. Al menos eso es algo novedoso ultimamente por estos lares.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
Paco Herrera vete ya
Alguien explicó en su día que la concursal que en teoría nos lastra este año en el tope salarial se podía pagar mediante un crédito y asi repartir ese lastre en 3-4 años y no meterlo todo para este. Pero eso a los Fdez ya no les interesa, se trata de limpiar bien las huellas y poner pronto la mercancía en venta.
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]
Paco Herrera vete ya
Me parece muy interesante, siendo suave, q se dude de lo que dijo Paco Herrera, así de primeras y sabiendo lo q tenemos dentro.
Creo q es síndrome de Estocolmo o algo más grave.
Herrera sabe q el Osasuna tiene mas capacidad para fichar y montar la plantilla q nosotros, y lo sabe de primera mano, ya que es el entrenador del Sporting y ya le habran explicado lo q hay, y encima ha hablado con el director deportivo de Osasuna, colega suyo.
Y esta hablando de bastante más capacidad que nosotros para fichar y montar la plantilla, no de algo anecdótico.
Partiendo de la base de que eso es verdad, ya que no considero a Paco Herrera un mentiroso, ni un despistado, ni un gilipollas, lo único q nos debería preocupar es por qué volvemos a salir otra vez con un handicap a competir.
Otra campaña q empieza lastrada por los de siempre.
A joderse!
Creo q es síndrome de Estocolmo o algo más grave.
Herrera sabe q el Osasuna tiene mas capacidad para fichar y montar la plantilla q nosotros, y lo sabe de primera mano, ya que es el entrenador del Sporting y ya le habran explicado lo q hay, y encima ha hablado con el director deportivo de Osasuna, colega suyo.
Y esta hablando de bastante más capacidad que nosotros para fichar y montar la plantilla, no de algo anecdótico.
Partiendo de la base de que eso es verdad, ya que no considero a Paco Herrera un mentiroso, ni un despistado, ni un gilipollas, lo único q nos debería preocupar es por qué volvemos a salir otra vez con un handicap a competir.
Otra campaña q empieza lastrada por los de siempre.
A joderse!
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Sportingudos
- Sporting B
Paco Herrera vete ya
Se que es una perogrullada, pero prefiero gastar lo que se necesite, no lo que se tiene
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Paco Herrera vete ya
[quote=Sportingudos]Si, yo tambien creo que el Sporting era superior al Osasuna. Pero bueno, yo creo que el Osasuna, aun yendose Sergio Leon, tiene menos que fichar que el Sporting para hacer un buen equipo de Segunda porque ha perdido a menos jugadores.[/QUOTE]
Si, solo han perdido 8 jugadores... Sergio Leon, Sirigu, Digard, Riera, Vujadinovic, etc
Si, solo han perdido 8 jugadores... Sergio Leon, Sirigu, Digard, Riera, Vujadinovic, etc
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- Sportingudos
- Sporting B
Paco Herrera vete ya
[quote=Painkiller]Si, solo han perdido 8 jugadores... Sergio Leon, Sirigu, Digard, Riera, Vujadinovic, etc[/QUOTE]
Cases, Burgui, Douglas, Traore, Cop, Elderson, Vesga, Afif, X. TOrres, ... estan a punto de irse Cuellar, Mere, Amorebieta, ... Me salen mas
Cases, Burgui, Douglas, Traore, Cop, Elderson, Vesga, Afif, X. TOrres, ... estan a punto de irse Cuellar, Mere, Amorebieta, ... Me salen mas
Última edición por Sportingudos el 24 Jun 2017, 08:10, editado 1 vez en total.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
Paco Herrera vete ya
Hoy habla en El Comercio Paco Herrera sobre varios temas, uno de los mas destacables es que le han dicho que no cuente con Meré, Cuéllar y Amorebieta por el momento, que igual alguno se tiene que quedar pero que en principio están fuera. Después dice que quiere recuperar a Víctor Rodríguez, que lo ha tenido en el Zaragoza y que es buen futbolista pero viene a decir que carácter cero. Total que ya van 2 que deberían ser descartes por su temporada que se van a quedar, a Víctor y Viguera me refiero.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Paco Herrera vete ya
Estaba clarinete largar a los mas caros o con mas proyeccion y quedarte con los pufos porque no los quieren ni dios, o aciertan con cuatro o cinco fichajes, o este hombre le da la vuelta a esto y vuelven a parecer futbolistas o las vamos a pasar muy putas
- Stoitchkov
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Pues sí que se presenta ilusionante la temporada...
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Paco Herrera vete ya
Pero Amorebieta Ye pufo o jugador aprovechable? Es que eso que decís de las bajas de Cuellar, Mere y Amorebieta no es ninguna novedad, no se a quien le pilla de sorpresa si lleva diciéndose desde hace un mes. Y si es por la temporada pasada, deberíamos fichar 25 nuevos...
Paco Herrera vete ya
[quote=Painkiller]Pero Amorebieta Ye pufo o jugador aprovechable? Es que eso que decís de las bajas de Cuellar, Mere y Amorebieta no es ninguna novedad, no se a quien le pilla de sorpresa si lleva diciéndose desde hace un mes. Y si es por la temporada pasada, deberíamos fichar 25 nuevos...[/QUOTE]
por lo que cobra, ye pufo (pa mi por lo menos).
por lo que cobra, ye pufo (pa mi por lo menos).
Paco Herrera vete ya
Pues yo creo que tanto Víctor como Moi y Viguera son jugadores muy, muy validos para segunda.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Paco Herrera vete ya
[quote=quini2006]Pues yo creo que tanto Víctor como Moi y Viguera son jugadores muy, muy validos para segunda.[/QUOTE]
Yo creo que de la plantilla de la pasada temporada, si quitas a Whaley, Juan, Afíf e igual a Elderson, el resto tienen nivel de sobra para segunda
Yo creo que de la plantilla de la pasada temporada, si quitas a Whaley, Juan, Afíf e igual a Elderson, el resto tienen nivel de sobra para segunda
- Stoitchkov
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Y os basáis en...?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Paco Herrera vete ya
Yo tengo dudas con Moi Gómez porque creo que en el entorno adecuado puede hacerse un Carmona a la hora de cambiar mentalidad, pero creo que Rodríguez y Viguera tienen una mochila detrás complicada y no han demostrado carácter para cambiar, no veo que este año empiecen de cero y con la presión que vamos a tener los veo fuera del equipo aunque se pasen el año por Gijón.
- sporting200
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Es que no sé, el año del descenso con un equipo que era mejor que el del año pasado también se decía lo mismo y la realidad fue que salvo Trejo el resto dieron un resultado mediocre, de media tabla de segunda en el mejor de los casos.
Paco Herrera vete ya
Por eso mismo a mí las palabras del señorito andaluz esta mañana en La nueva españa me dan muchas ganas de ir al servicio.
Paco Herrera vete ya
Mariño en principio ye un portero solvente pa Segunda, aunque me gustaría que siguiese Cuéllar su baja puede ser una de las menos complicadas de sustituir.
Lo de los centrales está más complicao, habrá que ver cómo se resuelve lo de Meré pero la propaganda ya empezó. Si marcha Meré igual hay que reconsiderar lo de Amorebieta, de lo contrario ya son dos fichajes en ese puesto y el riesgo de medianía aumenta exponencialmente.
Lo de Víctor veo imposible solucionarlo, así que de suplente habitual me puede valer pero no espero mucho más.
En la delantera, parecido a los centrales. Como parece que no ven a nadie del filial pa ocupar puesto en el primer equipo pues... o metemos a Viguera entre varas o hacen falta dos fichajes, incrementando nuevamente el riesgo de medianía.
Lo de los centrales está más complicao, habrá que ver cómo se resuelve lo de Meré pero la propaganda ya empezó. Si marcha Meré igual hay que reconsiderar lo de Amorebieta, de lo contrario ya son dos fichajes en ese puesto y el riesgo de medianía aumenta exponencialmente.
Lo de Víctor veo imposible solucionarlo, así que de suplente habitual me puede valer pero no espero mucho más.
En la delantera, parecido a los centrales. Como parece que no ven a nadie del filial pa ocupar puesto en el primer equipo pues... o metemos a Viguera entre varas o hacen falta dos fichajes, incrementando nuevamente el riesgo de medianía.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Paco Herrera vete ya
A ver, a mi víctor el año pasado me engaño y decepcionó muchísimo, pero es que esta temporada vamos a jugar a en Segunda. Yo creo que nivel de segunda tiene y de sobra