Baraja vete ya!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 21 Ago 2018, 11:02

Lucho Flores escribió:
20 Ago 2018, 14:38
favalli escribió:
20 Ago 2018, 12:32


es q es un debate muy manido del futbol, ¿q es jugar bien al futbol? te olvidas también del año de Abelardo
Si, algún partido con Abelardo se jugó bien.

Jugar al furbol es elegir un estilo y hacerlo bien con él. Si decides jugar a estar atechao y jugar al contragolpe, debes defender bien para que el equipo contrario tenga que atacar siempre y luego debes al menos robar y tener lanzadores y gente rápida y resolutiva. Si juegas a presionar arriba debes ser tener buenos delanteros para truñir.

A nosotros no nos salían 3 pases seguidos. Y ultimamente nuestro método era patapum parriba,
pues según la definición q das en el segundo párrafo, el sporting de Abelardo jugó un futbol perfecto entonces

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Lucho Flores » 21 Ago 2018, 11:21

favalli escribió:
21 Ago 2018, 11:02
Lucho Flores escribió:
20 Ago 2018, 14:38


Si, algún partido con Abelardo se jugó bien.

Jugar al furbol es elegir un estilo y hacerlo bien con él. Si decides jugar a estar atechao y jugar al contragolpe, debes defender bien para que el equipo contrario tenga que atacar siempre y luego debes al menos robar y tener lanzadores y gente rápida y resolutiva. Si juegas a presionar arriba debes ser tener buenos delanteros para truñir.

A nosotros no nos salían 3 pases seguidos. Y ultimamente nuestro método era patapum parriba,
pues según la definición q das en el segundo párrafo, el sporting de Abelardo jugó un futbol perfecto entonces
En algunos partidsos, como dije, sí. Otros de Abelardo fueron tal truño que llegamos a ganar un partido sin haber tirado a puerta. Eso no es jugar bien, porque no puede ser esa tu filosofía de juego.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Jorge » 21 Ago 2018, 16:50

Guelu escribió:
20 Ago 2018, 13:06
Jugar bien al fútbol ye que aunque no seas aficionado a ese equipo te guste verlo jugar. Francia en este mundial era un coñazo verles (campeón arrollando en la final), Inglaterra era un horror (semifinalistas). Croacia molaba (subcampeón arrollado) Peru molaba mucho (primera ronda pa casa), Belgica molaba
Para mi eso no es jugar bien al fútbol, para mi eso es jugar bonito al fútbol, que es diferente. Jugar bien al fútbol es crear ocasiones y que el rival no te las cree, nada más.

Respecto a lo de Baraja el año pasado, jugábamos muy bien. El problema es que su planteamiento exigía estar 100% físicamente, y en el momento que el físico bajó, este ya no valía.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Lucho Flores » 21 Ago 2018, 19:08

Guelu, si el futbol fuese un meramente un deporte, un espectáculo o un arte, hubiese muerto ya hace años. Y mucho menos nos tendría hablando aquí no ya a ti y a mi, que a lo mejor podríamos hablar hasta en un foro de cultivos diversos, si no que ni por asomo mereciese la aparición de troles.

Avatar de Usuario
Lucho Flores
Primer equipo
Mensajes: 6168
Registrado: 22 Ago 2005, 16:23

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Lucho Flores » 21 Ago 2018, 19:24

Guelu escribió:
21 Ago 2018, 19:19
No lo creo, ahí está la NBA diseñada como showtime, jugando partidos en Europa o Asia mientras aquí nos tiramos por los pelos porque se quiere jugar un partido en USA, y: "los ingresos de la NBA están en máximos históricos y gracias a su efectivo sistema de reparto esta prosperidad llega a todas las franquicias, incluidas las pertenecientes a mercados más pequeños. Tres de las cinco formaciones con menor poderío económico -Milwaukee Bucks, Minnesota Timberwolves y New Orleans Pelicans- se han clasificado para la postemporada gracias a la gestión que se realiza desde las oficinas del certamen para evitar grandes desigualdades entre conjuntos"

Porque queramos o no, esto es un negocio y cuanta mas gente lo vea mejor, y cuanto mas divertido sea mejor. Yo veo NBA porque me divierte
Sin quererlo, me das la razón. El furbol es tan anti-arte y anti-espectáculo para la mayoría de los equipos, que si no fuese por que somos forofos, no aguantaríamos ni el 90% de los partidos profesionales.

No sigo la NBA, no me da más. Pude ir a ver varios partidos y preferí visitar otras cosas... Con lo que no te puedo decir nada al respecto.

De todos modos ye algo curioso para los amurricans que apuesten por la socialdemocracia en el deporte porque mejora una empresa y no lo quieran para su economía. :finga:

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25296
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por sporting200 » 21 Ago 2018, 19:31

El modelo NBA nunca se va a implementar, no interesa.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Tragamon » 21 Ago 2018, 19:44

A mí, el fútbol como tal... ni me gusta

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20997
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Avatar » 21 Ago 2018, 19:53

Guelu escribió:
21 Ago 2018, 19:19
No lo creo, ahí está la NBA diseñada como showtime, jugando partidos en Europa o Asia mientras aquí nos tiramos por los pelos porque se quiere jugar un partido en USA, y: "los ingresos de la NBA están en máximos históricos y gracias a su efectivo sistema de reparto esta prosperidad llega a todas las franquicias, incluidas las pertenecientes a mercados más pequeños. Tres de las cinco formaciones con menor poderío económico -Milwaukee Bucks, Minnesota Timberwolves y New Orleans Pelicans- se han clasificado para la postemporada gracias a la gestión que se realiza desde las oficinas del certamen para evitar grandes desigualdades entre conjuntos"

Porque queramos o no, esto es un negocio y cuanta mas gente lo vea mejor, y cuanto mas divertido sea mejor. Yo veo NBA porque me divierte
¿Te imaginas que el peor equipo de la liga tuviera mas opciones de elegir al primer fichaje?
Que la liga lograse traer a Hazard y que el Huesca tuviera opción de acceder a él antes que ningún otro equipo?

favalli
Primer equipo
Mensajes: 7571
Registrado: 08 Ago 2005, 11:21

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por favalli » 22 Ago 2018, 11:46

Lucho Flores escribió:
21 Ago 2018, 19:08
Guelu, si el futbol fuese un meramente un deporte, un espectáculo o un arte, hubiese muerto ya hace años. Y mucho menos nos tendría hablando aquí no ya a ti y a mi, que a lo mejor podríamos hablar hasta en un foro de cultivos diversos, si no que ni por asomo mereciese la aparición de troles.
yo es q cuando voy al molinón no voy a ver un espectáculo, voy a ver al sporting, nunca entendí eso de "el futbol es un Espectáculo", no, pa mi un espectáculo ye el Circo del Sol

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por xurdix » 22 Ago 2018, 12:49

Guelu escribió:
22 Ago 2018, 12:24
Pero el fútbol ye mas que "cuando tú vas a El Molinón a ver al Sporting". El fútbol pertenece a la industria del entretenimiento y así lo están tratando porque sino sería un negocio inviable. Tampoco creo que sea necesario desarrollar esto.
El futbol solo es viable si se juega un partido de liga en el extranjero???no lo tengo muy claro eso. Entiendo que existan competiciones a nivel europeo,amistosos que se hicieran en USA pero un partido de liga lo veo incomprensible. Y que lo acepten en la NBA a mi no me dice nada.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25296
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por sporting200 » 22 Ago 2018, 12:53

También que en la NBA es un partido de 42 que juega el equipo afectado en casa. Los cuales pueden ser más si juega playoff. Aquí sería un partido de 19. Además que allí el concepto de abono de temporada no está tan extendido o resulta en muchos equipos prohibitivo, por lo que mucha gente va a partidos contados, no siendo tanto drama que envien uno a Londres.

Avatar de Usuario
xurdix
Juvenil B
Mensajes: 1380
Registrado: 11 Nov 2008, 09:30

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por xurdix » 22 Ago 2018, 13:40

Guelu escribió:
22 Ago 2018, 12:57
xurdix escribió:
22 Ago 2018, 12:49


El futbol solo es viable si se juega un partido de liga en el extranjero???no lo tengo muy claro eso. Entiendo que existan competiciones a nivel europeo,amistosos que se hicieran en USA pero un partido de liga lo veo incomprensible. Y que lo acepten en la NBA a mi no me dice nada.
No joder, yo no he dicho eso. Lo que si digo es que es un producto, nos guste o no, que a día de hoy hay que venderlo.
En eso estoy de acuerdo y puedo llegar a entender muchas medidas que pueden parecer impopulares pero lo de llevarse un partido de liga no puedo entenderlo

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20997
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Avatar » 22 Ago 2018, 13:50

Joder. A mi me parece una parida porque en el caso de la
NBA y su partido anual en Londres. No me afecta un pijo, de hecho hay años que ni lo veo. Y a lo mejor ese día me veo uno que se juega en Massachusetts o en Pensilvania. Llevo viendo NBA toda la vida (con mayor o menor asiduidad) y a mi no me afecta más allá de buscar la posibilidad de viajar a Londres a verlo en directo (que por cierto nunca me cuadra).
Hay gente que se aficione a la NBA porque se juegue un partido en Europa? Otra cosa distinta son los horarios que por ejemplo los Sábados y sobre todo los Domingos hay partidos en horarios europeos, pero con el League Pass que puedes ver todos los partidos a la hora que quieras tampoco me termina de convencer.
Claro que no tengo duda que ellos son más listos que yo y si lo hacen tendrán sus razones y está más que estudiado.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por raska » 22 Ago 2018, 14:02

Perderte un partido de tu equipo que se debería de jugar en tu campo porque se van a jugar a otru país, ye una falta de respeto absoluta.

Avatar de Usuario
Jano
Primer equipo
Mensajes: 4222
Registrado: 28 Oct 2009, 22:08

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Jano » 22 Ago 2018, 14:09

Yo quede en el futbol de dos cambios y dos extranjeros , reconozco que se han mejorado muchas cosas en este tinglao pero en general esti futbol moderno de plantillas nuevas cada año e inventos como esti de jugar pol mundo no me gusta un pijo

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Ago 2018, 08:08

Ya podía haber un sistema de franquicias en el que el interesado tuviera que responder con sus propiis avales. Aunque siguiera siendo puro negocio sin esencia ni emoción, como es esta mierda, al menos no estaría tangando continuamente a todo dios.

Avatar de Usuario
Gerardinho
Juvenil B
Mensajes: 1498
Registrado: 31 May 2006, 21:04

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Gerardinho » 24 Ago 2018, 14:33

Desconozco lo que voy a preguntar , pero acabo de ver la rueda de prensa de baraja y le veo una papel al lado o es la primera vez o otras veces no había reparado en ello. Pero , las ruedas de prensa estan tan preparadas preguntas y respuestas ? porque me parece una puta mierda.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4733
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Gijonesº » 24 Ago 2018, 14:46

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
20 Ago 2018, 13:16
Pa mi ye otra cosa. Teniendo en cuenta que lo que se dice bien, jugar juegan 4, pa mi jugar bien ye ser honesto con tu propia propuesta. En el Sporting cuesta encontrar ejemplos, yo diría que el Sporting que subió con Abelardo, básicamente porque defendía de pm.
La propuesta de Abelardo era la propuesta de aquel año concreto y si consiguió lo que se proponía, pero era bastante infiel a lo yo entiendo que debe ser la propuesta del Sporting. Como dice favalli el Sporting de garcia remón en la primera vuelta creo que es lo más cercano que he visto yo a lo que le gustaría a la mayoría de Sportinguismo ver cada domingo, también es cierto que tenía jugones para implementar la idea. Jugadores de la casa, valientes, con desparpajo, con capacidad para dominar los partidos, saliendo a ganar sin miramientos, una delicia.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por Jorge » 24 Ago 2018, 14:54

Guelu escribió:
21 Ago 2018, 17:03
Jorge escribió:
21 Ago 2018, 16:50


Para mi eso no es jugar bien al fútbol, para mi eso es jugar bonito al fútbol, que es diferente. Jugar bien al fútbol es crear ocasiones y que el rival no te las cree, nada más.

Respecto a lo de Baraja el año pasado, jugábamos muy bien. El problema es que su planteamiento exigía estar 100% físicamente, y en el momento que el físico bajó, este ya no valía.
Bueno, podemos estar aquí discutiendo esto todo el día. Está claro que un equipo que defiende ordenado, que no le crean ocasiones y que intenta aprovechar las que tiene pues lo está haciendo bien, está ejecutando bien lo que ha trabajado. Ahora, si no es mi equipo, yo no pago por ver eso, no me divierte, no dejo mi dinero y mucho menos dos horas de mi tiempo cosa mas valiosa aun. Si nos olvidamos que esto es para divertirse mal vamos. Es como ir a ver una película con una fotografía perfecta, una iluminación maravillosa, técnicamente rodada como mandan los cánones, los actores haciendo su trabajo como el director les pide, el vestuario y la banda sonora de Oscar, ahora, la historia que cuenta un coñazo, previsible y aburrida, pues no me gusta. No sé si me explico.
Es que tu estás planteándolo desde el punto de vista de fútbol como espectáculo. Yo lo hago desde el punto de vista del fútbol como deporte. Y son cosas diferentes. Yo es que disfruto más con el fútbol-deporte que con el fútbol-espectáculo, pero eso ya es cada uno. Disfruto más de un partido muy igualado y que se puede decantar por cualquiera de los dos equipos, que viendo un partido del Barcelona de Guardiola haciéndolo muy bonito y clavándole 7 al rival.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15409
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Baraja vete ya!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 25 Ago 2018, 01:32

Gijonesº escribió:
24 Ago 2018, 14:46
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
20 Ago 2018, 13:16
Pa mi ye otra cosa. Teniendo en cuenta que lo que se dice bien, jugar juegan 4, pa mi jugar bien ye ser honesto con tu propia propuesta. En el Sporting cuesta encontrar ejemplos, yo diría que el Sporting que subió con Abelardo, básicamente porque defendía de pm.
La propuesta de Abelardo era la propuesta de aquel año concreto y si consiguió lo que se proponía, pero era bastante infiel a lo yo entiendo que debe ser la propuesta del Sporting. Como dice favalli el Sporting de garcia remón en la primera vuelta creo que es lo más cercano que he visto yo a lo que le gustaría a la mayoría de Sportinguismo ver cada domingo, también es cierto que tenía jugones para implementar la idea. Jugadores de la casa, valientes, con desparpajo, con capacidad para dominar los partidos, saliendo a ganar sin miramientos, una delicia.
Hombre, tenía a Juanele riéndose de toda la categoría

Cerrado